Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Quince
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi ex me dejó y bloqueó hace más de un mes

Mensaje por Quince » Mié 30 Oct, 2019 9:59 am

Soy consciente de que este sitio es para afrontar una ruptura, pero si me ha pasado estoy en todo mi derecho de contarlo, además que no soy de piedra, tengo sentimientos hacia el, cuando me bloqueó me hizo un favor, ya que yo no me atrevía a hacerlo, he leído muchos hilos de este foro, y muchos, están deseando volver con sus ex, no soy la única, pensad que es algo "reciente", me dijo de volver y yo tarde en contestar, pero acabe diciéndole que si, si esta vez no sale bien pues por lo menos se ha intentado, yo voy poco a poco, porque el no está bien ahora mismo (porque está en otro país solo) y se le pueden cruzar los cables, a él si le noto ilusionado con esto, y espero que salga bien la verdad, no me gusta que os pongáis así conmigo, si me metí en este foro era también para buscar algo de comprensión, hay que ser sinceros, si lo dejáis con vuestra pareja y luego os dice de volver, habiendo sentimientos le diríais que no? Hay que ser realistas. No somos de piedra, y si veo arrepentimiento por parte de él porque darle la patada? Todos merecemos una segunda oportunidad, y bueno, no quiero que es lo toméis a mal esto, agradezco muchísimo vuestros consejos, de verdad, de corazón. Pero también me da cosilla, porque el no se lo ha contado a nadie y yo igual, por miedo a ser juzgados, y eso tampoco es justo, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero y si esta si?

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mié 30 Oct, 2019 4:32 pm

¿Y cuantas oportunidades le diste para que hiciera las cosas bien? ¿donde quedaron todas esas oportunidades que le dabas mientras se iba con otras? leéte por favor y evalúa Tú misma qué tan duros somos los de éste lado cuando le toleras tanto al alguien que se supone "te quiere" ¿de verdad piensas que sus hechos demuestran eso?
Hoy la excusa es la distancia, mañana será alguna que otra bordería a las que te has mal acostumbrado, y así seguirás tirando de una relación mediocre que sólo te llena de miedo y de zozobra.
Tu propia gente, la que te conoce y te quiere ver bien te lo está diciendo, pero tú eliges justificarlo y tal vez tenga que ser así hasta que te priorices, pero el hecho de que todos los dejados en algún momento hayamos hecho de la ilusión y el autoengaño nuestra propia justificación para luchar batallas perdidas, no necesariamente significa que nos haya convenido, o que aquello que ya no sentía quien había decidido la ruptura haya cambiado de la noche a la mañana, ni nunca.
Eres muy joven, ya te lo hemos dicho también y te haces un enorme daño a futuro permitiendote éste tipo de relaciones que condicionarán el poder vincularte sanamente con quien elijas y te elija de manera sincera ¿no lo has pensado? Anímate a ser libre, que lo demás no importa nada!
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 31 Oct, 2019 8:05 am

Quince te comprendemos mas de lo que tu te imaginas.
Miralo de esta manera.. no te conocemos..no lo conocemos a él. Por lo tanto somos imparciales, vemos los toros desde la barrera.
Si quieres intentarlo con él dale..adelante. No somos tus enemigos. Concuerdo con ZEN40.
Un consejo: en vez de sentir lástima por él, empieza a ver por ti. Necesitas tiempo para ti lejos de las amistades en comun. Pero si insistes de mi parte te deseo lo mejor, pero te seré sincero: dudo que funcione y deseo de todo corazón estar equivocado. Saludos.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Jue 31 Oct, 2019 9:09 pm

Quince, la verdad es que aquí no estamos para decirle a las personas lo que quieren oir, estamos para ayudarlos y como? pues diciéndoles la verdad de lo que sucede con sus casos. Es lo mejor que podemos hacer y claro, en ocasiones puede sonar duro o frió sobre todo considerando por ejemplo en tu caso que esta sensible por tu situación, sin embargo créeme que no somos desconsderados, ni mala leche ni nada de eso. Simplemente somos sinceros y hablamos con la verdad.
Ojala transites fluido por tu proceso de duelo, mira a otro forero le recomende un libro, quiza a ti te sirva es Cómo sobrevivir a una ruptura de Vicente Garrido, tambien lee material de fuzaro te puede dar muy buen enfoque y hacer mas llevadero tu proceso.

Saludos

Responder