Relacion rebote y mas...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

ELMENTOR2020
Usuario dejado

Re: Relacion rebote y mas...

Mensaje por ELMENTOR2020 » Dom 19 Ene, 2020 7:48 pm

ZEN40 escribió:
Dom 19 Ene, 2020 5:41 pm
Sal a caminar, queda con alguien, pasea el perro, tomate un café o lo que te salga de los huevos, pero deja de hacerte mas bolas, que sino macho te va a caer el pobre desvariado del "mentol" (el gilli enamorado de los gurús del amor) a predicar sus grandes mensajes sanadores y ahí sí que la liamos parda! :jiji:

Ya está macho y acepta que si te acuestas con crías, amaneces cagado. Tira palante con 2 coj***** que no es ni la única, ni la última mujer que hay en la tierra, joder!
bueno, y de quien viene lo que me dices? respuesta: DE UN PERDEDOR!!

los perdedores como vos, que no sos mas que una copia de los millones de perdedores que estubieron antes que tu, que fueron sometidos a un lavado de cerebro, porque esos son estos foros, les lavan el cerebro, para terminar como todos los demas, sino fuera asi, no te expresaria de la manera en que lo haces cuando ni me he metido contigo, por lo menos directamente, pero tu no puedes dejar de meterte conmigo, porque los perdedores como tu siguen un sistema de creencias donde solo se concentran en sacarle lo bueno que tiene la gente, no pueden evitar sumarse a los demas perdedores,porque no tienen capacidad de pensar por si mismos, siguen a los demas, como ovejas al matadero

y para tu informacion, llevo 2 años en este profesion, y cientos de hombres luego de pasar por estos falsos gurus que tu idolatras son los que terminan por confirmar lo que yo he sabido hace tiempo acerca de ellos, y no porque me lo han contado, no, porque no necesito que me lo cuentem, simpelemte soy un iluminado, no se si sabras que es eso, bueno, averigualo, investiga

tengo cientos de hombres que han estado al igual que tu metido en esta mierda, tubieron suerte de conocerme, pero es obvio que como tu, hasta que no comprobaron por si mismos como los han estafado aquellos que tu idolatras, se resistian a creer.....porque no piensan por ellos mismos, siguen creencias de otros...

yo tube la suerte, de despertar, me llego la ILUMINACION......y tengo que lidar todos los dias con gente iognorante como tu..la cual es el gran porcentaje de la poblacion...a muy pocos, les llega la iluminacion......

y este es el verdadero amor, no las ideas que tu te inventas o que aqui se hablan, colerean una historia que esta arraigada en la carencia, en el abandono a ustedes mismos..

los abandonan porque son seres despreciables, pero tu te crees que vales mucho, y no, eres un ser despreciable, lo bien que han hecho las mujeres en pasar de ustedes, pero no lo pueden ver, porque su identidad son ustedes, no pueden ir en contra de ustedes mismos, y lamentablemente, deben ser erradicados, y que mejor que las mujeres para hacer ese trabajo, son el sujeto seleccionador, deben ser erradicados como perdedores que son,.......

Por tanto, soy el unico en todo el planeta que sabe como funciona esta mierda, te guste o no es asi, ........que te crees que alguien se ha sanado con la mierda de fabio fusaro y compañia? jaja

no sabes ni quien es fabio fusaro, no lo sabes, no sabes de donde viene sus creencias, solo te has creido la mierda, porque tienes afinidad a la manipulacion, eres un ser despreciable, por eso te abandonan, y lo abandonaron a el, lo vivian abandonando.........por diois, no sabes nada, no sabes de donde salieron estas ideas de estrategias, desconoces el proceso, eres un ignorante que nunca ha cuestionado nada....y asi te va...

EN fin......PERDEDORES!!!

