borra todo para empezar de cero

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Responder
maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

borra todo para empezar de cero

Mensaje por maxton » Dom 27 Mar, 2016 11:30 pm

Hay mucha gente que me dice que no quieren borrar los videos, fotos, ni bloquear a sus ex de las redes sociales o el movil, por pena, porque aun le tienen cariño o porque incluso aun sienten algo por el o ella, dejadme que os diga algo.

Es evidente que duele dejar atras una parte de tu vida, si con la persona que estuviste fuese mas o menos tiempo ademas hubo una relación intensa aun mas, sabemos que nos cuesta desprendernos de lo que nos hizo feliz durante un tiempo y de lo cual guardamos buen recuerdo, pero es fundamental dar el paso y hacerlo, yo no hace mucho tuve una relación con una de solo 3 meses pero fue muy intensa y pareció que llevabamos mucho mas, pero la cosa no funcionó y pensandolo todo bien y tranquilamente decidí que lo mejor era dejarla y seguir con mi vida, un mes despues encontré en mi ordenador aun algunos videos de ella y yo juntos riendonos, pasandolo bien y en varios sitios, estos tipicos videos que haces con tu pareja algunas veces.

Esos videos en aquellos momentos eran normales, hoy que ha pasado el tiempo son mucho mas importantes porque es una historia pasada y acabada, mi corazón me decia que no los borrase porque aun sentia algo por ella y verlos ademas me daba pena, nostalgia y la sensación que fui feliz y que me gustaria volver alli a esos momentos o volver a vivirlo, pero mi cabeza me decia, fue una persona que no era compatible con nosotros, que incluso no nos respetó ni valoró, y que sobre todo cuando la dejaste no hizo nada por volver, costandome un poco decidí tomar la decisión mas dificil pero mejor para mi y fue borrar todo, sabía que si lo hacia lo perdia para siempre todos esos recuerdos y ese material, pero era una manera de cerrar página definitivamente y de decir adios para siempre a ella y a lo que tuve con ella, aunque ya habia tomado la decisión un mes antes de borrarlo todo era el momento de decir el adios definitivo y para siempre.

Este tipo de decisiones y el hacerlo se que es muy dificil, os aseguro que me costó trabajo borrar todo, pero supe que era lo mejor para mi y que habia que decir adios a una historia para empezar o buscar una nueva, teneis que borrar todo y empezar de cero por y para vosotros, hacer lo que hice fue soltar lo poco que me ataba ya a ella y empezar a mirar hacia delante, mucha gente no lo hace porque tiene miedo, no lo tengais, llegará alguien un dia que os haga mas feliz donde vereis que la persona con la que estabais era la equivocada, muchas veces lo que hoy parace la decisión equivocada en el futuro es la acertada, y a veces aunque duela despedirse definitivamente de tu ex y para siempre borrando todo y bloqueandola de todas partes es no solo la decisión mas inteligente y acertada sino necesario para ti y necesario para tu vida y tu futuro, piensa que aquello no funcionó es porque la otra persona lo permitió, y si alguien permite que una relación muera y se acabe es porque realmente nunca te quiso y valoró de verdad, el verdadero amor es el que lucha por ti y lo vuestro siempre pase lo que pase, todo lo demas son mentiras y falsas promesas, quien realmente te quiere no te deja marchar.

Por eso mi consejo es que empieces a escribir un nuevo libro de tu vida aunque te duela dejar atras a tu ex y lo que tuviste con el o ella, pero si no sueltas tu pasado y lo arrastras te impedirá tener un buen futuro, empieza de nuevo, siempre se puede construir un futuro mejor y recuerda...como pongo en un capitulo de mi libro siempre hay alguien mejor, siempre.

mucho animo!
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: borra todo para empezar de cero

Mensaje por Jab » Dom 27 Mar, 2016 11:37 pm

También se dice que es "tirar lo viejo para que lo nuevo entre". Además de todo lo que puede perjudicarnos tener esos momentos nostálgicos de fotos y otros objetos de las ex parejas, que lo único que ocasionan es encadenarnos a un pasado y no vivir el presente.

Recuerdo que de una ex tenía un montón de artesanías que me había regalado, las di a un centro de politoxicómanos que sí le darán buen uso de ello. La ropa a una ONG, y vídeos, fotos, etc. todo borrado. Las cartas, textos, todo tirado. Al final, no merece la pena tener nada de eso. De hecho no tengo nada de ninguna.

