No entiendo qué pretende mi ex novio

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Gemma89
Usuario dejado
Contactar:

No entiendo qué pretende mi ex novio

Mensaje por Gemma89 »

Buenas, hace cosa de un mes me dejó mi pareja por que, según él, estaba desgastado de mis problemas de depresión y ansiedad (yo estaba tomando medidas como atención psiquiátrica) pero él no pudo más y dijo que ya no sentía nada.
Cuando me dejó apliqué contacto cero pero a los días me mando un mensaje diciendo que echaba hablar de menos conmigo y que le gustaría saber cómo me iba. Desde entonces hablamos todos los días 24/7 (él inicia siempre la conversación), tonteamos, nos llamamos a skype, básicamente como si continuásemos la relación pero sin esas partes cariñosas.
Además me ha propuesto que vaya a su ciudad cuando termine todo esto del confinamiento para vernos, tomar unas cervezas y lo que surja.
Para más inri, no ha comentado la ruptura ni a sus familiares ni amigos, y cuando hacemos skype veo que por su casa todavía continúan colgados nuestros recuerdos cariñosos (fotos, cuadros, ilustraciones...)

Sé que no hay otra porque él es extremadamente tímido y al ser famoso desconfía muchísimo de la gente que se le acerque, además sé que tampoco me quiere como pareja sexual porque ese tema para él siempre ha sido secundario. Entiendo que me tenga aprecio y no me quiera perder como amiga porque tenemos un vínculo muy fuerte y por eso hablamos todos los días pero actúa exactamente como si continuásemos la relación e incluso me dice lo guapa que estoy o que me echa de menos, pero si rozamos el tema siempre dice como que tiene claro que yo encontraré a otra persona pronto y que esta situación se acabará (como aceptando la ruptura) y lo dice como en tono triste, pero a la par acepta que hayamos terminado y que exista esa posibilidad. Una de cal y otra de arena vaya.
Tampoco puedo sacarle el tema por el móvil de qué siente o de la relación porque lo esquiva o se pone incómodo así que es imposible adivinar qué esta en su cabeza.
¿Qué pretende? Me quiere solo como amiga y me aprecia mucho? Pero por qué continúa comportándose así conmigo y tiene tantas ganas de hablar conmigo y de verme? Es la primera vez en años que no entiendo que pretende y a mi me gustaría volver con él...

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: No entiendo qué pretende mi ex novio

Mensaje por ZEN40 »

Gemma89 escribió:
Jue 26 Mar, 2020 12:16 pm
Pero por qué continúa comportándose así conmigo
Primero porque tu se lo sigues permitiendo, y segundo, por costumbre, cargo de consciencia, aburrimiento, o vete a saber tú por qué coño lo hace, pero... ¿a ti te sirve, te suma en algo, o te hace bien seguir habilitándole la posibilidad a que lo haga?

No importan sus causas, que te la pele, lo cierto es que ha dejado la relación, y lo más noble que podría hacer es dejarte seguir con tu vida y no pretender ir de "amiguito" cuando hoy te provoca daño, y si a él no le importa como te sientas, debieras tú de tomar el toro por los cuernos y cerrar esa mentira para no dañarte más sin sentido alguno.

Si necesita hablar con alguien, que le levanten el ego, le hagan sentir bien, matar su aburrimiento, o lo que sea, que esa no seas tu. Sácalo de tu vida para que puedas seguir con ella, sin drenarte más energías y perdiendo el tiempo, en alguien que sólo mira por su comodidad y aprovechamiento, sino vas a seguir más estancada y hundida conforme pase el tiempo. Ánimo!
Una mente ocupada no extraña a nadie

Responder