Lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex?

Jab nos da su visión de cómo llevar una ruptura y lo hace de forma muy inteligente. No os lo perdáis :D

Moderador: Moderadores

Responder
Jab
Consejero del foro
Contactar:

Lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex?

Mensaje por Jab » Sab 12 Sep, 2015 3:36 am

Abro este hilo aquí por si alguno de los tanteos queréis conocer lo que os quieren decir vuestros ex de forma inconsciente, lo que es leer entre líneas. No deja de ser complicado interpretar los mensajes, pero a veces, son muy diáfanos. Solamente pon el mensaje y te diré la lectura entre líneas.
No obstante, te adelanto que es una interpretación, a veces ni vuestros ex son conscientes de lo que quieren expresar...

:hola:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Aganiev
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex?

Mensaje por Aganiev » Sab 12 Sep, 2015 5:11 am

Tienen que ser tanteos directos? llamadas, sms, no pueden ser tanteos indirectos? Que hayas leido algo en sus redes stalkeandola, o que te lo hagan llegar a sus oídos o cosas así...

Pocketomonster26
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pocketomonster26 » Sab 12 Sep, 2015 5:35 am

Yo tengo este: Yo no quiero que me odies ni que me dejes de hablar. No se, no lo veo como un fin, sabes que no todo es felicidad. Esta demas lo que escriba, lo se. No escribas nada, porque se que no tengo para nada la razon.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Sab 12 Sep, 2015 4:55 pm

Aganiev, no deberías estar buscándola en sus redes ni mirando lo que pone, deben ser tanteos directos, mensajes a ti. Los indirectos, cambios de estado, perfil, mensajes en redes sociales, etc. no sirven de nada porque no sabemos a quién se lo está diciendo, puede ser a ti o no. Y probablemente no lo sea.

Pocketomonster26

"Yo no quiero que me odies ni que me dejes de hablar."
Tengo mucha culpa de que sientas aversión a mi porque quiero que sigas detrás mía. Y quiero saber de ti para conocer si has iniciado tu vida y así mantenerte cerca, por si lo mío con otros no va bien, te tengo a ti.

No se, no lo veo como un fin,
No me gusta que hagas eso, no te tengo dominado y controlado a mi gusto.

sabes que no todo es felicidad.
Como no sabe qué está sucediendo para que hagas eso te dice que aunque te ha dejado también lo pasa mal. Se hace la víctima. Es tratar de exculparse.

Esta demas lo que escriba, lo se. No escribas nada, porque se que no tengo para nada la razon. "

Otra vez la víctima. Te pide a gritos que le mandes mensajes, que le digas como estás, que le digas que la sigues queriendo, para así ella estar tranquila y seguir con su vida como si nada.

Es una actitud egoísta de tu ex. Obviamente no respondas. Mantente firme.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

Pocketomonster26
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Pocketomonster26 » Vie 18 Sep, 2015 4:15 pm

Jab escribió:Pocketomonster26

"Yo no quiero que me odies ni que me dejes de hablar."
Tengo mucha culpa de que sientas aversión a mi porque quiero que sigas detrás mía. Y quiero saber de ti para conocer si has iniciado tu vida y así mantenerte cerca, por si lo mío con otros no va bien, te tengo a ti.

No se, no lo veo como un fin,
No me gusta que hagas eso, no te tengo dominado y controlado a mi gusto.

sabes que no todo es felicidad.
Como no sabe qué está sucediendo para que hagas eso te dice que aunque te ha dejado también lo pasa mal. Se hace la víctima. Es tratar de exculparse.

Esta demas lo que escriba, lo se. No escribas nada, porque se que no tengo para nada la razon. "

Otra vez la víctima. Te pide a gritos que le mandes mensajes, que le digas como estás, que le digas que la sigues queriendo, para así ella estar tranquila y seguir con su vida como si nada.

Es una actitud egoísta de tu ex. Obviamente no respondas. Mantente firme.

Hola. Perdón por no ser específica. Es mi ex novio, Soy mujer.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

vale0307
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por vale0307 » Vie 18 Sep, 2015 10:57 pm

Quiero saber que significa esta:
"Deseo mas que nada en el mundo que seas feliz jamas dudes de ello. Eres la persona mas importante en mi corazon. Era necesario terminar "

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Sab 19 Sep, 2015 1:21 am

Vale0307, te comento
"Deseo mas que nada en el mundo que seas feliz jamas dudes de ello. "

Es una manera de exculparse, de evitar sentir que te hace daño al dejarte, es una declaración de intenciones.

"Eres la persona mas importante en mi corazon".

Si fueras la persona más importante en su corazón no te dejaría, eso lo tienes que tener claro. Lo expresa para evitar no sentirse culpable. Y por si comete un error, parecer que eres importante todavía para él.

" Era necesario terminar ""

Claramente para él era necesario terminar, pero no hay justificación lógica para ello. Es cuestión de emociones. Si él no siente como antes, o quiere dejarlo, o porque ha conocido a otra, no es sincero. No hay nada necesario en una acción, una acción se hace, pero no tiene que ser necesaria. Lo es para él, para ti no, luego no era necesaria. Era un deseo.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Sab 19 Sep, 2015 1:24 am

Pocketmonster, si te das cuenta, las emociones son parecidas en los hombres y las mujeres, por eso el método es parecido.

El que deja siente culpabilidad y perturbación de la incógnita de si ha cometido un error, por eso actúan parecido ellas y ellos. Tras un tiempo de contacto 0, el método puede variar si hay tanteo.

No obstante, en tu mensaje, da igual que tu ex sea hombre, como observas, la lectura es igual, se hace la víctima. Por el momento, mantente firme, a ver por donde evoluciona en el tiempo...

Ane
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ane » Sab 03 Oct, 2015 12:25 am

Me parece muy interesante este apartado que has creado, Jab.

Muchas gracias

johnlock
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por johnlock » Sab 03 Oct, 2015 12:49 am

Tanteo:

Ella: como estas?
Yo: bien
Ella: ok

Para que diablos escribe?

Enviado a través de tapatalk

Responder