¡ Buen hilo Maxton ! :muybien: :muybien:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui » Dom 27 Mar, 2016 11:45 pm

que piensan de REUTILIZAR los regalos de una ex???

de hecho yo si mantengo algunas cartas de mis ex solo las que mas me han gustado y videos xxx de ellas (pero eso es otra historia jajajajaja)
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Lun 28 Mar, 2016 12:26 am

nogui escribió:que piensan de REUTILIZAR los regalos de una ex???

de hecho yo si mantengo algunas cartas de mis ex solo las que mas me han gustado y videos xxx de ellas (pero eso es otra historia jajajajaja)

Con permiso de Maxton y como has pluralizado, te diría que depende del valor emocional que tú les des.

Si Maxton quiere, dividimos el hilo en otro para hablar de este tema y no desvirtuar el propio hilo, o seguimos aquí. :hola:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Lun 28 Mar, 2016 12:34 pm

Hiciste bien jab en tirar o donar las cosas de tu ex a otras personas, siempre puede haber alguien quien le saque mas partido y eso es lo mejor que se puede hacer.

En cuanto a reutilizar las cosas, no es buena idea, como bien he comentado y tambien jab ya he dicho que conservar cosas de tu ex lo unico que hace es seguir atandonos a algo que ya se acabó, os voy a poner un ejemplo un poco radical pero parecido y cierto, imaginaos que se muere un familiar vuestro que quereis mucho, ojala que no por supuesto es solo un ejemplo, entiendo que por cariño querais conservar su ropa o sus objetos, pero que lo hagais no va a hacer que vuelva, desgraciadamente la vida tiene estas cosas tan duras y unas veces nos da y otras nos quita, agarrarse a algo ya acabado y que no va a volver lo unico que hace es perjudicarnos, nos impide avanzar en nuestra vida y que vayamos arrastrando cosas del pasado nos hace ir mas lento y peor en nuestra vida, pensad si aun estuvieseis llorando por esa compañera de clase que os gustaba en el instituto o universidad y con la que estuvisteis, ahora seguro que hasta os reis de aquello y parecia el fin del mundo, ¿que hicisteis?, seguir adelante pues ahora es igual, la vida son ciclos y todo tiene un principio y un final, nuestra vida es el mejor ejemplo venimos al mundo y empezamos una vida un dia y otro nos marchamos y se acaba todo, nada es para siempre, el problema es que a veces no queremos asumirlo y reconocerlo y nos agarramos a algo que ya no existe pensando que algun dia volverá a ser como antes.

He comentado por aqui que no hace falta borrar de las redes sociales a tu ex, depende del caso si hay que hacerlo, en el que acabo de contar yo si lo he hecho porque ha pasado ya un mes y he pensado...¿para que la quiero ya en mis paginas?, absurdo ya no vamos a volver y aunque lo hicieramos no va a ser como antes por lo que lo mejor es borrar y empezar a escribir otra pagina, conservar recuerdos de tu ex, fotos, videos o lo que sea solo va a hacer que cuando estes dando pasos para delante un dia al verlos lo des para atras, y todo lo que habias avanzado en tu vida no sirva para nada porque has retrocedido de nuevo, es un poco como los juegos estos de mesa cuando te comen una ficha y retrocedes diez casillas, y en tu vida debes avanzar siempre porque nada ni nadie se detiene ni te espera, quedarte anclado en tu ex y en el pasado te daña y te hace caer en una espiral de tristeza y melancolia de la que es muy dificil salir, y lo peor de todo es que te impide conocer a alguien mejor, hay miles de personas ahi fuera..¿estas seguro que no hay nadie mejor para ti?, seguro que si, tu decides si seguir llorando a alquien que ya no lo hace por ti o buscar otra persona que seguro que te va a valorar mas y mejor que la anterior.

Si tu historia con tu ex se acabó es porque tenia que hacerlo, y si ella como en mi caso al yo dejarla no hizo nada por evitarlo ni volver es que tomaste la mejor decisión, ya he comentado que me dió pena borrar todo pero la pregunta es...y a tu ex..¿le dió pena terminar?, por lo que ha demostrado no, y ya sabemos que siempre hay que tener en cuenta lo que hacen no lo que dicen, porque en el caso de esta chica muchos mensajes suyos me prometian cambiar, luchar por lo nuestro, que no se iba a quedar en palabras, y solo una semana despues de sus promesas volvió a ser la de antes y a hacer lo que le dije que no queria mas, la dejé y no hizo nada por volver, ante esto ¿con que te quedas con lo que te dice o con lo que ha hecho?.

Creeme algun dia te daras cuenta que haber borrado todo de tu ex fue la mejor decisión, sobre todo porque seguramente ella ya te borró de su vida y mientras tu estas llorandola en casa ella esta riendose tomando algo con otro probablemente, y ahora...¿quieres seguir recordandola con todo lo que tienes de ella?.

animo
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

Responder