Los "buenos dias" la gran señal

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Responder
maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Los "buenos dias" la gran señal

Mensaje por maxton » Lun 25 Sep, 2017 9:31 pm

Parece una tontería pero los "buenos dias" de tu pareja o de la persona que estas conociendo son muy importantes, ya que suelen ser un primer aviso y una pista de que las cosas están cambiando y poca gente se da cuenta de eso, cuando lo hacen es demasiado tarde.

Cuando estás conociendo a alguien o incluso ya es tu pareja suele ser normal que te mande los "buenos dias" por el móvil por las mañanas al levantarse, pero un dia lo hace mas tarde o no lo hace, tampoco hay que ser una persona obsesiva y a lo más mínimo pensar que ya pasa algo, pero si empiezan a espaciarse los buenos dias o incluso a desaparacer estamos ante la primera señal de que algo está pasando.

Puede ser rutina, cansancio, pero también que tu pareja o persona que conoces empieza a cambiar de idea sobre ti y lo vuestro, al final se da cuenta que no eres compatible, que no le gustas o lo peor y que suele ser mas habitual que ya tiene a otro u otra, por eso los buenos dias del principio empiezan a desaparacer hasta que un dia ya no hay mas.

Te estarás preguntado que es lo que puedes hacer ante esto, tengo una mala noticia...no puedes hacer nada, si tu pareja deja de mandarte los buenos dias no puedes obligarle que vuelva a hacerlo, es algo que debe salir de el o ella, por lo tanto aunque duela y aunque nos cueste hacer no podemos hacer nada, si no los manda ya tendremos que asumirlo, además decidir si somos nosotros los que se lo seguimos mandando o no, aquí ya hay que mirar si merece la pena, si es una "mala racha" o si es algo que ya se acabó.

Si tu pareja ya no te manda los buenos dias es porque no quiere, lo mismo que te los mandaba sin que tu se lo dijeras ahora ha dejado de hacerlo, tendrá que ser el o ella quien vuelva a hacerlo, si podemos intentar averigüar el motivo de por qué ya no ocurre, pero normalmente no es ninguno bueno, así que lo mejor es dejar que sea la persona la que los mande o no por su propia iniciativa, eso si...lógicamente si ya no los manda mas no debemos insistir, obligar ni reprochar, si ya es algo acabado lo mas inteligente es abandonar.

Recuerda sin obsesionarse pero si es importante prestar atención a los "buenos dias", en mi experiencia y repetida siempre que los he dejado de recibir ha llegado a algo nada bueno y muy diferente de lo que era con esa persona, ya sabes...hay que estar pendiente si se repite.

Animo.
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

Plaqueros
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Los "buenos dias" la gran señal

Mensaje por Plaqueros » Mar 26 Sep, 2017 10:51 pm

Es un pequeño idq(indicador de quilombo)...pero idq al fin.
Es parte de las señales.

Hay que recordar que si una mujer se empieza a alejar...uno tiene que alejarse más. Si existe una chance, es esa...perooooo

Enviado desde mi Telefonillo Sony

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Mar 26 Sep, 2017 11:43 pm

Eso de idq es de fabio fusaro el escritor argentino, no uso esa manera de llamarlo sobre todo porque no vaya a ser que luego me acusen de plagio, y yo no copio a nadie, todo lo que digo y escribo es salido de mi.

Lo de alejarse es evidente, tu piensa si fuese al contrario, si te ha dejado de gustar tu pareja y ella insiste te sentirias acosado, incomodo y mal, ella en su intento de recuperarte y creyendo que asi vas a volver esta provocando el efecto contrario en ti, cada vez le cogerás mas asco y querrás verla menos, por eso si esta distante tu novia hay que hacer lo mismo que ella, ponerse mas entregado y pesado que nunca con ella es el camino directo al precipicio.

Es muy fácil, si tu novia esta distante es porque quiere estarlo, y si quiere volver volverá sin que tu estés insistiendole, ya me han preguntado varias veces que se debe hacer si tu novia te deja para que vuelva, siempre contesto con una sola palabra, corta, directa y que lo resume todo, lo que hay que hacer es...NADA, tu novia sabe como y donde encontrarte, si te ha dejado y no te busca mas es porque ya no le interesas, que tu la busques, llames o mandes mensajes no va a hacer que cambie de opinión, mas bien al contrario, y si quiere volver sin hacer nada ella solita te volverá a buscar, ademas si en el caso que hemos hablado tu novia se pone distante sin tener motivos por tu parte...¿ por que tienes que hacer algo?, ¿eres responsable de que ella se haya puesto asi?...¿no?..entonces...¿por qué ahora tienes que encima estar insistiendo?, eso es lo mismo que si roban un banco debajo de tu casa y viene la policia a pedirte que pagues tu lo que se han llevado, ¿es culpa tuya que tu novia se haya puesto distante?..no por lo tanto no tenemos ni debemos hacer nada para que vuelva a querer estar con nosotros.

Direis que duele ver como pierdes a tu novia o se vuelve fria, pero si no quiere estar contigo mas ya, por el motivo que sea que suele ser porque ya tiene otro, pero la otra persona decide y no puede obligarle ni a que sea mas cariñosa ni a que vuelva a estar contigo, por supuesto se pasa mal pero mi consejo es ese nunca hacer nada, si esta distante tu te pones igual y no es rencor o actitud infantil es que es la unica posibilidad que pueda volver contigo, estando mas encima de ella las pierdes todas.

No os canseis, mi experiencia de haber estado con algunas novias me dice que si tu novia empieza a distanciarse pocas veces se vuelve a lo de antes, vosotros decidis si merece la pena seguir.

animo

Plaqueros
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Plaqueros » Mié 27 Sep, 2017 8:58 pm

Podes usar "idq", Fabio lo bautizo asi pero nunca restringe nada. Es más, yo creo que muchas de esas palabras deberian ser adoptadas como un lenguaje universal.

Y respecto a que si se aleja apesar de nuestra distancia, totalmente de acuerdo. Por eso mi mensaje anterior lo cerre con un "perooooo..."

Abrazo y excelente texto

Enviado desde mi Telefonillo Sony

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Mié 27 Sep, 2017 9:40 pm

Gracias!

Es muy facil, si realmente te quiere no se aleja y si lo hace es porque ya no te quiere, ¿tu te alejarias de tu novia si la quieres? NO, si se aleja que se vaya, y si no vuelve mejor para ti te has ahorrado perder el tiempo y vivir en un engaño.

Un saludo desde España

Responder