3 Años despues...volví

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
UnnamedLady
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

3 Años despues...volví

Mensaje por UnnamedLady » Mar 19 Mar, 2019 4:35 pm

Buenas tardes foreros!!!

No se si quedará alguien de los mas antiguos, pero bueno, si no me presento. Estuve por aquí contando las idas y venidas con mi ex pareja, hasta que por fin conseguí lo que tanto quería, y que al parecer el también finalmente, volver.

Hemos estado 3 años hasta que hace una semana volvió a dejarlo. Estábamos viviendo juntos, desde hacía 2 años, aunque los últimos 6 meses nos mudamos a un piso propiedad de su familia y eso fue un error total. Ya antes de irnos a ese piso discutíamos bastante ( casi siempre provocado por mi, porque aquel problema que consideré solucionado después de ir al psicólogo, no fue tal y seguía con mi vorágine de estallar por todo, y ser dañina a mas no poder), pero al irnos a aquel piso y que sus padres hiciesen lo que querían a su antojo... fue terrible, y las discusiones de intensificaron, hasta que tras una, el tomo la decisión de dejarlo. Me dijo que no era feliz, que ya no podía mas con la relación, q no aguantaba ni un minuto mas, que me quería con locura, pero q después de todo lo que estábamos viviendo, no sentía ya lo mismo (vamos lo mismo que las veces anteriores). También me dijo que a veces había que tragar sapos en lugar de decir determinadas cosas que se que va hacer daño a esa persona. Yo recogí mis cosas y me marche del piso de los horrores.

Días después hablamos, llorando me dijo que era muy difícil para el pero q era lo mejor, que no estaba siendo feliz. Le dije que respetaría su decisión, aunque consideraba q las cosas se debían haber hablado en lugar de mandar todo a paseo otra vez. Me hablo de un vídeo que había visto, que decía que algunas parejas han de pasar tiempo mucho, separados para poder volver sanos a reencontrarse de una manera sana, pero q eso no aseguraba nada. También me reconoció que me echaba de menos y que estaba mal.

Esto fue el sábado, desde entonces he decidido volver a aplicar el contacto cero, aun a sabiendas que otra vez mi problema y mi temperamento había terminado con todo.

Hoy vuelvo a acudir a consulta con un psicológico, esta vez con otro diferente a ver si está vez me sirve de ayuda. Como dato diré, que aquella vez cuando fui, me dijeron que sufría una depresión no diagnosticada que provocaba que tratase mal (discusiones, malas formas, comentarios dañinos) a la gente que quería. y eso ha seguido pasado. El mismo sábado, ultimo día que hablamos me dijo, tienes que cambiar, ese temperamento no es bueno ni sano.

Así que aquí me encuentro, jodida y echa polvo por haber vuelto a meter la pata, y no haber sabido aprovechar la oportunidad que tuve.

Llevo sin mantener contacto desde el sábado. Y esperando mantenerlo, porque vuelvo a repetir lo que tantas veces dije en su dia, es muy buen tio y la he vuelto a cargar, y me encantaría poder solucionar algo.

En fin, pues eso, que vuelvo al redil como se suele decir.

Un saludo y gracias por leerme U_U U_U U_U
Always Stay Strong

Responder