Me enamorado pero esta casada y con un hijo..

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Lokiko_9669
Usuario dejado
Contactar:

Me enamorado pero esta casada y con un hijo..

Mensaje por Lokiko_9669 » Lun 20 May, 2019 3:09 pm

Llevo desde enero quedando con una chica que está casada y tiene un hijo de 2 años. Eya está fatal con su marido ya que se pone borrachos Toma drogas y le trata fatal.. hace unos meses le empecé a decir si se Iva a separar y podríamos empezar Algo juntos y me decía que si.. nos veíamos casi todos los días en mi casa y estábamos súper felices pero yo un mes atrás le empecé a decir q estaba mal y necesitaba q se divorciara y me decía que si que quería hacerlo pero no lo hacía.. hasta q la semana pasada me dijo q estaba un poco agobiada porq le metía un poco de presión por el tema del divorcio y decidimos parar esto y dejar de ablar. Pero trabajamos juntos y nos vemos.. eya me ve y me dice q me quiere pero creo q lo mejor es cambiar mi actitud con eya?? O que tengo que hacer?? Como ago el contacto 0 si la veo en el trabajo todos los días?? Eya Ami me encanta y lucharía por. Compartir mi vida conmigo pero le veo dudas ya que eya la única excusa q me dice que no se divorcia es porque dice q no puede ver a su hijo una semana si y otra no.. y siempre me dice lo mismo y no puedo esperar más..
necesito opiniones y un poco de ayuda de lo q tengo q hacer..’

Responder