Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Mensaje por gatoZ » Mié 16 Oct, 2019 3:19 am

Quince escribió:
Dom 13 Oct, 2019 11:07 am
Yo ahora mismo no quiero tener nada con nadie, ni royo ni mierdas de esas, y por falta de pretendientes no será, soy una chica muy guapa y simpática, y nunca me han faltado pretendientes, pero es que el fue el unico que despertó algo en mi, nunca había sentido nada por nadie, que si, que soy joven, y hay muchos peces en el mar, pero siento que no era el momento, creo que el también se agobio porque en casa le presionaba por tema pasta y curraba de noches, también creo que fue lo que le acabo de quemar fue a principios de agosto, mi madre la lio parda y a el eso le afecto mucho hasta tal punto que me dijo que no quería volver a mi casa, es que nuestra historia tiene tela, pero bueno, hay que seguir, el pasado pasado es, y por más que llore el no va a volver, muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo en contestarme, se agradece mucho de verdad, solo espero que el algún día se dé cuenta de la mujer que tenía al lado. Por cierto, tengo cosas suyas en casa, ropa, zapatos y su tele, me las quedo?
Tranquila, el tiempo lo cura todo(y creeme lo hace) cuando menos te des cuenta ya pasoó. El amor no se agobia bajalo de su pedestal, o si puede que regrese pero no funcionará, en serio he visto a mas de una..como dice: Ahora vuelves con el..que masoquista mujer ...
Y tranquila no se pierde el tiempo contigo esta uno para apoyarnos. Sus cosas: si tienes un amigo en comun le dices llevale sus cosas a al man o la dejas en la casa de algun familiar de él.
Si se dará cuetna de lo que perdió pero tu decidirás si quieres sufrir nuevamente.
Mira lo trist e es que uno (me incluyo) no quiere ver la realidad todo el mundo se da cuenta menos el afectado , es como el titanic se hunde y tu no te das cuenta hasta que te ahogas. Tu relacion es toxica asi que deja que pase el tiempo y ya. :bien:

Quince
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Quince » Mié 16 Oct, 2019 1:16 pm

gatoZ escribió:
Mié 16 Oct, 2019 3:19 am
Tranquila, el tiempo lo cura todo(y creeme lo hace) cuando menos te des cuenta ya pasoó. El amor no se agobia bajalo de su pedestal, o si puede que regrese pero no funcionará, en serio he visto a mas de una..como dice: Ahora vuelves con el..que masoquista mujer ...
Y tranquila no se pierde el tiempo contigo esta uno para apoyarnos. Sus cosas: si tienes un amigo en comun le dices llevale sus cosas a al man o la dejas en la casa de algun familiar de él.
Si se dará cuetna de lo que perdió pero tu decidirás si quieres sufrir nuevamente.
Mira lo trist e es que uno (me incluyo) no quiere ver la realidad todo el mundo se da cuenta menos el afectado , es como el titanic se hunde y tu no te das cuenta hasta que te ahogas. Tu relacion es toxica asi que deja que pase el tiempo y ya. :bien:
Hoy me ha hablado, me ha dicho: me puedes hacer un favor? Y yo flipando, hacia un mes y medio que me tenía bloqueada, me ha pedido que por favor le bloquee, que lo está pasando mal, que me echa de menos y que se lo estoy poniendo difícil, cuando yo no le he dicho ni hecho nada, ahora estamos hablando normal pero le jode que le hable como si no hubiese pasado nada, dice que voy de wonder woman y yo wtf, que le está costando la vida superarme. No se que pensáis vosotros, pero yo estoy flipando, si tan seguro está de su decisión porque me pide todo esto?

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mié 16 Oct, 2019 11:25 pm

Quince escribió:
Mié 16 Oct, 2019 1:16 pm
No se que pensáis vosotros, pero yo estoy flipando, si tan seguro está de su decisión porque me pide todo esto?
Porque es un manipulador de manual que juega en la banda y por temporadas a ser y comportarse como el señor picha suelta a la devenida pobrecita víctima para que te quiebres la cabeza y entre bronca y bronca lo perdones y le tengas lástima, así operan éstos personajillos de poca monta, y como tú has estado hasta las trancas y le has tolerado y perdonado todo, el tipo se cree con derechos a seguir con la misma cantilena y llenarte de su propia mierda, y así será hasta tanto no lo elimines de manera contundente para que no te siga jodiendo la existencia con sus comportamientos de clara disrupción mental.

