Cómo aplicar contacto Cero cuando hay asuntos pendientes

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Empezando con el Contacto 0

Mensaje por CarlaC90 » Mié 31 Ago, 2016 3:25 am

Gracias nuevamente Mina-moon, por ahora me mantendré en distancia, él no me ha buscado y yo aunque lo extraño mucho tampoco he hecho nada.

Él es una persona que se respetará lo que le dije de no vernos más, pero si algo me ha dejado la experiencia en este foro es que si realmente le importas a alguien va a buscarte. Y pues la vida ya nos juntó nuevamente después de 4 años, así que ahora sé que nada es imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Cómo aplicar contacto Cero cuando hay asuntos pendientes

Mensaje por CarlaC90 » Mié 31 Ago, 2016 6:09 am

Qué rápido pasa el tiempo, si paso por aquí es para actualizar y finalizar este post. Tuve un niño precioso que está por cumplir 10 meses y soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo.

Mi ex vino al parto y estuvo presente el primer mes de vida de mi hijo, intentamos arreglar las cosas como pareja pero no funcionó. Después de este mes, volvió a desaparecer y a ser inconstante, yo le perdone todo lo que me hizo cuando nuestro hijo nació, pero el que sea un mal padre es algo que jamás podré perdonar.

Actualmente no llama y tiene 5 meses sin venir a ver al niño, supe que había regresado con una ex y bueno a raíz de esto fue que se distanció completamente de nosotros. Yo tuve que demandarlo por pensión alimenticia y el proceso sigue en pie.

La verdad es que yo me salve de estar a un lado de un hombre como él. Disfruto tanto a mi pequeña familia de dos y soy muy feliz.

El ya no me interesa ni a 10000 km de distancia y en verdad me siento agradecida de haber tomado Decisiones a tiempo. Este foro fue en los peores momentos una luz en mi camino. Gracias a todos los que me aconsejaron y me dieron apoyo.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 31 Ago, 2016 7:15 pm

CarlaC90 Uno tus hilos y acá se te brindarán las respuestas. Por favor no abras más hilos para tu beneficio y por reglas del foro. Gracias.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por CarlaC90 » Mié 31 Ago, 2016 7:42 pm

Gracias Penélope, nunca quise faltar a las reglas del foro, eran dos post porque eran historias diferentes con personas distintas. El primero lo abrí hace más de un año y si publique recientemente fue para dar por concluido el tema, en ese momento estaba embarazada y hecha un lío, ahora soy mamá, estoy sana emocionalmente, feliz y pues ese tema llego a término.

Espero no se mezclen y se haga confuso el poder ayudarme con mi nueva situación :sudando:

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Jue 01 Sep, 2016 3:51 am

CarlaC90 escribió:Gracias Penélope, nunca quise faltar a las reglas del foro, eran dos post porque eran historias diferentes con personas distintas. El primero lo abrí hace más de un año y si publique recientemente fue para dar por concluido el tema, en ese momento estaba embarazada y hecha un lío, ahora soy mamá, estoy sana emocionalmente, feliz y pues ese tema llego a término.

Espero no se mezclen y se haga confuso el poder ayudarme con mi nueva situación :sudando:

Amiga todas esas experiencias vividas te hacen hasta el día de Hoy el Ser que Sos y para conocerte y comprenderte mejor a través de lo que hayas elegido compartir con nostr@s, por eso es importante que no se bifurquen las historias más allá de quienes se vayan sumando en la vía, ya que se enriquecen tus propias lecturas a través de lo vivido y nuestros aportes, por eso les digo que es para vuestro beneficio más allá de que por reglas del foro no se deba hacer.

Y si nuevamente has elegido éste sitio es porque te debe haber aportado y sumado en su momento, y no va a ser distinto ahora.

Enhorabuena por es@ peque y por acá estaremos cuando gustes. Abrazo Grande :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por CarlaC90 » Jue 01 Sep, 2016 4:10 am

Tienes toda la razón, no lo había visto de ese modo, todas las experiencias me hacen el mujeron que soy hoy ( jajaja me echo porras yo porque si no quien) y si, efectivamente este foro fue una lucecita en el camino oscuro en el que me encontraba. Logré sanar y ya me vez otra vez cayendo en las garras del amor y los líos que eso conlleva jeje pero que le vamos a hacer si así es esto de vivir.

Muchas gracias, te devuelvo el abrazo y te agradezco esas bonitas palabras.

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Y ahora que sigue...

Mensaje por CarlaC90 » Jue 08 Sep, 2016 7:45 pm

Chicos necesito sus opiniones.