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por LaloXz » Dom 19 Ene, 2020 9:49 pm

ELMENTOR2020 escribió:
Dom 19 Ene, 2020 7:48 pm
bueno, y de quien viene lo que me dices? respuesta: DE UN PERDEDOR!!

los perdedores como vos, que no sos mas que una copia de los millones de perdedores que estubieron antes que tu, que fueron sometidos a un lavado de cerebro, porque esos son estos foros, les lavan el cerebro, para terminar como todos los demas, sino fuera asi, no te expresaria de la manera en que lo haces cuando ni me he metido contigo, por lo menos directamente, pero tu no puedes dejar de meterte conmigo, porque los perdedores como tu siguen un sistema de creencias donde solo se concentran en sacarle lo bueno que tiene la gente, no pueden evitar sumarse a los demas perdedores,porque no tienen capacidad de pensar por si mismos, siguen a los demas, como ovejas al matadero

y para tu informacion, llevo 2 años en este profesion, y cientos de hombres luego de pasar por estos falsos gurus que tu idolatras son los que terminan por confirmar lo que yo he sabido hace tiempo acerca de ellos, y no porque me lo han contado, no, porque no necesito que me lo cuentem, simpelemte soy un iluminado, no se si sabras que es eso, bueno, averigualo, investiga

tengo cientos de hombres que han estado al igual que tu metido en esta mierda, tubieron suerte de conocerme, pero es obvio que como tu, hasta que no comprobaron por si mismos como los han estafado aquellos que tu idolatras, se resistian a creer.....porque no piensan por ellos mismos, siguen creencias de otros...

yo tube la suerte, de despertar, me llego la ILUMINACION......y tengo que lidar todos los dias con gente iognorante como tu..la cual es el gran porcentaje de la poblacion...a muy pocos, les llega la iluminacion......

y este es el verdadero amor, no las ideas que tu te inventas o que aqui se hablan, colerean una historia que esta arraigada en la carencia, en el abandono a ustedes mismos..

los abandonan porque son seres despreciables, pero tu te crees que vales mucho, y no, eres un ser despreciable, lo bien que han hecho las mujeres en pasar de ustedes, pero no lo pueden ver, porque su identidad son ustedes, no pueden ir en contra de ustedes mismos, y lamentablemente, deben ser erradicados, y que mejor que las mujeres para hacer ese trabajo, son el sujeto seleccionador, deben ser erradicados como perdedores que son,.......

Por tanto, soy el unico en todo el planeta que sabe como funciona esta mierda, te guste o no es asi, ........que te crees que alguien se ha sanado con la mierda de fabio fusaro y compañia? jaja

no sabes ni quien es fabio fusaro, no lo sabes, no sabes de donde viene sus creencias, solo te has creido la mierda, porque tienes afinidad a la manipulacion, eres un ser despreciable, por eso te abandonan, y lo abandonaron a el, lo vivian abandonando.........por diois, no sabes nada, no sabes de donde salieron estas ideas de estrategias, desconoces el proceso, eres un ignorante que nunca ha cuestionado nada....y asi te va...

EN fin......PERDEDORES!!!
Man, que capacidad la tuya de escribir mierda ¡Jajajaja! Míster iluminado, gracias por hacerme el día y distraerme con tu pendejadas xD
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Dom 19 Ene, 2020 11:13 pm

No dejamos de aplicar tus sabios consejos oh gran iluminado aparecido!
ELMENTOR2020 escribió:
Dom 12 Ene, 2020 9:54 pm
¿Quieres resultados inmediatos? entonces deja de estar AGUANTANDOTE,!

escribile:

"sabes tienes razon, lo he meditado bien, y lo mejor es dejarlo, disculpame por aquello en que te halla herido,en este tiempo que he estado distanciado de ti, por esas cosas de la vida conoci a la persona que me ha hecho comprender que lo que tenia contigo era solo dependencia, y no amor, espero no me odies, pero las cosas pasan por una razon, espero que igual que yo, puedas encontrar a la persona que realmente te haga feliz, como yo ahora lo soy, deseandote lo mejor"

y LISTO!!
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ pero no se puede ser tan arrastrado tío y encima pides disculpas como marica a la misma que te ha puesto esos cuernos de alce que tan bonitos te quedan, pero oye que espero que no me odies, pero que las cosas pasan por una razón, y que te deseo lo mejor y que seas muy feliz cari jajjajajjaja faltó que le agregaras -yo el cornudo que te seguirá amando hasta el final- jajajajajajaja!! y después nos dices perdedores a nosotros, pero si a ti no hay quien te supere macho! ¿y así ayudas tú con los consejos de mierda que das? Anda que te den por culo imbécil, pena es lo que das, pena! a ver si espabilas de una buena vez.
Una mente ocupada no extraña a nadie

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 20 Ene, 2020 1:36 pm

Hola,me acaba de escribir un sms diciendome que tiene una cosa mia que pase a buscarla o que me lo envia atraves de alguien,y que mire si se dejo unas cosas en mi casa..
Tengo que decir que antes de este sms su abuela le pregunto por mi xk la abuela me ha escrito preguntando como estoy.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Lun 20 Ene, 2020 9:13 pm

y como sabes ue su abuela pregunto por ti? contacto cero... hola... contacto cero
Ya te contesté en otro post.. trata de mantenerte en un solo lugar colega.
Busca lo que sea de ella lo metes en una caja hablas con un amigo tuyo.. le das su numero que le diga que lo tiene y listo.
Y si la cosa que es tuya si es importante que tu amigo le diga que se la dé sino ni lo menciones.
Y tio.. contacto cero incluye a sus familiares ok... no es que si los ves no los saludes pero solo: hols que tal y sigue caminando.. Son sus parientes no tuyos. Cortesia.. nada de conversacion.. si insiste.. hay sr(a) estoy ovipado llego tarde... que pase buen dia

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 20 Ene, 2020 9:23 pm

Bueno ese familiar tiene mi num y me hablo para ver como estaba...imagino que luego le preguntaria a ella sobre mi.

Pero a sms que le respondo?

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 20 Ene, 2020 10:52 pm

Bueno no habia visto bien su sms y era mas largo de lo que pensaba..
Me pide una serie de cosas que son una tonteria pero bueno..
Le he tenido que responder...
He sido directo y distante.
Reunire lo tuyo lo antes posible,y lo mio puedes quedartelo no lo necesito.

Solo he puesto eso.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Lun 20 Ene, 2020 10:55 pm

Oro, te comparto que ando rondando mas o menos tu misma edad y me paso algo parecido a ti, me enganche con una mina de 24 años peliroja, hermosa, piel lindisima, es una modelo. Al principio me enganche con ella, pero despues del tiempo yo mismo me di cuenta que no tenia mucho futuro esa relacion, estabamos en diferentes canales, ella aun queria andar de joda con sus amigos y pues yo no tanto. Poco a poco me fui desenganchando perooo me di cuenta que lo que me dolia no es que la amara, lo que me dolia era el ego, claro un hombre mayor con una chiquilla de trofeo ufff era la envidia de mis amigos machos alfa lomo plateado, pero la verdad es que esa relacion solo era para sexo y ya. Cabe mencionar que ahora es mi amiga para sexo, salimos una o dos veces al mes, vamos de fiesta y terminamos teniendo rico sexo pero solo hasta ahi, yo ya no estoy clavado.

En tu caso amigo es algo parecido, tu ego esta herido, te habias ilusionado que a tu edad pudieras conquistar a una jovencita que tiene un a sus 25 un abanico de porongas a las cuales hacerles casting. Aun y que ella tenga una hija eso no la detiene, es mas tener una hija a temprana edad lo unico que indica es que anda de poronga casting y no uso condon en uno de esos casting.