Suéltale la manito de una buena vez así le cumples el último deseo/directiva, trabaja en desengancharte y deja de buscarle más patas a la mesa. No te quiere sanamente, y si te parece muy fuerte ésto que te digo, haz lectura de sus Actos y Hechos desde que comenzaron la relación y así llegarás a la verdad.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 17 Oct, 2019 12:13 am

A ver---¿el no fue quien te dejo? ¿no fue quien te bloqueó? Sabes debes decir.. Ya Basta!!!! le dices..no me jodas mas y bloquealo, listo. Pierdes tu tiempo y tu energía con una persona toxica.
Fijate no te ha dicho nada de volver...y ..auqneu lo dijera...enserio piensas volver con ese tipo? Si es asi ya sabes lo que te espera...mismo circulo vicioso y otra vez lo mismo y asi.
Concedele su deseo mandales sus cosas con un amigo .... y ya contacto cero.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Jue 17 Oct, 2019 9:31 pm

Quince escribió:
que le está costando la vida superarme.
Quince solo para que veas que no estas tan clara mentalmente, dime una cosa? quien en su sano juicio sufre de esta manera que hasta la vida le esta costando en lugar de solamente regresar con su amada y santo remiedio se acabo su sufrimiento.

Nadie verdad?, he aqui la contrariedades que no logras entender porque estas en tu proceso de duelo. El NO TE AMA, esta jugando contigo solo para inflarse el ego y saber que hay alguien en la banca esperandolo para cuando el tenga urgencia pero en cuanto encuentre otra te regresara a la banca.

Mujer, bloquealo de todos lados y enfocate en ti, en tu recuperacion, en tu escrito dices que eres feliz que no tienes baja autoestima, que tienes muchos seres queridos, etc. etc. etc., pues bueno, enfocate en todo lo que si tienes, pasa tu duelo y veras como mas temprano que tarde no estaras escribiendo que ahora si encontrarte a una persona que sera el amor de tu vida.

resiliente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por resiliente » Sab 19 Oct, 2019 5:27 pm

Quince escribió:
Hoy me ha hablado, me ha dicho: me puedes hacer un favor? Y yo flipando, hacia un mes y medio que me tenía bloqueada, me ha pedido que por favor le bloquee, que lo está pasando mal, que me echa de menos y que se lo estoy poniendo difícil, cuando yo no le he dicho ni hecho nada, ahora estamos hablando normal pero le jode que le hable como si no hubiese pasado nada, dice que voy de wonder woman y yo wtf, que le está costando la vida superarme. No se que pensáis vosotros, pero yo estoy flipando, si tan seguro está de su decisión porque me pide todo esto?
Chale nena, qué triste ver a una mujer se rebaje así por un cabron que no la ama ni la valora, sigue tu vida, mejórate, encuentra ese amor propio que tanto te falta, y verás como llegará todo lo demás por añadidura. Dejalo ir, todo está en la mente, te lo dice alguien que vivió el peor dolor que jamás hubiera imaginado a sus 33 años por una ruptura verdaderamente traumática, y que perdió todo su patrimonio, 3 meses después estamos levantándonos poco a poco gracias a que tengo una cabeza muy fuerte y una disciplina envidiable.

Eres un ser humano hermoso que se merece más de lo que pudieras imaginar, esta prueba que te da la vida es para que encuentres ese amor propio y mejores cada aspecto de tu ser.

Usa este mantra cada que sientas que pierdes el control:

"Cambia las reglas de lo que te controla y cambiarás las reglas sobre lo que puedes controlar".

Un beso desde México.

Quince
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Quince » Dom 27 Oct, 2019 1:48 pm

Hola a todos! Muchas gracias por contestar e intentar que abra los ojos!
Os cuento que ha ido pasando, a ver, estuvimos hablando durante días, me hablaba a todas horas, me decía que me echaba de menos, pero que no sabía lo que quería, en fin, bueno, pues lmeste miércoles no me hablo en todo el día, ni el jueves, le hable yo y me contestaba cortante, y nada, el viernes le mande un audio diciéndole que que coj***** le pasa que porque está así ahora, y me dice el cara dura que es que ya no me echa de menos, que no quiere volver, que cada uno haga su vida, que me quiere, que es una situación difícil porque el está en otro país... Vamos, me destrozo, es que ojalá poder enseñaros la conversación, pues mira, le mande un último mensaje deseándole suerte y que ya verás que le iba a ir bien todo, pues me dejo en visto, y yo pues OK tío, borre su conver y su número, ayer quedé con una amiga, que es novio de un amigo de el, íbamos a salir de fiesta, y bueno, el novio de ella iba a venir también pero no me importaba porque es súper buen chaval, la cosa es que empezaron a venir más amigos de mi ex, y me sentí súper rara, pero solo al principio, luego me sentí bien, porque no me ven como la ex de, si no me ven como una persona sabeis, bueno, la cosa es que sus amigos empezaron a grabar historias pa insta y yo salía en muchas de ellas, se ve que el otro las ha visto y me ha empezado a hablar diciéndome que si ahora me voy a follar a alguno de sus amigos, que si yo he salido con ellos a caso echo para Joder le, vamos, super rayado cuando fue el quien dijo que cada uno hiciéramos nuestra vida, total, ahora mientras estaba escribiendo esto me ha mandado un audio diciéndome que quiere intentarlo de nuevo y yo es que ya no se que hacer, porque me dice que está muy mal, y me voy a quedar más loca de lo que estoy.

