Ayuda

Penélope es experta en divorcios, separaciones y rupturas con hijos. Si es tu caso ella está dispuesta a ayudarte dándote las pautas necesarias y hacerlo correctamente.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Dogray
Usuario dejado
Contactar:

Ayuda

Mensaje por Dogray » Vie 14 Jul, 2017 11:53 pm

Apreciada Penelope

Mi caso muy resumido

Hace unos 5 meses inicio relación con compañera de trabajo ( Ella enfermera 38 años dos niños de 6 y 4 años) Yo médico 44 años dos hijos de 4 y 3 años. Separado hace un año, custodia compartida

Inicialmente ella aún vivia con el padre de los hijos... relación dañada por infidelidad de el

Al mes deja a su pareja.
El nada de acuerdo, peleas dificultad para acuerdos de custodia, vivienda etc...
Finalmente acuerdan que ella será quien marche cuando encuentre vivienda, custodia compartida e inicialmente compartiran vivienda a semanas alternas quedandose en ella quien tenga la guarda de los pequeños

¿Como ha sido nuestra relación? PASION PASION PASION y muchiiisimo contenido sexual.

Planes de futuro, quizás hijos en 2, 3 años, dedicarnos todo el tiempo que hemos podido el uno al otro, hasta extremos de dormir muchas veces solo 2 o 3 horas... si lo se... exagerado. Somos el " trending topic" del Hospital

Vivimos en poblaciones separadas x unos 35 km nuestros ex, viven en ellas y hoy por hoy ( y quizás en muchos años )vivir juntos no es una opción
Porque no seria justo ni para los niños ni los ex cambiar de población.

Ella mucha tensiòn, buscar vivienda, peleas con ex, dificultades para encontrar piso, miedo x como lo llevarán los niños), Problemas económicos..y así y todo afirmaba no haber sido tan feliz en años, y k todo el mundo se lo dice... Con evidentes momentos de " bajón y miedo"

Como ves una nube de " pasión y amor" hasta hace dos semanas que.....

Embarazo!!! Hay que reconocer que hemos sido inconscientes, ya que en varias ocasiones, no precauciones...

Pero ella me culpa a mi.
Por mi lo hubiésemos tenido ( lo se soy un inconsciente), y así de lo dije, dejando claro, que respetaria su decision sin presiones, pero ella decide que abortemos...

Evidentemente la acompaño en todo momento... pero todo cambió... ella mucha rabia, culpa, malestar físico ( hormonas) sentimientos de ser mala madre, de haber descuidado a sus hijos estos meses, ( no ha sido así)de si no sabe ni cuidarse ella como va a cuidar a sus hijos....

Y odio verbalizado a mi

Hace 4 dias se consumó el aborto... y resumiendo no quiere seguir conmigo, me dice que necesita tiempo y espacio. Ya ha encontrado piso. Siente que necesita tiempo para estar con sus hijos y ver como afrontan el cambio,
Cierto que me dice que no quiere conocer a otros, y que no me ha devuelto las llaves de mi piso

No se, entiendo que es un momento muy vulnerable para ella, separación reciente, conflictos, incertidumbres, culpa, y que el aborto ha exacerbado la culpa, sentimiento de haberse comportado como una adolescente, sentimiento de mala madre...

Me cuesta aceptar que hace 2 semanas tocábamos el cielo... y que ahora se haya acabado todo

Agradeceria tu opinión, consejo

Muchas gracias

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Penélope » Sab 15 Jul, 2017 1:57 am

Tus mensajes fueron unidos y respondidos. Atendé a las Reglas del Foro.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Cerrado