En resumen, les había contado previamente que tenía una relación de amigos con derecho a roce con un ex novio con el cual anduve hace 4 años, esta "relación" duro algunos meses y termino porque yo me di cuenta que había empezado a desarrollar sentimientos por él. Se lo conté y le dije que por ese motivo debíamos dejar de vernos. Él no dijo nada y respeto mi situación, por lo que yo asumí que él no sentía nada y que estaba de acuerdo en mi resolución. Luego me arrepentí, le dije que si podíamos hablar, dijo que si pero por varias circunstancias no lo hicimos. Luego dejamos simplemente de hablar. Hasta este punto me habían aconsejado que le diera tiempo y que esperará, que no aplicará contacto 0, pero tampoco lo buscara.

Así lo hice y a los 3 días de no hablar, despierto con 2 mensajes suyos "Descansa fea", "espero que estés bien". Los vi y no supe que hacer así que no respondí, por lo que me escribió nuevamente " estás enojada??". Le respondí que no, que había tenido una mañana ocupada, por eso la tardanza y platicamos un rato. Lo que me desagrado de la situación fue que me trataba como si nada, con nuestra acostumbrada coquetería y alusiones sexuales, incluso me dijo que cuando nos veíamos para tener intimidad.
Yo le respondía ambiguamente e incluso le aplique varios "visto", empezaba a molestarme que hubiera ignorado lo que le dije y quisiera hacer como si nada.

Tomé la decisión de hablar con él, y la primera opción fue hacerlo en persona, pero la tentación iba a ser muy grande así que opté porque en cuanto me fuera posible le llamaría. Ese día fue muy difícil para mí, porque mi niño tuvo un problema de salud. Él me escribió para saludarme y le conté lo que estaba atravesando, la verdad es que lo sentí muy indiferente y eso me animo más a que tenía que poner ya un alto.

En la noche me escribió preguntándome como me había ido, decidí no responder y a las 2 horas me animé a marcarle, no respondió por lo que decidí no insistir. A los 10 minutos me regresa la llamada, disculpándose por no responder, dijo que se estaba bañando y me pregunta por la salud de mi niño, a diferencia de por whatsapp, lo note interesado y preocupado, sin embargo le dije que no le llamaba para platicar sobre eso sino por algo más. Me pregunto cual era entonces el motivo y le dije que no me gustaba el hecho de que hubiera ignorado lo que le dije y me tratara como si nada. Se disculpo y dijo que no pasaría más. Fue todo lo que dijo.

Ninguno quería colgar pero ya no había más que decir, me pregunto cómo estaba y otras cosas sin importancia. Después dijo que iba a cenar que si deseaba seguir hablando me marcaba más tarde o que platicáramos por texto. Yo le dije que no había mucho que hablar si él no comentaba nada.} y abruptamente se cortó la llamada. En seguida me escribió disculpándose, dijo que se había cortado la llamada, le dije que estaba bien que no se preocupará. Me dijo que esperaba que mi hijo se mejorará pronto y que no sabía que más decir sobre eso porque no sabía mucho del tema, pero que me recomedaba seguir en contacto con su médico para que me explicara la evolución de la infección de mi pequeño y después dijo: "sobre lo otro, no te preocupes, ya no pasara". Le respondí que gracias que la verdad ya no estaba divertido como al principio, que me sentía mm usada, no sabía si era la palabra pero no se me ocurría otra que describiera mejor la situación. Volvió a responder "Ok, como te dije, ya no pasara". Lo deje en visto y a los 15 minutos vi que me había escrito nuevamente "Perdóname Carla, es que, que puedes esperar de alguien que no puede con una relación", "Pensé que podría llegar a algo, pero no. Necesitaba sacarlo... pero como te repito, eso ya no volverá a pasar". Yo le respondí " Yo note pedí nada, ya te dije, sólo fui honesta contigo y conmigo misma. Me costo mucho trabajo hacerlo, porque en realidad estaba cómoda con lo que había y sabía que decirlo, arruinaría todo. En fin, ya esta hecho y probablemente sea lo mejor". Sólo respondió "Si" y concluí con "La triste conclusión de las cosas es que ambos somos demasiado cobardes, pero no te preocupes, fue muy a tiempo, no estoy enamorada de ti y aunque extrañe muchas cosas ya pasará".