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Lun 28 Oct, 2019 2:00 pm

estuvimos hablando durante días, me hablaba a todas horas, me decía que me echaba de menos, pero que no sabía lo que quería
Contacto cero..bloqueo de todas las redes sociales.
le mande un último mensaje deseándole suerte y que ya verás que le iba a ir bien todo, pues me dejo en visto, y yo pues OK tío, borre su conver y su número
¿Para que? cierto, no lo bloqueaste, lo de borrar su número hasta ahora?
ayer quedé con una amiga, que es novio de un amigo de el, íbamos a salir de fiesta
Contacto cero... amigo en común mejor evitar.
la cosa es que empezaron a venir más amigos de mi ex, y me sentí súper rara, pero solo al principio, luego me sentí bien, porque no me ven como la ex de, si no me ven como una persona sabeis
Si te ven como la ex de su amigo. Si son hombres dificilmente te trataran como ex. Eso es mas frecuente en mujeres.
l
a cosa es que sus amigos empezaron a grabar historias pa insta y yo salía en muchas de ellas, se ve que el otro las ha visto y me ha empezado a hablar diciéndome que si ahora me voy a follar a alguno de sus amigos
Sabias que eso iba a pasar, porque son maigos de él. El conatcto cero no es que no te puedas divertir pero si son amigos de el, es mejor evitarlo, si es casualidad (que no lo es ya que sabias que ellos llegarian, niegalo si quieres) fijate que te resale algo. Los hombres nos conocemos , sabemos como actuamos, por eso no te ven como la ex..¿captaste? estas dsponible.. y si lo haces lo de follar con uno de ellos peor ira el asunto.
ahora mientras estaba escribiendo esto me ha mandado un audio diciéndome que quiere intentarlo de nuevo y yo es que ya no se que hacer, porque me dice que está muy mal, y me voy a quedar más loca de lo que estoy
Como hombre no quiere perder su trofeo frente a sus amigos. Si quieres regresa con él pero pierdes tu tiempo. Después de los cosnejos que te han dado insistes en ir a tu cuenta. Loca? pero si deberia ahce rato estar bloqueado. Su opinión lo que piense lo que haga te debe valer un cero. Que ya debería darte igual.
Mira eres un persona inteligente, con sentimientos. Dices que eres guapa y que no te faltan pretendientes. Aja pero andas sufriendo por un tipo que ya te ha demostrado que no le importas. Quince los hombres no pensamos como ustedes. Y deja de salir con amigos de él. Tu amiag es novia de un amigo de el bueno amiga sigue pero salir con ella, no es lo mismo si te los encuentras por casualidad, pero claro saliste en todas las fotos super sonriente porque sabias que el lo vería.
SOlo tu puedes abrir tus ojos y tomar las riendas de tu vida. En resumen: saca a esa persona de tu vida o regresa con él, pero recuerda los hombres muy rara vez cambiamos.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Mar 29 Oct, 2019 2:28 am

Quince, la verdad es que se siente feo estar dando consejos y gastar el tiempo, energia y letras de los foreros que te dan consejo y tu hagas lo que te canta con ellos y los tires por la borda.

Por mi parte el unico consejo que te puedo dar es: Bloquealo de todos lados, mail, watshap, ponlo en la lista de numeros bloqueados de tu celular, insta, face, snap, tik tok, etc. etc. que no tenga forma de contactarte ni saber de ti y enfocate en tu recuperación.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mié 30 Oct, 2019 1:15 am

Quince escribió:
Dom 27 Oct, 2019 1:48 pm
me voy a quedar más loca de lo que estoy.
Porque quieres, y si quieres eso hazlo y no vuelvas para contar lo que no estás dispuesta a hacer. Éste es un sitio para enfrentar la ruptura asumiéndola y haciéndose cargo, y no para hacer sólo catarsis. Ya veremos qué decides. Tu misma.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Responder