Contacto 0

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
EvaMaria
Usuario dejado
Contactar:

Contacto 0

Mensaje por EvaMaria »

Hola a todas, necesito orientación y ayuda. El domingo pasado terminé la relación con mi novio, bueno el me dejó, tenía unas dos semanas distante y cuando lo confronté me dijo que el tenía muchas situaciones en ese momento, que no era nada conmigo, pero que en ese momento el no podía sentarse a darme atención y que quizás sería mejor que fuéramos amigos. Desde ese día empecé a aplicar el contacto cero, ni el me volvió a contactar ni yo a él, también deje de publicar en las redes sociales, pero no lo eliminé ni de mis redes ni de WhatsApp, a los 7 días de contacto cero el me bloqueo de Instagram, pero no de Facebook Ni de WhatsApp, que significará tendrá otra pareja ya, o será que ya empezó a olvidarme? Será que habrá esperanza ?

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Contacto 0

Mensaje por gatoZ »

Bueno no soy una ella😅
Si le aplicaste contacto cero que te importa si tiene una pareja o no.
No aceptes ser su amigo y mucho menos amigos con derecho.
sigue tu vida y que el siga su camino.
Cuanto tiempo tenian de relación?

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

EvaMaria escribió:
Dom 15 Mar, 2020 1:44 pm
que significará
Que se terminó la relación y que debes seguir con tu vida evitando dar el coñazo en las redes. ¿Eligió terminar verdad? pues se acepta, se bloquea y elimina, y adiós, para poder desengancharse, y no hay otra. No te hagas daño persiguiendo a un ex para ver que hace, siempre saldrás jodida.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Lalalisa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lalalisa »

Por experiencia te digo, borralx de todos ladossss!! Eso da paz mental, no importan los porque, estar pendiente de eso solo te da ansiedad y malestar que prolongaras mas tiempo si te obsesionas con cada paso que da. No tengas miedo de borrarlo si el te quiere volvera a buscarte sino confirmaras que tomaste una buena decisión! Animo! <3

Responder