Y no me respondió, ni me ha escrito en 3 días, tampoco yo lo he buscado. Estoy confundida porque le conté a una buena amiga en busca de consejo y me dijo que yo no le di opción a que él me expresara lo que sentía, que simplemente decidí por ambos en mi afán de proteger mi ego y que a él no le quedaba más que aceptar mi decisión. No sé yo creo que si él hubiera querido más, lo habría dicho. No sé que pensar, o si ya dejar las cosas por la paz y dar vuelta a la página. Tampoco se si debo aplicarle un contacto 0. Por favor alguien orienteme :porfa: :nose:

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Jue 08 Sep, 2016 8:27 pm

Carlita, gustazo en saber de ti nuevamente. :hola:
Para mí está clarísimo lo que le diste a entender y él sólo respondió con evasivas. Y no solamente con evasivas, si no que además te lo dijo con todas sus letras, al mencionar que "no puede tener una relación".
No sé qué tipo de perspectiva extraña tiene tu amiga, sinceramente, un hombre (o quien sea) cuando quiere expresar algo lo hace. No es necesario sentarlo en una silla, con un foco de interrogatorio en la cara y decir:
"Es tu momento, tu oportunidad de hablar".
No jodamos, por favor... Cuando las cosas fluyen, fluyen y bien bonito, no se requieren dar oportunidades ni forzar las cosas. Él sólo quería una relación informal, pasarla bien con sexo y buenos ratos, sin compromisos y sobre todo sin ataduras. Cuando se percató que tú querías algo más, (porque claro que lo entendió), simplemente aplicó la del desaparecido. Las disculpas y demás ambigüedades lo dice para no lastimarte, para no verse mala gente. Pero no le interesa estar contigo de un modo más que el que quiere ofrecerte, que fue el acuerdo inicial.
Y cuando los deseos no son compartidos, ¿a qué estamos jugando? ¿quién va a perder en todo esto? Obviamente tú.

Yo más que sugerirte el contacto 0 (a ver qué te aconsejan los demás) te recomiendo que sigas por tu lado, finalmente él nunca te engañó ni traicionó, simplemente puestas las cartas sobre la mesa te diste cuenta que quizá ésa dinámica de follamaigos más que sumarte, te va a restar.

Besazo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por CarlaC90 » Jue 08 Sep, 2016 9:00 pm

Muchas gracias por responder hermosa, si, la verdad es que yo pienso como tú y por eso actúe de esa manera. Si bien es cierto que no estoy enamorada, si comenzaba a sentir muchas cosas y decidí hablarlo con él para que nadie saliera herido, como él ya había expresado en otras ocasiones, no buscaba una relación y por el poco conocimiento de la mente masculina que tengo, sé que ellos normalmente son coherentes con lo que dicen.

Así que no había más que terminar el rollo, y si bien es cierto, que no le di opciones, que simplemente fui tajante en mi postura, fue porque considere que no había más que decir y como no quería salir perdiendo y sufrir por gusto, pues di por concluido nuestro acuerdo.

No es mal hombre y le tengo un inmenso cariño, sé que él también estaba sintiendo más pero sabía que no iba a arriesgar por mi y si a eso le sumas que vengo con bebé incluido, pues creo que tomé la mejor decisión para ambos. Yo también creo que no es necesario bloquearlo, aunque debo confesar que estar pendiente de sus conexiones, fotos y de más es una tentación que no he podido resistir... En fin, ya pasara y si he pensado mucho en que ya no debería tontear con relaciones sin compromiso, creo que son mis miedos los que no me permiten avanzar en ese tema, pero ya quiero algo real, una persona que de verdad me amé y apoye, así que empezaré por alejarme de esas situaciones y dejar la puerta abierta a algo real.

Nuevamente gracias, eres la mejor. Un fuerte abrazo para ti :)

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Jue 08 Sep, 2016 9:50 pm

En fin, ya pasara y si he pensado mucho en que ya no debería tontear con relaciones sin compromiso, creo que son mis miedos los que no me permiten avanzar en ese tema, pero ya quiero algo real, una persona que de verdad me amé y apoye, así que empezaré por alejarme de esas situaciones y dejar la puerta abierta a algo real.

Esto amiga es lo que una persona madura y con amor propio como tú, no pudo haberlo dicho mejor. No necesitas una relación a medias, pues tú eres una mujer completa y que lo quiere y necesita TODO. Sí, todo: amor, sexo, amistad y apoyo en un solo ente para formar una familia. Ser justa y congruente con tus necesidades no es malo, de hecho es la decisión más inteligente a mi ver, pues las confusiones y conformismos con lo poco que algunos suelen ofrecer no nos llevan al camino más feliz.
Si sientes mucha ansiedad puedes simplemente eliminarlo de tus contactos, no bloquearlo como tal, pero sin tener contacto. ;)
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Responder