Amigo, enfocate en buscar algo que hacer, hobbie, actividad fisica, clases de algo, cura tu ego y veras como mas temprano que tarde encontraras una mina mucho mucho mas funcional para tus fines.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 20 Ene, 2020 11:10 pm

DEADPOOL escribió:
Lun 20 Ene, 2020 10:55 pm
Oro, te comparto que ando rondando mas o menos tu misma edad y me paso algo parecido a ti, me enganche con una mina de 24 años peliroja, hermosa, piel lindisima, es una modelo. Al principio me enganche con ella, pero despues del tiempo yo mismo me di cuenta que no tenia mucho futuro esa relacion, estabamos en diferentes canales, ella aun queria andar de joda con sus amigos y pues yo no tanto. Poco a poco me fui desenganchando perooo me di cuenta que lo que me dolia no es que la amara, lo que me dolia era el ego, claro un hombre mayor con una chiquilla de trofeo ufff era la envidia de mis amigos machos alfa lomo plateado, pero la verdad es que esa relacion solo era para sexo y ya. Cabe mencionar que ahora es mi amiga para sexo, salimos una o dos veces al mes, vamos de fiesta y terminamos teniendo rico sexo pero solo hasta ahi, yo ya no estoy clavado.

En tu caso amigo es algo parecido, tu ego esta herido, te habias ilusionado que a tu edad pudieras conquistar a una jovencita que tiene un a sus 25 un abanico de porongas a las cuales hacerles casting. Aun y que ella tenga una hija eso no la detiene, es mas tener una hija a temprana edad lo unico que indica es que anda de poronga casting y no uso condon en uno de esos casting.

Amigo, enfocate en buscar algo que hacer, hobbie, actividad fisica, clases de algo, cura tu ego y veras como mas temprano que tarde encontraras una mina mucho mucho mas funcional para tus fines.
Hola y gracias..
Bueno en parte tienes razon, pero hay una cosa, esta chica busca una relacion estable por su hija, la tubo con su primera pareja cuando esa relacion empezo a ir mal, la tubo en plan de mejorar la relacion..pero eran niños..y al padre se le quedo grande la cosa..el se quedo en su pais y ella vino aqui con su familia a tener el hijo...despues de ese salto al otro ex, del que hablo aqui...y luego entre yo en escena.. en fin..que pretendientes tendra seguro, pero no es de las que van de flor en flor.
En fin..ya esta hecho, reunire sus cosas y se las hare llegar de alguna manera.

Gracias y saludos

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Mar 21 Ene, 2020 2:03 am

oro escribió:
Lun 20 Ene, 2020 11:10 pm
esta chica busca una relacion estable por su hija
oro escribió:
ella vino aqui con su familia a tener el hijo
oro escribió:
despues de ese salto al otro ex
oro escribió:
y luego entre yo en escena.
oro escribió:
pero no es de las que van de flor en flor.
Amigo, por nungun lugar veo sus intenciones de tener algo estable por su hija!!!, en ocasiones nos cegamos teniendo la verdad enfrente. Ella no le importa su hija, por su naturaleza y por su edad ella aun esta en poronga casting. Despues de ese mensaje, bloqueala ya definitivamente de todo medio, que no tenga forma de contactarte. Si te llegase a contactar de un telefono que no conoces simplemente no contestes y ya.

Y claro que va de poronga en poronga. Pasa tu duelo y veras como te llega una mina mas linda y funcional.

Te lo digo por experiencia que a mi edad tengo mas mujeres que nunca en mi vida, mujeres desde los 19 años hasta los 40 que es mi limite de edad permitido para mi mismo. Tengo 5 años de divorciado de mi ultima relacion y te he de decir que tengo mas mujes que nunca a mi disposicion y sabes porque?, porque no les doy importancia, las conozco, las conquisto con alguna cena o dos, tenemos buen sexo y luego empiezo a no contactarlas, tardarme dias en contestarles y eso uffff las mata, porque como es posible que no lo tenga en la plama de mi mano cominedo de mi?. Veras que quiza con practica podras encontrar lo que disfrutes.

Responder