20 años de convivencia y una hija, ayuda por favor

Penélope es experta en divorcios, separaciones y rupturas con hijos. Si es tu caso ella está dispuesta a ayudarte dándote las pautas necesarias y hacerlo correctamente.

Moderador: Moderadores

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

20 años de convivencia y una hija, ayuda por favor

Mensaje por Calvin » Jue 13 Jul, 2017 4:50 am

Saludo al foro en general, estoy atravesando una muy difícil y realmente penosa situación he buscado ayuda por todos los lados posibles, pues que al cumplir 19 años de estar juntos me ha engañado con la excusa de que pasaba mas tiempo con mis amigos esto no había, trascendido a mayores, era un amigo de ella el cual luego de mis reclamos por pasar tanto tiempo compartiendo con el decidió engañarme durante mas de dos meses hasta que me pidió la separación, que estaba realmente enamorada de el fue su explicación, no me aleje y convivimos en la misma casa, esto paso hace ya un año, me entere que ella tomo la decisión de terminar con esa relación, las cosas mejoraron un poco y caí en el primer tanteo, fue solo una semana en la cual creí que todo había cambiado, pero seguía oponiéndose a darme detalles sobre su relación con el tipo. todo fue de mal en peor y aun así, yo seguía luchando por recuperar a mi familia, hace tan solo dos meses mejoro de nuevo la relación y caí en el segundo tanteo hace un mes, todo estaba tomando el curso que yo deseaba, ya me llamaba mas seguido, me contaba de sus proyectos, pero aun así me tenia restringido hablar del tema, saber donde era su nuevo trabajo que ademas es muy cerca a donde vive aquel tipo, tuvimos sexo en un par de ocasiones pero aun así recordaba el hecho del engaño y tan solo imaginarla desnuda con otro me volvía loco, ademas de la desconfianza que esto me producía, un día decidí salir con mis amigos, dado que no respondía mis llamadas y esto me lleno de furia, me desahogue con ellos y el alcohol, según ella esto fue el detonante para que volviera a tomar la decisión de dejarme otra vez, y acá la peor parte porque, empezó a echarme de su casa dado que vivimos en casa de sus padres, me he quedado sin empleo y he tratado de sobrellevar la situación haciéndome independiente, pero no logro concentrarme en este proyecto dado que mi mente esta al 100% tratando de recuperar a mi familia, apenas el día de ayer me dio mucha desconfianza su manera de actuar, y por sospecha decidí indagar y pues siempre el que busca encuentra, le he encontrado un vibrador de estos de toques por chat, trate de preguntarle de que se trataba esto y me dice que no tiene la menor idea de lo que le hablo, ademas que del maltrato psicológico al que me ha sometido ya empezó con el maltrato físico y esto me da vergüenza, porque estoy realmente abatido, no me es posible salir de esta casa por el factor económico que atravieso en este momento y no se que actitud tomar frente a este problema que cada vez empeora mas, les pido ayuda por favor dado que no he podido aplicar el método por la convivencia, o no se como aplicarlo en mis circunstancias.
realmente quisiera recuperarla para restaurar mi familia pero parece imposible y no lo puedo aceptar...

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: 20 años de convivencia y una hija, ayuda por favor

Mensaje por Penélope » Jue 13 Jul, 2017 9:07 pm

Hola Calvin, bienvenido

Calvin escribió:ademas que del maltrato psicológico al que me ha sometido ya empezó con el maltrato físico y esto me da vergüenza, porque estoy realmente abatido, no me es posible salir de esta casa por el factor económico que atravieso en este momento y no se que actitud tomar frente a este problema que cada vez empeora mas, les pido ayuda por favor dado que no he podido aplicar el método por la convivencia, o no se como aplicarlo en mis circunstancias.
realmente quisiera recuperarla para restaurar mi familia pero parece imposible y no lo puedo aceptar...

