Relacion rebote y mas...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Relacion rebote y mas...

Mensaje por oro » Dom 12 Ene, 2020 3:48 pm

Hola compañeros, despues de mucho tiempo vuelvo con mal de amores..roto y con ansiedad..con sentimientos de culpa entre otras cosas.es cuento..ya que todo apoyo siempre ayuda,y mas viniendo de gente que no tiene nada que ver con uno mismo.

Despues de estar años soltero y entre esos años algunas mini relaciones fustradas de las cuales lo pase mal al terminar pero no tanto como en esta ultima..bien..pues hace 1 año y medio conoci a una chica.

Esta relacion ya era dificil solo empezar, lo sabia pero asi y todo decidi arriesgarme y tirar adelante es o era en esos momentos una xica muy divertida,alegre..con xispa .

La primera complicacion era la edad..20 años de diferencia..ella 25 yo 45.. lo segundo es que yo no tengo hijos y ella venia con una hija de 5 años.. fue madre con 18...decir que el padre no se hizo cargo y vivia en america..asi que no habia padre por medio.

Es de origen latino, tiene aqui a su madre y parte de familia.
Ella ha tenido una infancia dificil, de idas y venidas a su pais, de padres divorciados etc etc. .todo eso con temprana edad..

En fin..resulta que esta chica antes de mi tubo una relacion de 3 años con un tio 15.años mayor que ella...esa relacion fue de amigos con derecho,aunque ella dice que no...pero el nunca formalizo con ella..nunca conocio a la hija ni intimo con su familia..no quiso compromiso.
Pero ella se enamoro locamente de este hombre.. y despues de 3 años ella decidio dejar de verlo por que no aceptaba tener una relacion seria con ella..el queria seguir viendola para pegarse la fiesta y pasar ratos.
Bien, un dia ella estando en el en los ultimos ciclos con ese,me conocio a mi... le hice gracia y a las semanas dejo a ese chico... empezamos a hablar por texto pero la vi un poco como si jugara y decidi dejar de hablarle... en eso ella volvio a verse con el que estaba locamente enamorada..aguantaron unos meses mas y ella volvio a dejarlo...al mes de dejarlo me busco. (Pasaron 6 meses de la ultima vez que la vi) la segunda noche ya nos acostamos,ella decia que le apetecia mucho estar conmigo..bueno yo feliz claro..
Bueno, empezo una relacion..hablamos de la diferencia de edad y asi y todo decidimos arriesgarnos, aunque yo empecé con mucha inseguridad y desconfianza por eso,la doferencia de edad y por que hacia poco salio de una relacion o lo que sea..

El.principio fue dificil por que yo soy una persona que siempre digo lo que pienso o siento..y ella al ser una chica que paso una infancia dificil..una persona con rabia,dolor dentro de ella por las historias suyas acumuladas..pues todo eso no ayudo ya que cuando le decia lo que sentia o pensaba ella reaccionaba con rabia,dolor,orgullo...y yo bueno siempre intentando suavizar las situaciones..

La relacion siguio adelante con altos y bajos..yo siempre he sido una persona que me entrego a tope, se que por una parte es un problema, pero soy asi, debo aprender...pues eso..siempre me entregue a tope..la relacion fue muy rapida y intensa..al mes conoci a su familia y a los 2 o 3 meses a su hija... mientras duro la relacion algun chico que otro la busco, pero se bien que ella los frenaba...
El que realmente jodio la relacion fue su ex... bueno sigo..
En las primeras navidades su ex le escribio...en su cumple tambien la busco con palabras bonitas...yo no lo sabia hasta que.me entere...segun ella le escribio 3 o 4 veces y ella no le seguia el juego...pero asi y todo le pedi a ella que le dijera a ese hombre que no la.molestara mas..que le.dijera que estaba conmigo y que la dejara tranquila.... y asi fue..ella se lo comunico...
Al año..empezo a apasar los fines de semana en mi casa...pasamos las vacaciones juntos, remarco que lo que duro la relacion hubieron muchos altos y bajos...y muchos intentos de romper.
Al volver de vacaciones, decidió venir a vivir conmigo..yo ilusionado, aunque realmente ella queria venirse conmigo una vez tubiera coche y trabajo, que no lo tenia...pero no fue asi...se vino sin nada...
La convivencia ha durado 5.meses...durante la convivencia ella recibió esos mensajes de su ex... yo note que ella se distanciaba..ya no la veia ilusion..se acomodo a la relacion, era yo quien lo daba todo...la llevaba a los sitios,pagaba facturas, les hacia la comida a ella y su hija, me encargaba de pagar gastos...ella cobraba paro era poca cosa..si.podia me ayudaba pero poco..yo siempre la ayude en todo, solo le pedia un par de cosas...cariño,amor,atencion...lo unico que.podia darme..
Pero eso no fue asi..
Parece ser que los mensajes de su ex le afectaron..y empezo a decirme qie alguna vez pensaba en el...
Y por lo visto empezo a comparar lo que sentia por ese hombre y lo que sentia por mi...y decia eso..que no me queria lo suficiente..que no me queria como a el.... pero no queria dejarme..que me queria y que era el tipo de hombre que ella buscaba...que queria estar conmigo... pero al paso de las semanas la cosa iba a peor...mi inseguridad y desconfianza crecia...y le demandaba cada vez mas ese cariño...ella se distanciaba cada vez mas...y todo se volvio muy inestable los ultimos meses...
En fin..ya en navidades rompimos...le insisti como las ultimas veces que rompimos para intentarlo,para luchar...pero la cosa estaba muy al limite .. decidio no romper y pasar las fiestas juntos...pero nada...pareciamos amigos en lugar de pareja...yo seguia presionandola para que decidiera...hasta que al final hace 3 dias decidió romper...ya estaba segura al 100.. me decia que ya no me queria como antes..que ya no le atraia...que eran varias cosas...que ella no estaba bien con ella misma,tiene muchos problemas internos y que queria estar sola,bueno vive con su familia, bueno eso que queria estar sola para arreglarse y avanzar en su recuperacion..que quería estar sola y tranquila...y que conmigo los ultimos meses se sintio muy agobiada por mis presiones..

