Cuando maduras pero aun asi te persiguen tus problemas de la infancia

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Rodriguezantonio
Usuario dejado
Contactar:

Cuando maduras pero aun asi te persiguen tus problemas de la infancia

Mensaje por Rodriguezantonio » Vie 15 Nov, 2019 5:10 pm

Buenas soy un chico de 34 años soy de un pueblo costero de murcia.estaba saliendo con una chica,no llegabamos al año,yo lo intente con ella,pero con ella,siempre tenia la sensacion de que algo ocultaba,una noche me dijo que iba acostarse y luego me entero que esta a las 5 de la mañana de fiesta y se fue con un tio en su coche,al vivir en un pueblo,mis amistades la vieron y me lo contaron,segun ella era solo su amigo yo ya sabia que eran amigos pero ni me moleste,como yo ya no estaba bien en la relacion al dia siguiente hable con ella le comente que me dijeron lo de su noche de fiesta que me oculto;no estoy agusto asi que lo mejor es que lo dejemos,le dije.ella me dijo no por favor dame otra oportunidad no va a volver a pasar,le dije que ya tome una decision.a los dos dias me llama que quiere hablar,que necesita hablar asi que quedamos,estubimos hablando,al acabar ,a mi parecer la relacion se arreglo,ella me dejo todo muy claro y que me queria con locura,me dijo de irnos a mi casa y dormimos juntos.al dia siguiente la dejo en su casa y empieza escribir por whasaap,diciendome que me quiere que me ve y tiembla que no ha conocido a nadie como yo pero que esta en duda,yo le dije ehh para ,¿esto que manipulacion es ? Mira no me llames mas,ni me escribas para decirme buenos dias ,esto se acabo ya ,¿esto que clase de manipulacion es?,le dije.al dia siguiente se echo novio ha ido diciendo a todo el mundo que ella me dejo,cosa que me parece de cria para la edad que tiene y va con su novio por todos los sitios que yo le decia de ir y no queria ir nunca.al final me queda claro que no es una buena chica y que tiene maldad y manipuladora.pero si he tomado la decision de alejarme de quien no me respeta y sabiendo que esa chica no me conviene,que coño me pasa ? ,he tenido una infancia muy dura ,mas bien sin infancia,familia rota,padre drogadicto 20 años en la carcel,mi madre me maltrataba hasta destrozarme,he criado a mi hermano desde pequeño para que no sufra,nunca fui un crio o fui un animal por que me trataron o un adulto para sacar a mi hermano adelante y protegerlo,gracias a eso el esta bien,estable y con un hijo que es increible,pero aunque sea yo el que acabe la relacion sabiendo que no me conviene la sensacion de abandono que tengo me mata,casi no puedo respirar del la sensacion que tengo.siempre que termina una relaciom sea yo quien deje o que me dejen tengo la misma sensacion de abandono y autoestima baja,lo paso muy mal al acabar la relaciom y ahora mismo estoy a flor de piel,para colmo anoche estoy con mis amigas tomando un golpe aparce ella en la terraza del bar,dice hola y se pone hacer una video llamada con su novio que la acaba de dejar alli todo para que yo lo vea,yo dije hola me despedi de todos y me fui muy tranquilo a mi parecer me fui con clase.pero esta sensacion de abandono ,de que no valgo como persona y de que estoy solo en la vida siempre aperece y ahora mismo me esta matando y es la misma sensacion cuando mi padre fumaba heroina delante mia o mi madre me pegaba y me miraba con odio.yo estoy cansado.de esta vida,pensaba que si ganaba mucho dinero viniendo de donde vengo tendria una vida mejor y conseguir ganarlo,con sufrimiento he conseguido dinero para vivir muy bien pero sigo igual de infeliz y cada año estoy con menos fuerzas,necesitaba desahogarme,un abrazo muy fuerte a todos de toni

Responder