Amigo así existiese la posibilidad de recomponer ese vínculo, a como va y se está desarrollando, no sólo no es viable, sino que no es Conveniente que sigan en contacto HOY, y lo tenés que aceptar y entender Calvin, porque tu desesperación y Obcecación por recuperarla junto a lo que tenían en el pasado, refuerza la falta de respeto por parte de la madre de tu hija, llevándolos a ésta insana situación que además de tóxica, ya están a un paso de que las cosas terminen Mal, entonces vas a echar mano de tus familiares, amig@s, afectos o de quien te pueda ayudar Hoy a nivel habitacional, y te vas a ir de esa casa lo más rápido posible, de ahí en adelante y cuando las emociones se vayan acomodando, vemos como seguimos para que Tod@s puedan vivir en armonía, o lo que corresponda, siendo que no significa necesariamente que ésto pueda ser juntos, ni en familia nuevamente.

Ella Eligió involucrarse Libre y Voluntariamente con otra persona, dejó la relación, no le salieron las cosas como quería o se imaginaba y por eso vuelve a su pasado, Vos por otro lado no podés ni digerir ni superar esa situación y estás lleno de dudas y Desconfianza, y en el combo, el resultado es éste: Todo a Peor y con Violencia Doméstica que ya se ha manifestado, descontando además que hay una hija involucrada detrás de Sus Desaciertos como padres responsables y garantes de la mantener la salud psico-fisica de esa chica que por Derecho le corresponde, entonces y una vez más, salí de la escena, no sigas alimentando más insanidad ni forcejeos dentro de ese hogar, y comenzá a Visualizarte a Vos fijando pequeñas metas que puedas cumplimentar en el día a día para tu beneficio y el de Tu Hija como Prioridades, y cuando las cosas se vayan encauzando, sí podrás ir reestableciendo al menos un canal de comunicación adulta para con la madre de tu hija junto con las responsabilidades que como padres van a seguir teniendo, y si luego de ésto existe la posiblidad de rectificación se verá como se gestiona de manera sincera y comprometida de parte de AMBOS, sin más reclamos, ni desconfianzas, ni exigencias Calvin, porque ese trabajo es Tuyo y si de verdad estuvieras dispuesto a perdonar y a seguir, no hubieses llegado a ésta instancia, y tus desconfianzas la subsanabas por tu lado, o buscando una terapia de apoyo y contención para poder seguir con ese vínculo de cara al futuro, por eso cuando ésta ya no es posible, lo que le sigue es la desvinculación emocional de manera definitiva, para que cada uno siga por su lado y con su vida, por pleno derecho y por sanidad múltiple.

Por último nadie ni nada puede cambiar lo que pasó amigo ¿sí? Nada ni NADIE y en eso tiene que estar presente tu Decisión y Certeza de que es lo que realmente querés, y si de verdad podés superar lo sucedido, sino en caso de que así no fuese, la otra salida es seguir con tu vida, procurarte un lugar propio habitacional, solventarte económicamente junto a tu hija, y seguir para adelante capitalizando el aprendizaje que éste vínculo y persona te han dejado, para Vivir una Vida que valgan las ilusiones y las ganas de hacerlo.

Dentro de éste espacio, tenés varios casos como el tuyo que guardan similitudes y algunos con desafíos personales a superar bastante arduos que han sabido gestionar de manera sensata y acertada, te invito a que los leas, porque éstos mismo Seres y más allá de la adversidad que les tocó atravesar, supieron establecer límites e ir detrás de sus Proyectos sin perder de vista sus Valores y Objetivos, a sabiendas que dentro de ellos siempre habrá instancias que No se Negocian, y no sólo por una cuestión de Dignidad, sino por simple modo de ver y de concebir los vínculos amorosos y sus Implicancias libremente elegidas y adultamente Demostradas.

Te mando un Abrazo Enorme y por acá me vas a encontrar cuando necesites y así lo quieras. Fuerza!! :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Calvin » Vie 14 Jul, 2017 5:03 am

agradecido enormemente por la pronta respuesta penelope, y aunque es devastador para mi modo de ver puesto que he guardado toda esperanza de que esta situación cambie de la noche a la mañana, se que después de haber leído el libro de don maravilloso, es la única salida que tengo dado que nada ha cambiado, lo ultimo que ha pasado es que ella me había pedido que separarnos lo poco que quedaba, que es el tema de hacer la comida por aparte, pero esta mañana recién me ha llevado el desayuno a la cama, y esta noche me ha recibido con la comida caliente para mi, esto me confunde demasiado y altera mis objetivos desde que estoy en el foro osea hace 3 días, hemos hablado de esta situación de irme y establecimos unos puntos de acuerdo a la parte económica, el tema es que me ha reiterado el hecho de que no esta con nadie y que el tipo que tenia es parte de su pasado, que por ahora se siente bien sola y que se piensa quedar así por mucho tiempo, la verdad no entiendo que hace con todo esto pues así logra abrirme una esperanza, es lo mas complejo de entender...