Bueno esto es todo muy resumido..
Decir que la familia estaba encantada conmigo, todos querian que ella estubiera conmigo.. la niña tambien, creamos un vinculo muy bonito.. etc .

Y nada parece ser que tiene muy claro que no quiere estar conmigo..dice que quiza con el tiempo... pero bueno,no lo creo..la he visto muy segura..

Tambien decir que por mi.parte, lo que ha pasado no ha sido nada grave como.para romper una relación, por eso tengo claro que he sido el rebote..

Ella dice que se lo he puesto todo muy facil y eso.ha quitado encanto...

Bueno.pues nada...se que era una relacion muy dificil...pero me enganche fuerte..me.ilusione.... y ahora viene el golpe...la ansiedad..y el ojala volviera...

Ya esta bloqueada, la mayoria de fotos borradas..

Acepto consejos heee aiiix ...aunque seguro que me he dejado cosas que contar.

Un saludo...

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Relacion rebote y mas...

Mensaje por gatoZ » Dom 12 Ene, 2020 9:52 pm

Colega te entiendo... es duro(lo viví) . Lo intentaste... y eso importa. Ella quiere al otro... aunque solo la use... ese ya no es tu problema ni tu asunto. Te diré... no dejes que regrese a tu vida.. se va a hacer la victima... y cosas asi.e lo digo porque los seres humanos no cambiamos. El otro vio que perdia su sexo seguro y sin complicaciones y lo recuperó. El no va a cambiar.. pero recuerda.. Eso ya no es tu asunto.
Te seré directo... no la odies ni le guardes rencor ni le tengas lástima.
No respetas su decisión... aceptas que ya no está en tu vida.
A los reboteadores siempre lo digo... son una Mier..
En fin colega contacto cero... sal sigue tu vida.. miralo asi... Fue lo mejor una mujer con tantos problemas para que?
Desahogate acá lo que quieras. Aca se te apoyará.. pero no rompas el contacto cero y si tienes dudas o te tantea (leete el libro de maravilloso aqui en el foro) consulta aqui antes de responder.
Fuerza recuerda.. la felicidad de tu ser depende de una sola persona.. Tu

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 13 Ene, 2020 2:37 am

Gracias por responder tan rapido.
Bueno segun ella a ese lo quiso con locura..pero que ta fue..que no lo buscara,que le dio su oportunidad de algo serio y el la rechazó..dice que quiere estar sola y madurar..hacer su vida y centrarse en su hija...y que si algun dia sintiera que me hecha de menos que quiza me buscaria..pero que ese otro hombre ya lo descarta.... ahora falta que sea verdad ...
En fin...durante la relacion con ella hubieron varios intentos de romper...los ultimos fui yo quien fue detras para arreglarlo.. pero ya nada fue igual..entre los mensajes de su ex...su inmadurez y su caracter las cosas fueron enfriandose cada vez mas..
Segun ella,tiene muy claro que quiere estar sola..que hoy x hoy no quiere una relacion conmigo..que ya no tiene la ilusión de antes,ni siente lo que sentia...
No la culpo de eso..pero si de no haber sabido gestionar la relacion. O de haber corrido tanto..pero bueno,tambien tengo parte de culpa en eso..
Y nada, ya me hago la idea de que no hay nada que hacer.

Gracias y saludos!

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 13 Ene, 2020 11:10 pm

Joderrr no recordaba lo que duele esto joder.
La tengo bloqueada de todas partes pero el watsap aun estando bloqueada deja ver el cambio de foto del perdil..
Y pfff mire y la cague..pero asi y todo ... se ha puesto una foto de un alma liberandose..
Manda coj*****...me di entero a ell..me volqué en ella... y pone esa foto? Como si el haber estado conmigo fuera una pesadilla??

No hay forma de eliminar la lista de bloqueados del wats y asi no ver nada de nada?

