Y ahora quiere ser mi amiga con derechos!!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Anthony12
Usuario dejado
Contactar:

Y ahora quiere ser mi amiga con derechos!!

Mensaje por Anthony12 »

Bueno, para resumir mi ex me dejó oficialmente el 22 de julio. Empecé a aplicar el contacto cero el 31 de agosto y la bloqueé de todos los medio el 7 de septiembre. Y les puedo decir que bloquearla fue lo que realmente me ha ayudado a recuperarme....pero el 29 de septiembre recibí un sms de ella, me quería ver para hablar de unas cosas. Nos vimos el 2 de octubre, me agradeció por todo lo que hice por ella y me propuso que fueramos amigos con derechos (así había empezado nuestra relación) para ver si puede funcionar lo nuestro, pero dejó claro que no va a querer una relación durante un tiempo. Acepté, y la verdad lo estoy disfrutando pero emocionalmente no es siempre fácil. ¿Qué opinais? ¿Ya les ha pasado eso?

OnFire
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Y ahora quiere ser mi amiga con derechos!!

Mensaje por OnFire »

Ella se está desvinculando emocionalmente de ti con los 'derechos', poco a poco. Cuando le apetece una ración de tu persona, te invitará a juntaros, disfrutar de sexo y listo, luego cada uno con su vida.

Cada uno con su vida, eso es lo que ella quiere. Y dime, qué es lo que quieres tú?

Esto emocionalmente te va a destrozar, porque tú quieres seguir con ella. Y cuando ella se haya desvinculado de ti totalmente, ya ni siquiera querrá derechos, porque los tendrá con otro que le guste más. Y tú te quedarás destrozado y suplicándole estar contigo.

Estás a tiempo de ahorrarte mucho, pero que mucho sufrimiento.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab »

Anthony, te diré que en mi opinión es un error. Este caso suele darse en las mujeres dejadas más que en los hombres dejados, donde su ex le pide relaciones sexuales como premio compensatorio y para procesar la ruptura. Básicamente porque nosotros a nivel cerebral podemos tener sexo sin vinculación emocional, no obstante, es una regla general. En cambio, la mujer, necesita un vínculo emocional para tener sexo con un hombre, ya sea hablar un poco antes, conocerte, a algunas con eso les vale.

"para ver si puede funcionar lo nuestro, pero dejó claro que no va a querer una relación durante un tiempo"

Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Quiero decirte que los sentimientos no es "a ver si puede funcionar", o funciona o no funciona. Quizás con la relación, como el roce hace el cariño, podáis tener una relación como la anterior, pero ya te digo que si ella la rompió es porque tú eres un "pasatiempo emocional". Te ve más como un objeto que como un hombre.

Ahora bien, debes valorar lo que quieres de lo que te conviene.
Quizás esto lo quieras, porque bueno, tienes sexo con alguien que amas y de la cual estás enamorado, te dejas engañar cuando te dice que quiere tener relaciones sexuales contigo pero nada más y ver si esto funciona. Esa es la típica situación de "vamos a probar con chorizo a ver si los garbanzos quemados y pasados saben mejor". Pues, no, no saben mejor. Porque al final los garbanzos están quemados y pasados. Lo que te harán será daño aunque inicialmente sepan bien por el chorizo. Pero es algo intragable, incomestible, como es esa relación. Por ello esta relación tan interesada por ella no te conviene para ti. No tal y como estás a nivel emocional.

Cuando ella se aburra de ti sexualmente o bien, se enamore de otro, te quitará derechos y te dejará y tú te quedarás en una situación aún peor, porque habrás invertido tu esfuerzo emocional en estar con ella.

Ahora bien, es tu decisión, tu caso es lo habitual en los tanteos sexuales de las mujeres, pero no deja de ser un tanteo. Ahora tú decides, yo no lo considero en nada adecuado para tu recuperación, pero en tu responsabilidad está tu decisión, las consecuencias serán solamente tuyas y con esta relación, si hay alguna probabilidad de recuperarla se aminorará. Dejará de verte como un hombre para verte como un pene.