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Vie 14 Jul, 2017 7:59 pm

Calvin te vuelvo a decir lo mismo que antes, procuráte Tu Lugar y salí de esa casa por 2 buenas razones, la primera porque estás caminando sobre cáscaras de huevo y así como te invitó a irte una vez sin que le temblara el pulso, te puede volver a echar otras 300 veces más, nuevo postulante en el horizonte o sin él, y segundo para que pierdas el Miedo de que si ese vínculo ya no tiene compostura a vos se te termina la vida, porque No es ASÍ, y si esa persona sigue manejándote y manipulándote la voluntad a su antojo vas perdido amiguito, más de lo que ya lo estás y de lo que podés llegar a caer más adentro del pozo, ni hablar cuando el maltrato, ha tomado cuerpo y se ha hecho presente.

Andáte con la frente en alto y marcá Vos Tus Prioridades, Pautas Y Límites, porque sino vas a terminar como un muñequito de trapo, con cuernos a rosca, y no creo que te veas en ese triste lugar y papel.

Si puede haber rectificación, ésta se va a dar luego de ese Necesario Corte y Puesta en Valor de que la re-apuesta tiene un sentido y sustento para hacerlo, pero poniendo parches como ahora, sólo va a durar hasta el próximo tironeo y terminará peor, porque quien te perdió el respeto una vez sin importarle las consecuencias lo toma e incorpora dentro de su patrón emocional y lo repite guiado por las mismas motivaciones e intereses PERSONALES, y dentro de esos Vos no estás contemplado, entonces salí de la novela y no te prestes a esas incoherencias de los desayunos y las boludeces culinarias, porque te está Demostrando Claramente que no tiene (supuestamente) interés en nadie, y menos en Vos, por eso te acomodó ahí adentro y bajo las directivas (Suyas) a las que te tendrás que atener, sino te volea de otra patada en el culo y que te garúe finito.

Cuando una persona tiene interés en componer una relación, Se Nota, Se Sabe y SE SIENTE, y éste no es el caso te lo puedo asegurar, no al menos Hoy.

Calma y a perder el Miedo antes que tener miedo de perder a una persona que no dudó un segundo en tener miedo de perderte a Vos. Tu Valía la Gestionás VOS, y sólo es cuestión de que te lo Demuestres con Valentía y Dignidad.

Mucha Fuerza y a Levantarse y a Gestionarse como el Hombre que Sos! Abrazo Grande y por acá estoy como Siempre :)
Res non Verba

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Calvin » Mié 19 Jul, 2017 5:32 am

gracias penelope, pues han pasado varias cosas que me han dado esperanza, pero tienes razon me dara otra patada por confiado, pues aprovechare la fuerza y confianza que me esta dando para salir lo mas pronto de aca, te estare contando como va el proceso, gracias nuevamente por la verdad. :hola: :hola:

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Calvin » Mar 08 Ago, 2017 6:51 am

