Terminamos por "mutuo acuerdo", pero yo quiero volver con él

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

DarkWitch
Usuario dejado
Contactar:

Re: Terminamos por "mutuo acuerdo", pero yo quiero volver co

Mensaje por DarkWitch » Mar 27 Feb, 2018 3:56 am

Epílogo:
Les cuento que hablé con mi ex el sábado, aclaramos muchas cosas y pues vemos que no hay arreglo. Yo aun resiento cosas y la verdad no quiero estarle reclamando por cosas que ya pasaron, pero si seguimos juntos las voy a recordar y a pasar echando en cara, y la verdad que no quiero eso.

Quedamos en que solo amigos. Y la verdad he visto que desde que yo terminé con él, me escribe a diario, comparte más cosas conmigo, me presta más atención. Incluso después del evento, al día siguiente me escribió para saludar, hoy igual, y hemos quedado para almorzar esta semana... Talvez sea solo una forma de afrontar el duelo de ya no ser nada y poco a poco vaya disminuyendo.... o talvez sea el inicio de una amistad mucho mejor que la que teníamos. Yo pienso que así va a ser.

En fin, hay cosas que no tienen la solución que uno pensaba quizás, pero es de saberle hallar lo bueno a las cosas. Igual, agradezco los consejos y el tiempo por leerme. Suerte a todas!

Saludos.

DarkWitch
Usuario dejado
Contactar:

Re: Terminamos por "mutuo acuerdo", pero yo quiero volver con él

Mensaje por DarkWitch » Dom 24 Nov, 2019 6:27 am

Hola, chicas. Un update rápido, les comento que 2 años después de esto, mi chico sigue conmigo y pues más enamorado cada vez. :)
Cumplimos ya 3 años juntos y vamos por más.

Agradezco sus consejos, porque me ayudaron a mantener la actitud que necesitaba para recuperarlo. El contacto cero sí funciona.

Lamentablemente, tengo que retirarme del foro, aunque no encuentro la opción para desuscribirme, pero revisando mis contraseñas guardadas en Google, se me advirtió de una vulneración desde este sitio.

Por supuesto, cambié la contraseña, cosa que les recomiendo hacer a las demás, pero la verdad es que ya no uso el foro por los motivos que dije al inicio de este mensaje.

Así que nada, echen un ojito a su password y un abrazo a todas.

Saludos,

DarkWitch
Usuario dejado
Contactar:

Re: Terminamos por "mutuo acuerdo", pero yo quiero volver con él

Mensaje por DarkWitch » Dom 24 Nov, 2019 6:28 am

Hola, chicas. Un update rápido, les comento que 2 años después de esto, mi chico sigue conmigo y pues más enamorado cada vez. :)

Agradezco sus consejos, porque me ayudaron a mantener la actitud que necesitaba para recuperarlo. El contacto cero sí funciona.

Lamentablemente, tengo que retirarme del foro, aunque no encuentro la opción para desuscribirme, pero revisando mis contraseñas guardadas en Google, se me advirtió de una vulneración desde este sitio.

Por supuesto, cambié la contraseña, cosa que les recomiendo hacer a las demás, pero la verdad es que ya no uso el foro por los motivos que dije al inicio de este mensaje.

Saludos,

DarkWitch
Usuario dejado
Contactar:

Re: Terminamos por "mutuo acuerdo", pero yo quiero volver co

Mensaje por DarkWitch » Dom 24 Nov, 2019 6:29 am

Saludos,

Responder