necesito opiniones

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Demasiado blando
Usuario dejado
Contactar:

necesito opiniones

Mensaje por Demasiado blando »

Hola que tal? Bueno quisiera saber desde un punto de vista femenino y sin aprecio a ninguna de las dos partes (osea mi ex y yo) que opinais sin juicios de moral ni nada por favor solo que pensais y algunos consejos.
Soy hombre 12 años mayor que ella, buen trabajo sin apego familiar (plan debajo las faldas de mama sociable, educado y tambien un poco guarro en la cama pero vamos eso no viene al cuento, tambien tengo mis defectos por supuesto.
Ella tiene 28 años cuando nos conocimos tenia 20 años sin relaciones completas anteriormente, yo la he cuidado, querido como a nadie vamos que me hacia feliz simplemente el verla sonreir o detalles que nunca senti con otras parejas.
Pues bien la relacion duro 7 años, en el ultimo aniversario nos dejamos claro que los dos ibamos en serio pero dos semanas despues me dejo aunq fue un poco mutuo acuerdo; no hubo discusiones ni insultos es mas jamas los hubo pero yo llevaba meses desconfiando y ella actitud distante, se que me equivoque y no debi desconfiar pero ella tampoco confio en mi para contarme que la pasaba.
De esto hace casi 6 meses, la borre de insta ella me bloqueo en twtter igual pero en face no, ademas tenemos fotos de muy buenos momentos y ni quito etiquetas ni comentarios de enamorados, hablamos de vez en cuando por whatsapp yo me muestro amable ella tambien incluso con emotis de medio cariño.
Mi pregunta o preguntas son
¿creeis que hay posibilidad de volver a ser pareja?
Cabe decir que justo un año antes lo dejamos exactamente igual pero solo un mes y desde hay todo fluia en amor me presento a toda su familia ya habia confianza y muchapero desde principios de verano 2019 empezo a cambiar la cosa
¿Como deberia de comportarme y actuar para recuperarla?
¿vosotras que sentiriais?
Gracias y perdonar por la parrafada.
Hay hombres que os queremos vivas y os queremos mucho
ANIMO QUE DE ESTE PUTO VIRUS SALIMOS!!!

Responder