Ex. Mujer

Penélope es experta en divorcios, separaciones y rupturas con hijos. Si es tu caso ella está dispuesta a ayudarte dándote las pautas necesarias y hacerlo correctamente.

Moderador: Moderadores

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Ex. Mujer

Mensaje por Agustinb »

Hola me llamo agua tengo dos niñas pequeñas y hace 6 mese me dejo. Se quedo con todo. He estando haciendo el contacto o. Me ha tanteador de todas las formas que no imaginaba. Incluso llamo a la mayor a las diez de la noche cuando estaba conmigo. 9 años para decirla que salia del cine y se iba a cenar con un amigo. Me dice que esta enfadada con mi actitud. Supongo que es el no hacerla caso. Solo la hablo de las niñas. Esta siendo muy difícil.

Ovi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Ex. Mujer

Mensaje por Ovi »

Buenas,vas bien,el C0 funciona,sigue con tu recuperación,manten el C0 y solo contacto para el tema de tus hijas,si está fastidiada,es por que el C0 va bien,quizás no sea verdad lo de su fastidio,y es otro tanteo.Sigue así y no caigas en sus tanteos

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Agustinb »

Intento el C0 pero mi ex siempre tiene la excusa de las niñas para contactar. Pasa de no decirme nada de ellas, como que llevo a la pequeña al hospital, a contactar para decirme que esta resfriada. Desde que estoy con el C0 me reprocha que soy muy orgulloso.

julcescl
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por julcescl »

Agustinb, que triste es pasar por eso, créeme que te entiendo perfectamente. En este foro encontré mucha ayuda leyendo muchos casos similares al que estamos viviendo.
Yo aplico contacto 0 pero ella insiste en enviarme mensajes con mucho cariño sobre disfrutar a mi hija. Pero en persona me hace añicos (mal padre, que me muera ojala)... no se que hacer para llevarme bien. Lo único que te aconsejo es a no dejar a tu hijas.
En relación con la madre. Solo lo preciso. Yo le respondo OK. Y si es algo puntal que me llame y nada mas.
Aléjate de ella y vive tu luto tranquilo.

Animo y escucha los consejos de este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Agustinb »

Gracias j. De corazon

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Agustinb »

Hola buenos días. Soy agus quería vuestra opinión. Mi ex mujer sigue dependiendo de mi algunos días para llevar a las niñas al colegio. Yo encantado pero eso supone subir a su casa y estar allí una hora y media solo con las niñas. No me corresponde estar ese tiempo con ellas. El caso es que yo no quiero estar en su casa. No me gusta. Y no me hace bien . un problema que ella me pasa dice que si no quiero a mis hijas. Y otro es que esta con uno que fue novio suyo hace 18 años se que en ese tiempo eh era muy despota. La utilizaba. Menospreciaba y humillaba. Incluso la llego a coger por el cuello varias veces. Bien ella que este con quien quiera pero me preocupan mis hijas. Al principio será bonito pero no se si saldrá lo malo de el. El ha estado estos años esperandola. Uff no se

sandimas
Usuario MARAVILLOSO

Mensaje por sandimas »

no te engañes a ti mismo , dando vueltas como una abeja en una flor , buscando fisuras , es adulta , es su problema , a no ser un caso realmente grave que pueda involucrar a tus hijas , que a ellas les repercuta estar en un ambiente rancio o malo , a ti ni te va ni te viene si la agarra del cuello , o practican sado maso , o el tipo se fuma unos porretes , no eres psicoterapeuta de tu ex pareja .
Quien se atreva a enseñar , nunca debe dejar de aprender .

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Agustinb »

Sandimas no se cual es tu problema pero ni fisuras ni narices. A mi me importa con quien se relacionan mis hijas Y el tipo de combibencia que tienen en su casa. Y te sobran ciertos comentarios que solo demuestran que estas jodido con el mundo. Antes de opinar deberías medir tus palabras o tu cerebro.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope »

Hola Agustín

Muevo tu tema a éste espacio porque tu ruptura incluye niños y mi especialidad es justamente esa, segundo para que los que estén realmente capacitados para opinar lo hagan o en su defecto se abstengan, y tercero para poder atender tu caso de manera personalizada ¿vale?

A ver amigo que faltan detalles luego de esa ruptura para poder darte una mano. Preguntas: ¿el vínculo que tenían era por unión civil? ¿te fuiste de ese hogar mediando la vía legal o sólo acataste la decisión de ella? ¿donde vivís actualmente? ¿como es el régimen de visitas y manutención que tenés para con las nenas? ¿tenés trabajo estable? ¿familiares directos cerca?

Cuando puedas respondés todo ésto ¿sí? y CALMA... porque sin esa no vamos a llegar a nada, o nos va a costar más llegar ;)

Fuerza muchacho que ésto recién comienza. Te mando un Abrazo Grande.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Agustinb
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Agustinb »

Hola penelope, ante todo disculpas por mi lenguaje aunque no tiene disculpa me pareció un poco fuera de tono lo que dijo. En fin, my situación es la siguiente.
Divorciado legalmente pasandola una pension, estoy viviendo a 30 Km con una hermana y por toda la tensión me quede sin trabajo.
Las veo los miercole, jueves y viernes para llevarlas al colegio eso supone subir a su casa darlas de desayunar y llevarlas ya que ella no tiene a nadie que pueda hacerlo, ella se va a las siete a trabajar
Los fines de semana las recojo el sábado a las 20:00 y las dejo el domingo a las 20:00.
Quiero aclararte una cosa ella cuando me pidió el divorcio quería que viviera en la misma casa.
También quiero decirte que antes de irme de su casa dormía todas las noches con mi hija pequeña de un año y medio entonces. Ahora tiene dos y medio.
Esto fue porque a los tres meses de nacer la diagnosticaron istiocitosis X. Enfermedad rara que no tiene cura, degeneración de los huesos y órganos internos, solo se trata con radio pero si tienes mucha suerte el organismo la puede durar sola y eso es lo que parece que esta sucediendo. En enero nos lo confirman.

Responder