ArmandG
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ArmandG » Mar 14 Ene, 2020 2:18 am

Ánimo bro. Yo me destrocé cuando dos semanas de que terminamos, en la página de un bar subieron una foto de ella con 5 tipos y se veía super contenta, ni te digo la frase que tenía en su fb pero me rompió y me hizo trizas.

Te puedo decir que el tiempo te ayudará, pero mucho depende de ti. Lo mejor es que ni veas ni tengas noticias de ella. Haz tu vida, a mi me ayudó mucho ir al gimnasio, obvio también fuí a terapia porque era la primera vez que me sentía así. Y afortunadamente un año después, estoy mucho mejor.

Enviado desde mi CLT-L04 mediante Tapatalk

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mar 14 Ene, 2020 2:30 am

Hola oro.
Eso de que quiere estar sola liberándose y estupideces son tonterias y mentiras.
Y lo del otro es porqie sabe que el no la ama. Tu si la amaste pero ella siempre está pendiente del otro.. sino porque no lo bloqueó?
Te diré algo.. las mujeres mientes (vale todos mienten) lo que quiero decir es que ella saves que la amas pero ya no te necesita. Eres un estorbo y el perfil es.. mirenme estoy soltera.
Lo cual demuestra inmadurez de su parte.
Lo del cambio de perfil en unls meses... le doces a algioen de ru comfianza.. que se. meta en tu telefono.. la desbloquee.. y ya se eliminará.
Pon tu perfil es solo ver tu estado los qie estem en tu agenda y listo.
Si te tantea.. la vuelves a bloquear.Y deja de justificar ver su perfil. Ella ya no es tu asunto.
Creeme... será un proceso largo de recuperación.
Empieza ya!!!

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Mar 14 Ene, 2020 11:31 am

Gracias a todos.
Si se que es difícil pasar estos primeros dias o semanas..
Realmente cuando vi la foto que se puso de perfil me lo tome como algo personal..pero luego pensando..me di cuenta que esa imagen tambien podia significar que se esta liberando del apego que tenia con ese ex, pues segun me dijo nunca volveria con el..asi que bueno..tengo que aceptar que ya no es nada mio,no me ha elegido..tengo que seguir mi camino y pasar todo esto lo mas rapido posible.
Gracias y saludos

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mié 15 Ene, 2020 7:30 am

Amigo ella no se ha liberado de ese ex. Lo hace para que el regrese. Lo importante es que ya empezastes a darte cuenta de que ella no vale nada en tu vida.
Fijate hoy cumple mi ex que me uso de rebote..aun la recuerdo pero ni loco la llamo.. y hasta turno de 24 horas me puse para no pensar en el asunto.
Recaidas y bajones tendrás u aca te desahogas. Lo que si debes saber que la reculeración de tu vida es solo tuya.. si te pones a ver perfiles de ella o de enterarte lo que hace sufrirás y no te recuperarás. Y no tendrás la oportunidad de conocer a esa persona especial que te corresponda.
Si alguien te habla de ella ni dejes que termine cuando dices.. no me inteteresa.. y si lapersona insiste te vas y bloqueas.. asi de sencillo.
El camino es largo y cuando menos lo esperes pasó un mes.. dos meses.. 6 meses..
Diviertete. distraete.. lee.. ejercitate.
Y si regresa.. verás que ya no es nada en tu vida.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Jue 16 Ene, 2020 12:54 am

Hola y gracias!
Bueno volver con el como pareja no creo..ella busca algo serio y el no quiso..el solo la quiere para pasarlo bien y ella busca una relacion seria ya por su hija..
En fin..jode mucho pero no puedo hacer nada..
Ahora empiezan los sentimientos de culpabilidad.. de que si no la hubiera presionado tanto quiza habria funcionado mejor todo.. o que si no hubiera sido tan desconfiado desde el principio...pero nunca habia tenido una relación con alguien con tanta diferencia de edad...y con un hijo...
En fin..ya esta hecho.. tengo que aprender a no dar tanto en las relaciones y ha no ser tan intenso o ansioso...
Por cierto..hoy ha pasado con su familia en coche por delante de mi casa...vivimos muy cerca. Pero mi calle no es una calle de paso...si te metes en mi calle es por que asi lo quieres..tanteo?? Quiza si, pero igual de ella no, de algun familiar.
Saludos.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 16 Ene, 2020 3:35 am

Colega.. Ya!!!
Si el la usa o no... Ya no es tu asunto... Ella busca algo serio? mentiras... tu no le ibas a dar algo serio?
Si hubieras hecho o no.. no importa. Te usó y ya. Todo lo demás es irrelevante.Interiorizalo.
Te usó... te utilizó... bajala del pedestal.
Pasó por tu calle... le dio la gana... era un atajo... ponerte a pensar si es un tanteo o no solo te hará gastar energia y tiempo en tu recuperación.
Seré mas directo: ella no vale la pena. y ahora estas en dependencia emocional y no lo verás... pero luego lo verás.
👍

Responder