Dejar novia por el tabaco

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Responder
Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Dejar novia por el tabaco

Mensaje por Jimmo »

Hola Maxton,
Te escribo porque he escrito en el foro off-topic y no tengo respuesta, y la verdad estoy un poco desesperado
Pues bueno, de vuelta aqui, tras recuperarme de una rotura gracias al foro, a la gente y al contacto cero, empecé con una chica.
El problema para mi es el tabaco. Yo es algo que ya sabia y que realmente me molesta y lo he intendado pero no lo soporto: ni su olor, sabor, ni el hecho en sí.
Me estoy planteando dejar la relación por eso. Me direis que eso no es amor, y yo digo ya se que no es amor, yo la quiero y quiero estar en ella pero eso para mi en una relación es una incompatibilidad. Se que esta adiccion que si te la dejas y siempre va a estar presente ya que en cualquier dia puede volver..y no quiero estar sufriendo
Yo no quiero plantearselo ya que pienso que eso es la libertad de cada uno y yo ahí no quiero meterme porque es su vida y su privacidad. Solo se lo he indicado, como mera información
Mi pregunta es: deberia decirle que no quiero seguir en la relación porque veo que eso es una incompatibilidad insalvable para mi? O solamente simplemente dejarla con otra excusa? Es que de verdad no quiero decirle que elija el tabaco o a mi, porque asi no funcionan las cosas.
Gracias, y espero me entiendas

Responder