hola penelope.
desafortunadamente la situacion empeoro, el fin de mes pasado ella tuvo un problema de salud por lo que no pude negame a atenderla y se ha quedado hasta el dia de hoy en casa, cuide de su mal y se ha quedado conmigo en varias ocasiones, ella se fue con sus padres unos dias a otra ciudad y el fin de semana me pidio que fuera con nuestra hija para descansar, yo me negue y mi hija tambien, por lo que acudio a su mama para que me llamara y me convenciera de ir con la excusa de descansar, finalmente accedi, por aquello de no empeorara mas la stuacion, crazo error porque ni me dirijio la palabra en todo el fin de semana, yo tenia demasiada rabia por lo que hice lo mismo, al venir de regreso a Bogota, en el viaje nos hicimos en la misma silla y se durmio me tomo de la mano y yo hecho un manojo de nervios porque no entendia la situacion,al llegar a casa se fue con su hermano y yo la acompañe a que tomara el autobus, ella se despidio con un beso como si no hubiese pasado nada, quede solo con mi hija de nuevo, llego de casa de su hermano y se quedo esa noche conmigo y mi hija, estando dormido me tomo mi mano y queria que la tocara de forma sexual y yo accedi al principio pero luego me arrepenti y no lo segui haciendo por lo que creo se enojo y hace 5 dias tuvimos otra fuerte discusion por su nuevo juguete del que ya mencione y hecha una fiera queria darme explicaciones de porque lo tenia y e aseguro que era solo para ella, que no tenia otra razon de hacer eso junto a nadie pero que yo habia sido un abusivo por entrar en su intimidad, y de nuevo me agredio fisicamente yo no hice mas que alejarla de mi para que no me hiciera mas daño con lo que decia que yo estaba siendo violento, por lo que le pedia que se alejara, desde ahi no hemos vuelto a cruzar palabra y este fin de semana pase con mis amigos bebi demasiado por la rabia que tenia y ella no se ha quedado en casa el dia sabado, hoy al verme sin razon alguna me miro fijamente a los ojos como si quisiera matarme, y con el odio latente en sus ojos me dijo que yo ya era un muerto para ella que se arrepentia de haber tenido una hija conmigo, que todo por lo que habia pasado con ese tipo habia sido solo mi culpa, yo solo le respondi que sabia que estaba jugando conmigo pero que ya no se lo iba a permitir mas, salia a la calle a darme una vuelta para masticar todo el dolor que me causa, y me ha atacado un perro de calle mordiendome en una de mis piernas, hecho que solo aumento mas mi rabia, estoy desesperado porque de nuevo se nubla mi posibilidad de salir de aca pronto, porque el trabajo disminuyo demasiado, solo estoy tratando de llevar la situacion lo mejor posible pero sigo sin poder aplicar el metodo, nesecito una guia para saber que hacer ante sus agresiones verbales y fisicas, he acudido a mis familiares para saber si podia irme con ellos pero no hay posibilidad, me siento agobiado, cansado y con mucha impotencia por toda esta penosa situacion . agradeceria cualquier pauta para saber como debo actuar.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 08 Ago, 2017 8:27 pm

Amigo sé que lo que te voy a decir es algo poco agradable y extremo, pero si no tenes posibilidades monetarias para alquilar una propiedad modesta, o ninguno de tus parientes son capaces de tirarte un cable ante delicada situación, junto a esos supuestos a los que llamás "amigos" con los que compartís bebida y tampoco sirven para nada más, pues buscarás dentro de la asistencia pública de tu zona algún hogar transitorio hasta que tu situación habitacional se pueda resolver de otra manera y salís de ahí INMEDIATAMENTE, sin excusas, sin peros, y sin NADA más Calvin ¿me leíste Bien cierto? porque siguiendo desde ésta psicopatía absurda y violencia física sin sentido,vas de mal en peor, y no se puede hacer magia muchacho, las cosas se hacen de diferente manera para obtener resultados positivos, o no se hacen, pero sin Vos decidido a cortar con éste delirio, imposible ayudarte.

Salí de ahí y vemos como sigue el asunto. Mucha Fuerza! Abrazo.
Res non Verba

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Calvin » Mié 23 Ago, 2017 7:50 am

