Vídeo 3. Las frases que suelta una ex cuando te deja

Al fin váis a ver mi cara, me juego ser el hazme reír de los youtubers más influyentes. Al menos espero que paséis un buen rato y os ayude en la recuperación ;)

Moderador: Moderadores

Responder
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Vídeo 3. Las frases que suelta una ex cuando te deja

Mensaje por Maravilloso » Vie 31 Jul, 2015 12:14 am

Mi tercer vídeo:

https://youtu.be/dw3Sf-eC0ks

No os riáis mucho por favor.

Por cierto, debéis suscribiros en el canal :)

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Re: Las frases que suelta una ex cuando te deja

Mensaje por Arc » Vie 31 Jul, 2015 1:08 am

jajajaja, muy bueno Maravilloso, 14 minutazos de vídeo y no me he aburrido ni un instante!! El toque de humor me parece cada vez mejor idea!
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 31 Jul, 2015 1:26 am

Arc escribió:jajajaja, muy bueno Maravilloso, 14 minutazos de vídeo y no me he aburrido ni un instante!! El toque de humor me parece cada vez mejor idea!

Gracias, me alegra que te guste.

Poco a poco voy cogiendo experiencia y espero poder tener mejor material para grabar los vídeos pronto :perfecto:

No olvides inscribirte en el canal si ya no lo has hecho ya :jiji:

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Vie 31 Jul, 2015 10:26 am

Guau, Maravilloso. Este vídeo se ha notado que te cabreaba (y no te culpo, cuando uno lleva cierto porcentaje de recuperación, también le revienta oír cosas similares). La caraque has puesto después del "te quiero, pero no podemos seguir juntos" ha sido épica XD. Ha sido como: tú estás de coña, no?
Mi ex me soltó la típica frase del tiempo, y que siempre me iba a querer. Pues hala, cuando tengas ganas,vienes y me lo cuentas, lo mismo para ese entonces yo soy el que no quiere volver (o lo mismo sí. Creo que no sabré qué responder hasta que llegue el momento, y oiga lo que tenga que decirme), pero hasta entonces, ¡C0 a rajatabla!
Por cierto yo creo que estoy suscrito con un gmail secundario, pero aún tengo que hacerme la cuenta youtube para poder comentar y dar like ;)
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
viewtopic.php?f=10&t=2813
¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo! viewtopic.php?f=24&t=2959

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 31 Jul, 2015 12:41 pm

NeverSurrender escribió:Guau, Maravilloso. Este vídeo se ha notado que te cabreaba (y no te culpo, cuando uno lleva cierto porcentaje de recuperación, también le revienta oír cosas similares). La caraque has puesto después del "te quiero, pero no podemos seguir juntos" ha sido épica XD. Ha sido como: tú estás de coña, no?
Mi ex me soltó la típica frase del tiempo, y que siempre me iba a querer. Pues hala, cuando tengas ganas,vienes y me lo cuentas, lo mismo para ese entonces yo soy el que no quiere volver (o lo mismo sí. Creo que no sabré qué responder hasta que llegue el momento, y oiga lo que tenga que decirme), pero hasta entonces, ¡C0 a rajatabla!
Por cierto yo creo que estoy suscrito con un gmail secundario, pero aún tengo que hacerme la cuenta youtube para poder comentar y dar like ;)

Ok, no hay problema. Gracias por ver el vídeo y a ver si tú no tardas mucho en hacer otro artículo :jiji:

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Vie 31 Jul, 2015 1:17 pm

Estoy preparando uno, pero tengo que ponerme a escribirlo XD. A ver si tienes un hueco y finiquitas el de la distancia tú, que estoy deseando leerlo ;) (si necesitas ayuda mi relación era a distancia así que puedo contarte como se vive, experiencias y tal :muybien: ).
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
viewtopic.php?f=10&t=2813
¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo! viewtopic.php?f=24&t=2959

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 31 Jul, 2015 2:57 pm

Pues lo tengo a medias, a ver si este domingo lo termino. Hoy voy a colgar un nuevo vídeo (esta vez de Eumenes) y también tengo pendiente un artículo para chicas dejadas :merindo:

Responder