Cuando el dejador parece el dejado

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Dante25
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Cuando el dejador parece el dejado

Mensaje por Dante25 » Vie 20 Ene, 2017 1:53 pm

Claro que pueden superarla mejor, se quitan toda la culpabilidad de la ruptura al dejar la relación, y tienen la libertad y conciencia libre para irse con otras personas y dejar al dejado hundido sin miramientos. Mi ex me culpó de todo, de la monotonía, de que no la quería como antes, de que pasaba tiempo con mis amigos más que con ella, que no se veia querida físicamente y un gran ETC, todo eso solo lo dije el día de dejarme. Y me dejaba porque ya no me quería y se fijó en otro chico!!! Chico con el cual ahora tiene algo, y aún así tuvo la cara de hundirme, pues durante semanas incluso 2 meses he pensado que realmente fui un maltratador con ella... Todo lo hizo para limpiarse su conciencia y disfrutar con su nueva vida.
Y claro, para quedar bien ante todos, pues la pobre dejadora lo pasó muy mal con el dejado, y éste merece ahora su sufrimiento.

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Dom 11 Ago, 2019 3:13 pm

Dante25 escribió:
Vie 20 Ene, 2017 1:53 pm
Claro que pueden superarla mejor, se quitan toda la culpabilidad de la ruptura al dejar la relación, y tienen la libertad y conciencia libre para irse con otras personas y dejar al dejado hundido sin miramientos. Mi ex me culpó de todo, de la monotonía, de que no la quería como antes, de que pasaba tiempo con mis amigos más que con ella, que no se veia querida físicamente y un gran ETC, todo eso solo lo dije el día de dejarme. Y me dejaba porque ya no me quería y se fijó en otro chico!!! Chico con el cual ahora tiene algo, y aún así tuvo la cara de hundirme, pues durante semanas incluso 2 meses he pensado que realmente fui un maltratador con ella... Todo lo hizo para limpiarse su conciencia y disfrutar con su nueva vida.
Y claro, para quedar bien ante todos, pues la pobre dejadora lo pasó muy mal con el dejado, y éste merece ahora su sufrimiento.
Ostias me has recordado a mi ex! Caso casi idéntico a excepción de que había otro... que yo sepa.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 13 Ago, 2019 1:21 am

Finn escribió:Hola,

Llevo ya 2 meses desde que se terminó mi relación de 1 año y dos meses y me está sorprendiendo mucho la actitud de ella, la dejadora.

El tema es que se terminó la relación pero sin ningun tipo de problema grave, y más bien porque quería volver a tener la vida de soltera que tanto la gusta. Y por eso me sorprende tanto la actitud que tiene desde el principio y sobretodo me sorprende que después de 2 meses siendo la dejadora siga así.

Desde el principio mareando muchísimo, con muchas dudas aparentemente pero la cuestión está en aparentar ser la víctima. Tiene actitud como si fuera la dejada, es una persona que no es para nada de compartir su vida privada por lo que me choca más. La última ha sido subir una foto de un poema escrito a mano no se si por ella o otra persona pero con el mensaje "me siento fatal por este amor que no volverá". Y la última vez que hablamos por teléfono se puso a llorar porque le contestaba de forma fría y seca.

Por eso quería preguntaros si os ha pasado alguna vez esto, y porque pensáis que pueda ser. No se si lo hará por reducir su sensación de culpa o que...

Pd: los que vayáis a comentar que ver eso no es contacto 0 ahorraroslo, porque ha llegado a mi por un canal inesperado y ya está subsanado.
Lo llamo efecto NEW LIFE. Necesitan autoconvencerse de su decisión y la mejor forma es soltarlo a los cuatro vientos y más cuando el dejado no responde como querría.

Lo importante es que evites saber de ella, todo lo que hace puede haber un intento de llamar tu atención y esto no te conviene.

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Responder