WhatsApp la herramienta maldita

Jab nos da su visión de cómo llevar una ruptura y lo hace de forma muy inteligente. No os lo perdáis :D

Moderador: Moderadores

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: WhatsApp la herramienta maldita

Mensaje por Jab » Mar 10 May, 2016 12:19 am

Xegris, elimina el listado de llamadas porque vas a terminar mirándolo.
Probablemente te haya desbloqueado para ver si te veía, por curiosidad, a modo de tanteo, y una vez comprobado está a ver que pasa. Mantente firme y no la añadas ni vigiles su perfil. :hola:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Jordan
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Jordan » Jue 21 Jul, 2016 2:32 pm

El famoso tema Whatsapp !!!

Jab con las tonterías de una amiga especial, donde últimamente estaba siendo todo muy tóxico y nos bloqueamos...intente hacer contacto 0.

Pues dias atras miraba lista de bloqueados del whatsapp y buscaba mirar si mi amiga me había desbloqueado. Total no tenía problemas en mirar, solo era curiosidad y ver la reacción de mi amiga.

...pero llegó mi SORPRESA.

Al ver la lista claro mi ex salía su número y obvio sin foto...Porque también me tenía bloqueado.

Mi SORPRESA ayer mi ex me desbloquea !!! Me sale su foto. Cerca de los 10 meses me desbloqueo.

Estoy bien, pero el problema para que me desbloquea y se pone con su novio de perfil. Si me dejó por el y cerca del año me desbloquea para que vea su chico? Porque actúa así?

Mi historia hice contacto 0 de inmediato, me busco estando con el...nuestro primer mes y medio de ruptura me buscaba (pero yo me quitaba del medio).

A los 3/4 meses me dio un toque y no respondí. Ahora a los 10 meses lo del whatsapp.

Mantengo contacto 0 y de momento estoy bien. Pero es inevitable hablar de ella y por el suceso del desbloqueo. Me pregunto porque desbloquea y me pone su chico. Encima que me deja por el y me engañó...Ahora esto? No entiendo esa actitud.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Vie 22 Jul, 2016 5:34 pm

Jordan, te desbloquea porque está viviendo su vida, y la foto que ha puesto en su perfil es suya ¿Quién dice que lo ha hecho por ti? Esto es muy habitual, creer que lo hacen por nosotros, es tu ego, Jordan, nada más.
No tienes que entender nada, ¿acaso sigue siendo ella tan importante en tu vida tras 10 meses? Pues sigue adelante y vive tu vida, el pasado es Historia.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

Jordan
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Jordan » Vie 22 Jul, 2016 6:32 pm

Jab escribió:Jordan, te desbloquea porque está viviendo su vida, y la foto que ha puesto en su perfil es suya ¿Quién dice que lo ha hecho por ti? Esto es muy habitual, creer que lo hacen por nosotros, es tu ego, Jordan, nada más.
No tienes que entender nada, ¿acaso sigue siendo ella tan importante en tu vida tras 10 meses? Pues sigue adelante y vive tu vida, el pasado es Historia.

Si tiene razon que a lo mejor no es por mi. Pero claro veo de un dia para otro me desbloqueo y veo su foto.

Entonces me hizo pensar mil cosas. Primero que pensé porque me desbloquea y porque esa foto...

Luego pensaba encima me desbloquea y me sale el tío por el que me dejó. Encima me vinieron los recuerdos de sus mentiras en el pasado y con mi familia.

A lo mejor la chavala es feliz, desbloqueo para ver si desbloqueo y si saber como me va la vida.Solo por curiosidad....

No entendería encima que me desbloquea quisiera provocar...después de tanto meses....quiero creer que no.

De todas formas yo sigo contacto 0 y yasta. Así estoy mas tranquilo.

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Mar 12 Jun, 2018 12:19 am

Hola Jab, aún rondas estos rincones?

No se, pero aveces el "bloqueo", de cualquiera de laas dos partes, es un golpe bajo, mas traumatico que un tanteo o un cambio de estado, a menos que sea muy necesario por salud mental.