Lo siento, si te he parecido duro, pero lo que yo veo es así. Ahora, si crees que vale la pena pasarlo bien un tiempo para sufrir luego durante meses, adelante. Yo no lo haría. Preferiría recuperarme e invertir tiempo y esfuerzos en otra mujer que sí me quisiera como un hombre completo. :hola:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

rafar
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por rafar »

Te está utilizando para superar lo vuestro, y te vas a hacer daño si sigues con su juego, ella ha puesto unas condiciones y tu las has aceptado, pon las tuyas propias y como las tuyas es que ella vuelva pero no lo hace pues fin del juego, si sigues quedando para tener relaciones sexuales llegará el dia que te diga que ya no siente lo mismo que es mejor que no os veais más... porque esto ocurrirá. O bien peudes alejarte de ella, y recuperarte, e intentar algo sincero con otra persona o que tu ex se lo curre por volver, pero lo único que harás es hacerte daño y perder un tiempo estupendo para tu recuperación.

Jordan
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Jordan »

Dignidad y nada de ser su juguete consolador. Te dejo, encima te quiere usar para sus necesidades y a su vez te pone la barrera de cada uno por su sitio. No piensa que tu la ama, no piensa si te hace daño y solo piensa en ella misma. Si te amara se lo trabajaria mejor, daria el 100x100 por estar ahi, empezar de 0 como amigos dia tras dias y que tu veas que ella quiere estar contigo.

Anthony12
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Anthony12 »

Muchas gracias a todos por sus respuestas y opiniones muy utiles!
Creo que por ahora seguiré disfrutando de lo "bueno" porque tengo la impresion de que al convivir con la persona en la que se ha convertido desde la ruptura me ayuda a desvincularme emocionalmente de ella, poco a poco la voy desidealizando. Y cuando termine esta relacion, incluso si llego a sufrir un poco, creo que sera una buena experiencia personal de todas formas por lo que habré aprendido. Y como lo ha mencionado Neo, el punto clave es seguir con mi vida normal, no necesitarla y ser mas seguro (me hace falta algo de "maldad" o de "malicia" como dicen)

OnFire
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por OnFire »

Creo que por ahora seguiré disfrutando de lo "bueno" porque tengo la impresion de que al convivir con la persona en la que se ha convertido desde la ruptura me ayuda a desvincularme emocionalmente de ella, poco a poco la voy desidealizando. Y cuando termine esta relacion, incluso si llego a sufrir un poco, creo que sera una buena experiencia personal de todas formas por lo que habré aprendido. Y como lo ha mencionado Neo, el punto clave es seguir con mi vida normal, no necesitarla y ser mas seguro (me hace falta algo de "maldad" o de "malicia" como dicen)

Naaaaaaaaaaaaaaada, excuuuuuuuuuuuuuuuusas que te estás dando para no hacer lo que tienes que hacer, porque te da un miedo de muerte separarte definitivamente de ella.

Sigue auto-engañándote, 'experimentando' y todo lo que tú dices, que tu dependencia no se va a ir. No puedes comparar el proceso y la experiencia con la de ella. Ella te pidió ser amigos con derechos, eso a ella le funciona porque le sale del alma hacerlo. O sea, es su estrategia, su opción elegida por sí misma. Sin embargo, esto no es lo que tú has elegido, es algo impuesto, que aceptas porque no quieres perderla del todo, pero que si por ti fuera elegirías que fuese de otra manera.

Así que a ella le va a funcionar, y a ti... a ti te va a hundir.

Pero sigue engañándote, ya nos contarás más adelante.

P.D.- El buen compañero Neo te dio directrices para cuando estás haciendo las cosas bien, y no para elegir, de nuestros consejos y palabras, lo que más te conviene, hacer un 'mix' y sacar tu propia manera. No amigo, no funciona así, y no mezcles buenos consejos con lo que tú luego te has inventado, porque desde que lo haces a tu modo, ya los consejos y enseñanzas no aplican ni tienen sentido.

willpenguin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por willpenguin »

Has hecho bien, amigo, como tu dices, nada de ser un consolador humano. Hay muchos peces en el mar y ya encontrarás alguno que nade en la misma dirección que tú. :muybien:

Responder