Mi novia me deja un dia si y al otro no

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
San13
Usuario dejado
Contactar:

Mi novia me deja un dia si y al otro no

Mensaje por San13 » Vie 08 Nov, 2019 10:55 pm

Hola a todos, gracias por existir.
Mi nombre es Sandra, y he puedto aqui mi historia pues quien me ha dejado es mi novia, si no es correcto el lugar por favor indicarme donde debo ponerlo.
Ahora mi historia, conoci a una chica hace unos meses, yo nunca le mostre interes pero ella si lo mostro en mi, tanto asi que empezo a hablarme por whatsapp, a despedirse de mi con abrazos largos hasta que finalmente empezamos a hablar de afecto. Ella es la enfermera de mi mama asique la veia varias veces por semana. A medida que empezamos a relacionarnos me conto su situacion, ella tiene un hijito de 2 años, esta separada, entre comillas, porque resulta ser que su ex no la deja en paz, aparece en su casa en cualquier momento, no la deja salir, la controla, quiere que deje de trabajar, la amenaza con su hijo diciendole que no lo cuida bien y esas cosas, tanto asi que un dia ella le comento que habia conocido a alguien y el le saco el celular y se lo rompio contra la pared. Le dije de mil formas que eso no era normal, que tenia que alejarse de esa persona, que es un agresivo, que no va a terminar bien algo asi, pero dice que su familia es muy religiosa, que debe hacerlo por el bien de su hijo, que su madre le dice que piense en el hijo y cosas que yo veo como muy locas y desubicadas, pero no puedo hacer nada ya que ella es quien debe reaccionar.
Mientras tanto me dijo que jamas habia estado tan enamorada, que me ama, me extraña todo el tiempo, que desea estar conmigo pero...y aqui los problemas, no rompe esa atadura con su ex marido, hace lo que el le exije, y un dia esta loca por mi y al siguiente esta triste, mal, sin saber que hacer y me dice que no quiere hacerme daño que lo dejemos. Pasan un par de dias y vuelve a hablarme porque me extraña y necesita. El ultimo lunes se fue de mi casa feliz conmigo, queriendome y a la tarde discute con su ex y me dice que estaba tan nerviosa que no sabe como se cayo de la escalera y se astillo el hueso de su pie. Despues de eso no me habla y hoy otra vez me dice que la perdone, que esta muy mal y angustiada, que siga con mis cosas, que por favor la perdone y no me habla mas.
No se que hacer, le dije que yo no era un juguete, pero me siento fatal, no se verdaderamente si se cayo o paso otra cosa con ese ex, es un abusivo.
Perdon por semejante texto, espero se entienda. No se si dejar pasar tiempo, pedirle que me hable, no se que hacer, yo la quiero con todo mi corazon pero lo que mas deseo es que este bien. Se que su amor es sincero, pero creo que no puede cortar con todo lo que la rodea, no solo su ex, piensa que su familia no la va a entender por relacionarse con otra mujer. En fin, no se que es lo que debo hacer.
Gracias por leerme y ojala puedan aconsejarme.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Mi novia me deja un dia si y al otro no

Mensaje por ZEN40 » Sab 09 Nov, 2019 1:35 pm

Me parece que exageras con respecto a lo que tienes con esa persona, por eso estás tan desasosegada y te lo voy a explicar según mi visión; es una relación oculta, esa otra mujer está aterrada no sólo por ese ex marido y la violencia que ejerce hacia ella a pesar de que están separados según cuentas, sino también por lo que su familia y la sociedad puedan llegar a pensar si finalmente aclara sus preferencias sexuales, y en el medio de todo ésto te has ubicado Tú que si sigues tirando de la soga lo único que vas a conseguir es que termine de explotar todo por los aires, porque como bien has dicho, la que tiene que reaccionar es ella y no tiene ni la decisión ni puede definirse en éste momento por tí porque sabe lo que le puede caer encima si así lo hiciera.

Si realmente la quieres y eso supone la Paz para ambas, lo único que puedes (y debieras de hacer y repito, según mi visión) es alejarte, porque vivir de ésta manera no sólo es absurdo sino un verdadero sinsentido de insanidad mal elegida, porque esa persona ni siquiera toma en cuenta el trato violento que recibe y tampoco lo denuncia como tal mientras su familia le exige que siga tragando por el supuesto bienestar de su hijo y no sabes si tú también terminas cayendo en la locura de ese tipo si se entera de lo que su esposa siente por tí, porque te aseguro que ese sigue pensando que tiene derechos sobre la madre de su hijo más allá de que ya no estén juntos y por eso sigue manejándose como lo hace mientras ella permite la intromisión y los maltratos por la culpa que evidentemente siente con todo ésto.