Hola penelope,
He seguido al pie de la letra tus consejos, y afortunadamente mis padres por fin me han tirado un cable, al ver la situacion en la que me encontraba, han decidido darme un lugar en su departamento, al ver esta oportunidad la tome de inmediato, he recogido mis cosas el dia de ayer y te cuento que no se porque razon he sentido un extremo alivio que espero que siga asi, puesto que el dia de hoy al terminar de recoger el resto de cosas que me faltaban, ha buscado toda clase de pretextos para hablarme, pero con dignidad solo respondi lo que crei importante, que son los temas relacionados con mi hija, le he dejado claro que no quiero volver a hablar con ella de asuntos relacionados con nuestra relacion, al salir el dia de hoy y como ultimo recurso me enfrento diciendome que nesecitaba mi compromiso de que no me iba a alejar de mi hija en terminos monetarios, pero senti que era solo una excusa para buscar la misma discusion de siempre hasta el punto que han intervenido sus padres, amenazaron con que me iban a denunciar ante la ley si no respondia a sus demandas, yo he velado porque siempre tengan lo mejor, me he sentido un poco mal porque recibi toda clase de insultos, pero esto me lleno de valor para responderles, que en primer lugar mi hija ya tiene la mayoria de edad, y que no tengo porque discutir los temas monetarios con nadie mas que con mi hija, que ella ya tiene su movil al cual yo puedo llamar y que existen mil formas de comunicarse conmigo, que por lo demas, lo mejor era no saber nada mas de ellos ya que esa no era la forma de tratarme llevandome al limite, y que tampoco iba a tolerar ningun insulto mas, les agradeci por el apoyo que me brindaron, y que esperaba que algun dia se dieran cuenta de que me estaban juzgando por cosas que no tenian sentido haciendo a un lado el hecho de que ella destruyo mi hogar, por su aventura, esta noche me siento lleno de valor para afrontar lo que se viene, a darlo todo por mi hija, a hacer el mejor esfuerzo para que se convierta en profesional y que pido a dios me siga llenando de esta fuerza que de repente surgio en mi, supongo que por gracia divina, si todo esto me funciona dado que tengo varias citas esta semana con clientes potenciales, creeria que muy pronto podre vivir de nuevo con mi hija de forma independiente, ya que ella me lo ha expresado asi.
adicional a esto hace 3 dias tome la determinacion de bloquear su numero de telefono para que cuando me llame se desvie la llamada, elimine su contacto de whatsapp y como no poseo perfil en facebook (porque jamas lo he tenido por razones de etica propias acerca de la invasion de la privacidad), no tengo ninguna red social que me pueda vincular a ella, creo que sin quererlo fue un gran paso.
Muchas gracias penelope por tus palabras, que aunque las senti fuertes en algun momento, ahora se que era la unica salida, estare escribiendo acerca de mi avance, y para los que lean mi historia solo me queda decir que no hay amor mas valioso que el que dios nos tiene y que por mas adversidad que exista, si hay fe todo se empieza a aclarar.
P.D. algun consejo o ejercicio para superar eso que llaman el mono y sindrome de abstinencia? que aunque no lo siento hace mas de 3 dias, me preocupa que vuelva a sentir eso tan horrible, como una adiccion a la peor droga.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 23 Ago, 2017 11:52 pm

Calvin escribió: y te cuento que no se porque razon he sentido un extremo alivio que espero que siga asi, .

¿Porqué razón Amigo preguntas??! Porque te LIBERASTE corazón y perdiste ese miedo inmundo que te tenía paralizado y maniatado de pies y manos mientras te seguías hundiendo en la mierda, de ahí el alivio, y esperá que se viene la mejor parte de ahora en más, vas a ver, por eso no hay tip´s para el supuesto mono del que hablás ¿o volverías otra vez a esa locura de pretender forzar un vínculo con una maltratadora integral confirmada?

No amiguito... no... de esa psicopatía saliste y ahora toca Reeducar a tu Mente para volver a la vía de la que desbarrancaste hace tiempo, porque nadie en su sano juicio se hubiese permitido tanta virulencia en nombre de la supuesta unión familiar, al contrario, todo ésto fué producto de no haber parado la pelota a tiempo, y que la culpa te corroyera como el ácido al metal dejándote sin reacción alguna, y ahora se viene el ascenso y me alegra saber que tu progenitores acusaron recibo de lo peligroso de la situación y actuaran en consecuencia.

Clarísimo lo de tu hija y buena respuesta la tuya para con ella y tus ex suegros, de ahora en más te seguirás responsabilizando de tu parte extremando el contacto con su madre a lo meramente necesario, no te digo que la elimines del todo porque no sabés si algún día por x causa o motivo tal vez tengas que contactarla, por eso no le bloquees las llamadas y ceñite (en caso de contacto) a lo estrictamente parental con respecto a la jovencita y nada más, en donde aparezcan los reclamos fuera de tono, o las increpaciones o insultos, cortás de plano la comunicación, y hasta que no se le bajen los humos no le permitirás que te vuelva a contactar, y en caso de que se ponga pesada, le avisarás que será grabada cada charla que mantengan en lo sucesivo y vas a ver como se moderan las guapezas y se bajan los envalentonamientos.

