¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

reincidente
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Mensaje por reincidente » Mié 18 Sep, 2019 7:58 pm

gatoZ escribió:
Mié 18 Sep, 2019 3:15 pm
Normal colega. Y si la ves te pasará lo mismo, estamos en fase de recuperación. Pero ya diste el primer paso.
Gracias GatoZ! Verla no creo porque me fui muy lejos y ni sabe donde vivo, pero si se diera seguro me desestabilizaria, con haberme llamado, me esta haciendo sentir pena (Que importante es el contacto cero para recuperarse..). Espero que haya entendido lo que le dije: -Chau Adios! :despedida:

reincidente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por reincidente » Mié 18 Sep, 2019 8:02 pm

gatoZ escribió:
Mié 18 Sep, 2019 3:15 pm
Normal colega. Y si la ves te pasará lo mismo, estamos en fase de recuperación. Pero ya diste el primer paso.
Gracias GatoZ! Espero haya entendido que le dije: -Chau Adios! :despedida: (Por suerte no la escuché lo que me queria decir, supongo que habré quedado como un mierda o un gilipollas pero la verdad que no me preocupa, lo que quiero es olvidarla y sentirme bien como antes)

reincidente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por reincidente » Mié 18 Sep, 2019 8:04 pm

Siento el doble posteo, pensé que el primer comment no habia salido bien, porque me aparecia "Error SQL"

Responder