¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Delko87 » Mié 12 Jun, 2019 8:36 pm

Creo que he descubierto un nuevo tanteo...
Resulta que sospechosamente me ha comenzado a seguir una cuenta de instagram que es nueva y sin foto (tiene una de una típica frase).
Habló conmigo por privado e hizo ver que tenía una amiga la cual se había separado pero curiosamente con la misma historia que mi ex, caso calcado.

Esto es normal? Alguien entiende estos movimientos?
Increíble...

Skiel
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Skiel » Vie 14 Jun, 2019 4:59 am

Hola como estan??

Hace 6 dias llevo contacto 0, esta es la primera pelea que tenemos cn mi ahora ex- novia, luego de un entredicho, me dio a entender q todo terminaba a lo que yo le dije si asi lo queres, asi será! Desde entonces no la he vuelto a hablar, no la tengo en facebook, no la bloquee de whatsapp, por que borré su número! Hoy luego de 6 dias de contacto 0 ella me manda esto:

Ella: Hola.
Sé que rendías en éstos días, no quiero molestarte, pero creo que ambos nos debemos una disculpa, sea personalmente o por éste medio.
No voy a hacerme la ofendida ni mucho menos, pero sí admito que todavía me duelen algunas cosas. Y tal vez, a vos también.
No voy a forzar nada, está muy claro, si te queres ír, me voy. Si me voy, te vas; pero a la "carga" te la auto impusiste vos, no yo.
Espero estés bien!

Que me aconseja que haga?

pablo34
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por pablo34 » Sab 15 Jun, 2019 9:06 am

este es mi primer post, se muy bien lo dificil que es atravezar el rechazo de la mujer que amas, se que en ese momento no hay consejos ni nada que te haga sentir mejor, lo pase, vivi una pesadilla y casi enfermo de la depresion, hoy tiempo despues cuando la abstinencia desaparece y volves a centrarte lo veo tan claro que juro que quisiera tener el d'lorean, lo que si se es que fue la experiencia mas dolorosa que me toco vivir, y tuve experiencias dolorosas pero como esta o al menos por el impacto que produjo en mi no nunca ninguna otra, el remedio fue horrible pero el paciente lo necesitaba, necesitaba encontrarme a mi mismo, necesitaba reafirmar mi amor propio y entender y aprender que tu felicidad y autoestima no depende de otra persona, que el amor de tu vida sos vos, amar y compartir en pareja es hermoso, de a ratos, pero nunca tenes que olvidarte de vos, les dejo esto que explica mejor que nada que cuando una persona se aleja de vos, no te merece, nadie merece ser pisoteado ninguneado ni segunda opción, fuerza che un hombre ganador no se arrastra por ninguna mujer, al menos, no dos veces una sola basta para aprender.
saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=py8mY5V ... 9x&index=9

pablo34
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por pablo34 » Sab 15 Jun, 2019 9:23 am

Skiel escribió:
Vie 14 Jun, 2019 4:59 am
Hola como estan??

Hace 6 dias llevo contacto 0, esta es la primera pelea que tenemos cn mi ahora ex- novia, luego de un entredicho, me dio a entender q todo terminaba a lo que yo le dije si asi lo queres, asi será! Desde entonces no la he vuelto a hablar, no la tengo en facebook, no la bloquee de whatsapp, por que borré su número! Hoy luego de 6 dias de contacto 0 ella me manda esto:

Ella: Hola.
Sé que rendías en éstos días, no quiero molestarte, pero creo que ambos nos debemos una disculpa, sea personalmente o por éste medio.
No voy a hacerme la ofendida ni mucho menos, pero sí admito que todavía me duelen algunas cosas. Y tal vez, a vos también.
No voy a forzar nada, está muy claro, si te queres ír, me voy. Si me voy, te vas; pero a la "carga" te la auto impusiste vos, no yo.
Espero estés bien!