Felicitaciones Calvin, bien muchacho, alivia saber que cuando dicen No y Basta nuestro aporte cobra un mejor sentido, enhorabuena por eso!! -victory

Abrazo Grande y pá lante amigo, que hay mucho y muy bueno por Vivir todavía! Que estés Bien :hola:
Res non Verba

Calvin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Calvin » Mar 05 Sep, 2017 6:11 pm

buen dia penelope,
te actualizo acerca de la situacion y pues me he sentido mejor con respecto a mi persona, ahora ha sucedido algo que me desconcerto demasiado y no se que hacer, ayudame por favor, te copio el correo que me ha enviado y me ha pedido una cita, pero no se como actuar...

No se como empezar... ni siquiera si lo leeras. Si prefieres nos reunimos y te lo digo o leo.

Que si me arrepiento de lo que le dije SI! claro que si!...te amo y no soportaría la idea que mueras y en ese caso prefiero ser yo antes que tu no soportaria la idea de tu muerte y aunque lamento que si me has dejado sola con cosas de la nena has sido un gran padre y no cambiaria eso y si pudiera devolver el tiempo borraria esas palabras de mi boca. Tu eres el hombre mas importante en mi vida,(exceptuando mi papá) mi mundo en mi existencia el que mas amo y el que amaré por siempre.
Que porque dije e hice todo esto....gran pregunta. La verdad quizás para ti no tenga sentido pero yo lo veía necesario, estaba cansada de ser la segunda en tu vida y aunque muchas veces me dijiste que yo era lo mas importante para ti los hechos te contradecian entonces pense que lo mejor era dejarte hacer tu vida sin mi; fue un poco descabellado si lo vuelvo a pensar y si me preguntas que si me arrepiento de que no estes a mi lado la respuesta es CLARO QUE SI! Te extraño cada respiro cada milésima de segundo pero tenia que tomar la decisión yo tu nunca lo ibas a hacer y repito me cansé ya no aguantaba mas y se que intentaste muuuchas veces demostrarme tu amor y aunque yo lo sentía para mi no era suficiente te queria solo para mi, pero como te dije siempre no soy nadie para quitarte lo que te gusta para cambiar tu esencia se lo feliz que eres haciendo todo lo que haces con tus amigos, tu música todas tus cosas...me di cuenta que yo no era sino una parte pequeña en tu vida y que no pude hacerte feliz que siempre necesitaste estar con todo eso para serlo y no puedo ser egoísta te repito te amo mucho y se que me amas pero se que amas más lo que haces y lo lamento mucho pero eso no cambiará.
Siempre quisiste repuesta de muchas cosas que pasaron...la verdad de lo que paso con Manuel pues de eso quizás si te menti un poco pero era por la situación en la que estábamos en el momento que me lo preguntabas. Con él no paso gran cosa que si tuvimos relaciones si, que como fue? malo. porque? No fue fácil para mi entregarme a otro hombre que no fueras tu que me tocaran unas manos que no fueran tuyas y que no lo hicieran como lo haces tu, que no fuera tu piel la que me rosaba que no oliera a ti...todo estuvo mal, que cuantas veces no muchas las puedo contar con una sola mano no me sentí capaz, que si me enamore? Pense que iba a ser asi pero no...no se puede estar enamorada dos veces y yo lo estoy profundamente de ti. Que si me arrepiento de haberlo hecho obviamente si, que porque lo hice? No se aún con certeza quizás me sentía tan sola y me hacian falta tantas cosas de tu parte que lo vi como una salida pero me equivoque perdóname. Que si tuve contacto con él? No muy seguido no te puedo negar que si hablamos unas cuantas veces pero no pasaba nada me di cuenta del error y no lo iba a volver a cometerlo y él lo acepto asi, que si voy a volver con el? NO. Te amo a ti y eso no va a cambiar...pero nunca me lo creiste.
Respecto a el juguete lo consegui porque obviamente me hace falta tener relaciones y pues no queria estar contigo aunque me moría de ganas, (te deseo mucho y siempre te deseare me gustas demasiado mi flaco rico y hermoso) y sabes que a veces no aguante y volvi a entregarme a ti, lo sabes. Me lo vendió una clienta que trabaja en la webcam por eso es asi y fue muy barato y fácil de pagar lo he usado poco la verdad no es lo mismo imaginé que algún día jugaramos con él...no fue nada de lo que imaginaste. Pero como siempre no habia poder humano que te hiciera cambiar lo que pensabas.
