La indiferencia mata

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Wendy
Usuario dejado
Contactar:

La indiferencia mata

Mensaje por Wendy »

historia es una mierda la verdad. Conocí a un chico en París, en la que empezamos una relación a distancia, nos veíamos pero se hacía a veces duro, yo tengo muchas inseguridades y la distancia me tenía mal, llevábamos un año juntos y me había hablado de irme a vivir a París con el al poco tiempo.. Pero yo le dije que aún era pronto. Pasaron los meses y me enamore de él, le hablé de un futuro juntos pero no veía que estaba seguro ya que no volvió a hablarme del tema, esto me genero desconfianza y muchos miedos y no aguantaba más la distancia y le llame para decir que mejor dejarlo porque me estaba afectando la distancia y el tampoco puso de su parte solo me reprochaba. Paso una semana y reflexione mucho, me enamore y es la primera vez no supe gestionarlo y pensé que no podía tirar la toalla que iba luchar por el y que aguantaría la distancia por el que iba a cambiar y ser más paciente y discutir menos por este tema. Tenía tantas fuerzas y tanto amor que le llame para solucionarlo y el cambio en una semana se volvió tan frío que pasaba de mí totalmente, me dijo que quería tiempo y yo no paraba de mandarle mensajes arrepentida y que me perdonará que fue solo un impulso por el miedo a la distancia pero solo me dejaba en visto. Una noche lo llamé para pedirle perdón por enésima vez y me dijo que no se creía mi sufrimiento.. Dos días después me bloqueo de todo (wathsp y Facebook y tlf) aún así arrastrada por la culpa le envié una carta por email recordándole todos los buenos momentos que pasamos juntos que no se centrará solo en lo malo y que lo amaba y no hubo respuesta. Soy una persona que lo da todo y pensado que lo estropee yo compre un billete para París y al llegar le llame desde París para pedirle solo 5 min y hablar y su respuesta fue tan fría, me dijo que estaba en Berlín por asuntos de trabajo, se me vino el mundo encima no me pregunto ni cómo estaba o si necesitaba ayuda en París ya que yo no se hablar ni el idioma y viaje sola le dije que no pasaba nada que no le hacía perder más el tiempo y colgué. Dos días en París y nof fuE capaz de desbloquear me ni de llamarme para saber como estaba, fueron dos días tan duros yo sola en una ciudad tan gris y fría como el.. Y aún así me seguía culpando a mi misma. Me di cuenta que le era totalmente indiferente, le importaba lo mismo que un percebe.. Es decir nada. Ni por humanidad fue capaz de decirme ya no insistas más dejame tranquilo o Wendy sigue con tu vida y no te culpes más... Sigo destrozada no lo supero y lo peor es que me siento culpable, tal vez lo sea, pero ya pague suficiente.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: La indiferencia mata

Mensaje por gatoZ »

Te está haciendo contacto cero. Tu lo dejastes primero. Asume las consecuencias.
Si lo quieres recuperar deberas esforzarte más. Pero es posible que ya pasara de ti y deberás aceptarlo.
Ahora que viajaras a buscarlo a Paris.. es loable no cualquiera hace eso. Cada cabeza es un mundo. Si le contactas le dices que debes conversar un asunto importante. Si se niega puede volver a intentarlo en unas semanas.. y si no. pues hasta ahi.. sigue tu vida

DiMiTrI_oNe
Usuario dejado
Contactar:

Re: La indiferencia mata

Mensaje por DiMiTrI_oNe »

Ese es el problema de actuar impulsivamente y no pensando realmente en las consecuencias que podrían producirse después de tomar esa decisión. Piensa que él estaba en la misma situación que tú, estando a distancia y, seguramente, llevándolo de la misma forma.

Tú tomaste una decisión y él tuvo que aceptarla, siendo fuerte y haciendo lo que él creía oportuno en ese momento: contacto cero, sin lugar a dudas.

Una relación se basa en el respeto, la lealtad y la comunicación en todos los sentidos, buscar soluciones y trabajar juntos con ilusión para buscar siempre la felicidad de los dos, y no tomar decisiones impulsivas que luego mermen la confianza en el otro, aunque luego se arrepienta uno.

Es de gran valor el hecho de viajar a París para recuperarle, pero lo que él piense ya, es cosa de él. No sé cómo estará vuestra situación desde el último mensaje que posteaste, pero lo que sí está claro es que, a pesar de todo y nos duela, hay que seguir nuestro camino.

Un saludo.

Responder