Tú decides si realmente te mereces una relación para poder disfrutarla y construirla o para que te termine hundiendo.
Una mente ocupada no extraña a nadie

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Lun 11 Nov, 2019 7:05 pm

Aqui lo importante eres tu, ella como toda mujer no quiere soltar su fuente de ingreso y muy probablemente las hostorias que te cuenta de su marido hasta sean inventadas o muy exageradas para poder causarte lastima y a la vez tener la excusa perfecta para poder estar jungando contigo ya que no se anima a dejarlo pero tampoco se anima a tener algo contigo. Ella aun esta enganchada con el marido.

Mi recomendacion alejate de esa persona, de por si en muchos lugares aun esta estigmatizadala relaciones entre personas del mismo sexo lo cual hace que luches contra corriente, ahora imaginate cargar adicionalmente con los problemas de la enfermera pues seria muy injusto, enfocate en encontrar una chica que realmente te sea funcional y que te aporte paz y armonia en tu vida que es finalmente lo que buscamos en una relacion de pareja.

Rubenlancer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rubenlancer » Mar 12 Nov, 2019 12:22 pm

Buenos días Sandra.

Veo en su comportamiento una actitud claramente manipuladora e inestable.
ella tiene un hijito de 2 años, esta separada, entre comillas, porque resulta ser que su ex no la deja en paz, aparece en su casa en cualquier momento, no la deja salir, la controla, quiere que deje de trabajar, la amenaza con su hijo diciendole que no lo cuida bien y esas cosas, tanto asi que un dia ella le comento que habia conocido a alguien y el le saco el celular y se lo rompio contra la pared. Le dije de mil formas que eso no era normal, que tenia que alejarse de esa persona, que es un agresivo, que no va a terminar bien algo asi, pero dice que su familia es muy religiosa, que debe hacerlo por el bien de su hijo, que su madre le dice que piense en el hijo y cosas que yo veo como muy locas y desubicadas, pero no puedo hacer nada ya que ella es quien debe reaccionar.
Como ya te dijo Deadpool sigue enganchada con su ex, victimismo en cantidades tóxicas, y excusas por doquier para no resolver la situación que tiene contigo.
Mientras tanto me dijo que jamas habia estado tan enamorada, que me ama, me extraña todo el tiempo, que desea estar conmigo pero...y aqui los problemas, no rompe esa atadura con su ex marido, hace lo que el le exije, y un dia esta loca por mi y al siguiente esta triste, mal, sin saber que hacer y me dice que no quiere hacerme daño que lo dejemos. Pasan un par de dias y vuelve a hablarme porque me extraña y necesita. El ultimo lunes se fue de mi casa feliz conmigo, queriendome y a la tarde discute con su ex y me dice que estaba tan nerviosa que no sabe como se cayo de la escalera y se astillo el hueso de su pie. Despues de eso no me habla y hoy otra vez me dice que la perdone, que esta muy mal y angustiada, que siga con mis cosas, que por favor la perdone y no me habla mas.
No se que hacer, le dije que yo no era un juguete, pero me siento fatal, no se verdaderamente si se cayo o paso otra cosa con ese ex, es un abusivo.
Se va, te deja, vuelve, te cuenta que no puede vivir sin ti y sigue inyectando otra buena dosis de victimismo.
Esto es lo que te ha enganchado, esas subidas y bajadas emocionales, el ahora me voy, ahora vuelvo.

Creo sin temor a equivocarme que la susodicha está utilizando todo tipo de estrategias para mantenerte interesada en su persona.
De forma bastante egoísta y manipuladora aclaro. Hay síntomas claros de ser una persona bastante tóxica, y por si fuera poco con una carga de problemas importante.

Si como comentas tras unos meses de relación este trato es el que estas recibiendo, lo que te sugiero es que cortes de forma inmediata todo contacto con ella incluyendo redes sociales y vía telefónica. Haz el duelo correspondiente y no temas no mirar hacia atrás, las personas con este tipo de comportamientos pueden convertir tu vida en una pesadilla, lanzando toda mierda que han acumulado debido a sus malas decisiones a su actual pareja.

Haz un favor a tu salud mental y emocional y corta todo contacto.
Saludos.

Responder