Sabes siempre leí lo que me enviabas y si me gustaba la idea de mejorar nuestra relación pero sabia que no se podía en realidad tú no podías y te repido no soy quien para quitarte lo que amas.
No pense que me volviera a pasar todo lo que me esta pasando ahora, lo que me pasa siempre que decido alejarme de ti. porque? Si era que lo queria y pense que estaba preparada pero no es asi te amo y me duele que no estes a mi lado ...me duele me duele mucho mi corazón, te extraño muchísimo ni siquiera soy capaz de concentrarme no estoy durmiendo y cuando lo hago te sueño casi no como no me sabe a nada la comida lloro mucho en todo momento ya hasta mi jefe me pregunto si la nena estaba bien penso que era por ella pero puedes estar tranquilo no te pido que vuelvas y si algun día lo haces lo haces sabes que estare esperandote con todo mi amor pero ya sabes cual es mi condición y disculpame por que aunque se que no vas a volver no pierdo la esperanza ademas no quiero que vuelvas a medias como siempre lo has hecho y ademas se que no lo vas a hacer porque amas mas tu vida solo y mas ahora que si estas solo sin tener que tener que rendirle cuentas a nadie y menos a mi y se que prefieres tu vida que una junto a mi.
Si decides volver estaré agradecida con Dios eres mi anelo y me gustaría que si es asi él nos diera su bendición siempre he querido casarme contigo para hacerte feliz y me harías muy muy feliz a mi...(siempre pienso que su bendición era necesaria)
Amor de mi vida se que la estarás pasando mal pero a contrario de mi tu si tienes quien te escuche quien te diga lo mala que soy por hacerte todas estas cosas con quien salir a distraerte y olvidar por tan siquiera un momento quizás si es ella hasta te hará sentir cosas que te hagan sentir ilusión me alegro por ti en serio me alegro, he querido saber de ti y la nena no me dice nada...para que! me responde y no soy capaz de decirle que me haces falta que te amo que tengo la necesidad de saber como estas que si estas comiendo bien que si te duele como siempre la cabeza que si desayunaste....
Sabes muchas veces quise decirte que te amo pero no te lo dije y me arrepiento pero tus actitudes me lo impedían tu desprecio aunque no se si era queriendolo me dolia y me impedía decirtelo las tantas veces que cocine para ti y al llevarte el plato y ni me mirabas era muy triste las tantas veces que te llame y no me contestabas....sabes si hay algo que siempre te voy a reprochar son tus excusas para todo y aunque me las sabia todas algunas las volví creer y no te culpa asi eres. Tus palabras a veces denigrandome y haciendo ver tu falta de confianza en mi en mis capacidades eran mas que ofensivas muy dolorosas, humillantes.
Intenté muchas veces estar contigo cuando estabas aqui y me dejaba llevar por tus palabras y te confieso que era muy feliz me encantaba despertar y verte a mi lado sentirte, hacer la cena o hacerte el desayuno y que me acompañaras a el bus o salir juntos era bonito pero como siempre tenia que llegar el fin de semana para arruinarlo todo. Sabes en ocaciones pienso que estas en uno de esos viajes de trabajo y que no tardas en volver la verdad eso le dije a mi mente y a mi corazón que vas a volver que solo estas de viaje pero vuelvo a la realidad y vuelve el llanto en las noches cuando escucho la puerta o la alarma pienso que eres tu que llegas te extraño mucho.
En ocasiones fantaseo y pienso que vuelves con un anillo el que siempre quise y me pides que nos casemos que me tienes la sorpresa en un apartamento en el que me pides llegar y me dices que es nuestro lo que siempre soñamos...perdoname lo infantil pero pues ni modo son mis sueños.
Extraño el "venga pa ca le digo" ó "venga que si es pa eso" no me lo volviste a decir. Te amo tanto . Quisiera seguir y seguir escribiendo la verdad si algun día quieres volver a hablar de todo esto estaré dispuesta. Y si te quieres quedar mejor para mi
Me gustaría saber si lo leíste.
Con todo mi amor y por siempre tuya...tu Mamita

Responder