Mi mujer me dejo y tenemos 2 hijos ayuda!!

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Santi23
Usuario dejado
Contactar:

Mi mujer me dejo y tenemos 2 hijos ayuda!!

Mensaje por Santi23 » Mar 02 Jul, 2019 10:51 pm

Hola les paso a contar para ver si me oieden dat una mano.
Mi mujer me dejo hace 2 meses y medio. Fue porque en el ultimo tiempo discutiamos por todo. Y no habia mucha tolerancia enrre nosotros. Llevamos casados 15 años yo tengo 40 y ella 41. Tenemos 2 hijos ella 10 el 6 años.
Desde que me dibo que se queria separar hable de la relacion solamnete 3 veces los primeros 10 15 dias para ver ver si se podeian arrglar las cosas pero no.
Me dijo que me queria mucho pero como padre de nuestros y hijos pero que ya no me amaba.
El trato por los nenes es de 10 hasta ahora.la veo todos los dias por ellos y a veces nos cruzamos en el trabajo pero mi trato es hola y chau siempre con respeto. Hay dias que ni siquuiera me saluda, cuando le hablo por lps nenes no me mira nunca a los ojos baja la cabeza.
Hace 2 dias hable con ella en persona por tema de uno de nuestros hijos y me empezo a decir que yo estaba re cambiado que ahora era re bueno con los hijos. Que no gritaba mas que no discutia mas con ella. Que lo que estaba haciendo no me creia que fuera cierto.
Despues me dijo qur ella estaba re bien feliz por la decicion que habia tomado (siempre en tono de enojo) y fue que yo le dije que tambien estaba bien que no me interesa discutir y que si los dos estabamos bien porque siempre me busca para iniciar una discusion?? Le dije que solo hablemos y nos llevemos bien por los nenes.
Le dije vos tomaste la desicion y estas bien y feliz porque siempre queres discutir conmigo?
Y me dijo porque no me creia que yo hubiera cambiado en este poco tiempo. Entonces ya no hablr mas del tema. Segui hablando somo de los nenes.
Lp que ella no sabe que pase muchas noches sin dormir dias sin comer. Sufriendo un monton que voy al psicólogo.
Porque se comporta de esta manera???
Gracias por leerme espero me aconsejen que hacer
Gracias

Responder