Yo optaria por un tiempo solo borrar el contacto, asi no estoy viendo cambios de estados y démas que me afecten y pasado un buen tiempo optar por bloquear definitivamente o seguir con la vida así como está

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Lun 02 Jul, 2018 11:20 pm

Luis escribió:Hola Jab, aún rondas estos rincones?

No se, pero aveces el "bloqueo", de cualquiera de laas dos partes, es un golpe bajo, mas traumatico que un tanteo o un cambio de estado, a menos que sea muy necesario por salud mental.

Yo optaria por un tiempo solo borrar el contacto, asi no estoy viendo cambios de estados y démas que me afecten y pasado un buen tiempo optar por bloquear definitivamente o seguir con la vida así como está

No tengo mucho tiempo pero lo intento.
El bloqueo es necesario hacerlo por parte de la persona que no quiere saber nada de la otra por multitud de razones, entre ellas, la de la persona dejada es para no sufrir y salirse del encadenamiento emocional que tiene, ya que no ha lugar, es su ex, ya no está en su vida.

El hecho de no bloquear conlleva por regla general que hay que estar fuerte para que en un momento dado tu ex te mande un whatsapp y te tantee provocándote una recaída, sobre todo si en el perfil ya está con otra persona, por ejemplo.

parabas73
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por parabas73 » Lun 09 Jul, 2018 2:57 am

Hola Jab
Tengo una pregunta/comentario en relación con el Whatsapp y el contacto cero.
Entiendo perfectamente la diferencia entre bloquear y borrar.
Desde el punto de vista del contacto cero, ¿cuál alternativa te parece más poderosa para recuperarte más rápido?
1) Bloquearla y luchar contra el impulso de ver sus fotos en la lista de bloqueados?, o
2) Borrarla y en caso que ella te escriba para tantearte, ignorarla por completo (ya sea, dejándola en visto o eliminando de plano el mensaje sin necesidad de abrirlo)?
Si bien depende de cada persona, a mí me parece mucho más potente el segundo escenario, porque estás dando el mensaje (tanto para ti mismo como para la ex) de que ella simplemente no te interesa más, tanto así que no te tomas el trabajo de bloquearla y si por algún motivo te escribe, sencillamente la eliminas como quien mata una mosca molesta.
¿Opiniones?

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Dom 15 Jul, 2018 10:53 pm

parabas73 escribió:Hola Jab
Tengo una pregunta/comentario en relación con el Whatsapp y el contacto cero.
Entiendo perfectamente la diferencia entre bloquear y borrar.
Desde el punto de vista del contacto cero, ¿cuál alternativa te parece más poderosa para recuperarte más rápido?
1) Bloquearla y luchar contra el impulso de ver sus fotos en la lista de bloqueados?, o
2) Borrarla y en caso que ella te escriba para tantearte, ignorarla por completo (ya sea, dejándola en visto o eliminando de plano el mensaje sin necesidad de abrirlo)?
Si bien depende de cada persona, a mí me parece mucho más potente el segundo escenario, porque estás dando el mensaje (tanto para ti mismo como para la ex) de que ella simplemente no te interesa más, tanto así que no te tomas el trabajo de bloquearla y si por algún motivo te escribe, sencillamente la eliminas como quien mata una mosca molesta.
¿Opiniones?

Depende de tu autodisciplina, en mi caso he preferido eliminarla de los contactos, porque en bloqueados veía su estado y era peor, o si puedes y no te obsesionas con sus estados, últimas conexiones, etc. lo mejor es no hacer nada. Es un bloqueo sin usar la tecnología, debes ser suficientemente fuerte para no ver redes sociales, ni whatsapp, telegram , etc.
No obstante, por regla general es difícil no mantener esa obsesión o ese enganche, por lo que la 2º opción es adecuada tal como dices, no porque tengas el poder de obviarla, que también, sino porque dejas de mirar sus cambios de estado en la lista de bloqueados, que es más interesante para recuperarse antes.

Responder