Que me aconseja que haga?
Por lo que se ve en lo que te escribe bro, no te dice nada solo que se deben una disculpa ambos, es importante prestar atencion al uso de las palabras no es accidental, no te dice ninguna otra cosa, ni que te quiere ni que quiere volver ni nada,
en ese caso si lo sentis la respuesta correcta seria acepto tus disculpas y me disculpor tambien, saludos.
no te rebajes queres una mujer a tu lado que te haga sentir un rey o queres sentirte un perrito mojado solo para estar con una mina,
yo se que es facil verlo de afuera de adentro es re dificil, pero te vas a dar cuenta luego hay muchas minas muchas, y un hombre ganador no se arrastra por ninguna, no caigas en la trampa de creer que es la ultima o la mejor, fuerza abrazo!

martin20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por martin20 » Lun 17 Jun, 2019 5:40 am

Hola a todos. Resumo mi situación, tuvimos con mi ex una relación de 6 años, ahora tengo 23 años. Me dejó por otro, inmediatamente inició otra relación.
Después de un mes de que ella me pidió "Un tiempo" (Cortamos) No hablamos ni un solo mensaje y la dejé de seguir en todos lados.
hace pocos días me envió el siguiente mensaje: "Hola Martín ¿Cómo andás? ¿Tenés ganas de ir a merendar este finde?"
Yo no tenía toda la información sobre cómo proceder y le respondí lo siguiente: "Hola, qué tal? Todo bien. Mirá, este finde nos juntamos a hacer un trabajo que tengo que entregar". Ella luego me responde "Bueno, suerte. Nos vemos cuando puedas!" Y ya no le respondí nada.
Mi pregunta es qué significa todo esto, cuál fue el resultado y respondí bien o qué debería haber respondido, también para tenerlo en cuenta si vuelve a tantear.
Muchas gracias!

martin20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por martin20 » Lun 17 Jun, 2019 5:41 am

Hola a todos. Resumo mi situación, tuvimos con mi ex una relación de 6 años, ahora tengo 23 años. Me dejó por otro, inmediatamente inició otra relación.
Después de un mes de que ella me pidió "Un tiempo" (Cortamos) No hablamos ni un solo mensaje y la dejé de seguir en todos lados.
hace pocos días me envió el siguiente mensaje: "Hola Martín ¿Cómo andás? ¿Tenés ganas de ir a merendar este finde?"
Yo no tenía toda la información sobre cómo proceder y le respondí lo siguiente: "Hola, qué tal? Todo bien. Mirá, este finde nos juntamos a hacer un trabajo que tengo que entregar". Ella luego me responde "Bueno, suerte. Nos vemos cuando puedas!" Y ya no le respondí nada.
Mi pregunta es qué significa todo esto, cuál fue el resultado y respondí bien o qué debería haber respondido, también para tenerlo en cuenta si vuelve a tantear.
Muchas gracias!

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 17 Jun, 2019 11:53 am

Delko87 escribió:Creo que he descubierto un nuevo tanteo...
Resulta que sospechosamente me ha comenzado a seguir una cuenta de instagram que es nueva y sin foto (tiene una de una típica frase).
Habló conmigo por privado e hizo ver que tenía una amiga la cual se había separado pero curiosamente con la misma historia que mi ex, caso calcado.

Esto es normal? Alguien entiende estos movimientos?
Increíble...
No intentes descubrir si es ella o por qué lo hace. Si sospechas de esta cuenta, bloquéala inmediatamente

grupo de apoyo de Telegram:
https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 17 Jun, 2019 11:54 am

martin20 escribió:Hola a todos. Resumo mi situación, tuvimos con mi ex una relación de 6 años, ahora tengo 23 años. Me dejó por otro, inmediatamente inició otra relación.
Muchas gracias!
Es que si ya has respondido, poco puedo hacer para ayudarte en la respuesta...

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Lun 17 Jun, 2019 3:11 pm

Maravilloso escribió:
Lun 17 Jun, 2019 11:53 am
No intentes descubrir si es ella o por qué lo hace. Si sospechas de esta cuenta, bloquéala inmediatamente

Gracias Maravilloso. Tras hablar y sospechar que era ella, procedí a bloquearla y de paso hice privada la cuenta.
Ahora lo tiene mas difícil.

martin20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por martin20 » Mar 18 Jun, 2019 6:16 am

Maravilloso escribió:
Lun 17 Jun, 2019 11:54 am
Es que si ya has respondido, poco puedo hacer para ayudarte en la respuesta...

Entiendo Maravilloso,
Mi pregunta hacía ti es qué significa o qué interpretas de todo el tanteo y la situación, sabiendo que ella me dejó para ir con otro, y si respondí bien o qué debería haber respondido, para tenerlo en cuenta si vuelve a tantear de forma similar, es que llegué a este post luego de haber respondido
Muchas gracias!

Responder