Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...)

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Ahleli
Consejera del foro
Contactar:

Re: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...

Mensaje por Ahleli » Mar 01 Nov, 2016 11:02 pm

¡Hola, MarioV.!

Contenta saber que ya pasó lo del hospital y te sientes mejor en salud. Qué bueno que has vuelto a la tranquilidad de tu hogar. ¡Enhorabuena por eso!. ¡Salud! por tu salud.

En cuanto a los mensajes, y todo el intercambio de comunicación para acordar horarios de disfrute y cuidado de tu pequeño, opino que lo más importante es que no estás permitiendo que las discrepancias entre ustedes (lo manejáis tan bien, que no sé si sea lo correcto denominarlos así) afecte la atmósfera de confianza de tu hijo; todo lo contrario. Estás creando unos lazos muy bien atados, de unidad y complicidad con tu pequeño, y eso es genial, MarioV. Lo que más cuenta, a mi parecer.

MarioV. escribió:Con lo único que no fluye es con ir al banco a depositar lo que me debe, sigue dilatando el asunto así que muy en contra de lo que quisiera voy a tener que proceder legalmente.

Este asunto lleva más tiempo de lo estimado y entiendo que ha de tenerte frustrado. Es una pena que no esté respetando las fechas de pago para cumplir con su compromiso/deber económico. Espero que las notificaciones de tu abogado surtan mejor efecto y se haga cargo de lo que le corresponde. Espero también que las cosas no tengan que pasar a mayores, con instancias legales y demás. Ella sabe que tiene ese pendiente contigo y resulta difícil saber las razones que la han llevado a tan prolongada dilación. ¡Que todo fluya, como ella misma dice, MarioV.!. Habrá que esperar algo más.

Un gran saludo y que todo salga mejor de lo esperado. ¡Ánimo, que la salud siga mejorando y a seguir disfrutando de tu pequeño rey! :perfecto:
Alis volat propriis

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 01 Nov, 2016 11:48 pm

Hola Amigo que bueno leerte otra vez

Las chicas ya te han dicho todo y de una manera más que acertada, y sólo me voy a referir al punto donde te debe al día de hoy ese dinero y para que veas que también estoy de acuerdo en que es hora de que salde sus deudas sin más rodeos ¿víste que no me olvido? ;) y más allá de que sigo considerando que tu abogado es quien debe hacer su labor para que te hagas de esa suma, vamos a aprovechar éste reclamo que te hace, para que con la misma adultez que estás llevando hace rato se lo "recuerdes"...

MarioV. escribió:Luego de esto me envío otros mensajes diciendo que hace meses me pidió una carta para cambiar el contrato de internet a su nombre, bla bla bla...

Atento a ésto y cuando cuadre la ocasión para hablar decíle lo siguiente:

-se me viene pasando lo del contrato de internet (disculpáme por eso) en cuanto pueda lo resuelvo y ya que estamos quería preguntarte cuando me depositás la suma pendiente del coche porque necesito ese dinero por favor ¿sí?- ..... y veamos que es lo que te contesta ;)

Si la intuición no me falla te lo deposita en éste mes, pero tenés que poner voz y actitud de "encantador de serpientes" Mario ¿me captás cierto?, todo muy "descontracté" tal cual a como procede ella, pero con la suficiente contundencia implícita para que sienta que ya se le acabó el tiempo por muchos grandes días que te deseé, vos caballero pero firme y a ver que resulta, total no perdés nada con intentarlo y no te metés en un cacao legal que tal vez ni falta haga echar a andar.

Me alegra que ya estés de nuevo en tu casa y mejorando día a día :muybien: es la mejor noticia, ya lo creo.

Bueno Amigo ésto es todo por el momento! Te mando un Abrazo Grande, que sigan las buenas noticias y Adelante! Que estés Muy Bien y conectamos cuando gustes ;) :hola:
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

MarioV.
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MarioV. » Mié 02 Nov, 2016 8:47 am

Sencillamente desastrozo...

Luego de casi siete meses, hice una lista de los temas a tocar y la llamé. La conversación fue algo así:

Yo:Hola
Ella: ¿Hola, cómo estás?
Yo: bien, oye lo del cole de (hijo) (el doc para el pago de su mensualidad) me lo puedes dejar abajo por favor
Ella: Si claro, mañana todavía hay plazo bla bla..
Yo: Ok, no hay problema, lo del internet te lo envío el fin de semana
Ella: si gracias el servicio es muy malo y lo quiero cambiar pero sin esa carta no puedo bla bla...

Yo: Otra cosa que te quería preguntar, ¿cuándo me depositas lo de la camioneta? necesito la plata por favor.
Ella: El abogado me dijo que faltaba una firma (empiezo a notar en su tono que la demencia que hay en ella va aflorando)

Yo: Qué raro, a mi me dijo que ya estaba todo y que te había notificado
Ella: Eso me dijo a mí

Yo: O sea que nos está diciendo cosas diferentes, entonces coordinemos una reunión para aclarar, porque según entiendo ya está firmada la escritura y por ley debes pagar
Ella: (aparece la demencia y el demonio que hay en ella) Mira MarioV. yo ni siquiera sé cómo se hace el traspaso pero como sé que no cuento contigo para eso entonces cuando se haga y quede a mi nombre entonces te pago, si tu necesitabas la plata entonces podrías decirme: "LOCA, necesito la plata" y yo no tengo problema en girarte.

Yo: No no, es que no se trata de que la necesite o no, sino que hay un documento que firmamos en el cual dice que para la firma de la escritura debes pagar. Es una ley que se debe cumplir
Ella: (con la demencia al máximo, yo sabía que estaba loca pero no hasta donde) Pues para mí eso no tiene validez, yo tengo mis propias leyes para mi vida y ya te dije que cuando sea el momento te pago, además esos papeles no me dan ninguna garantía...

Yo: ¿crees que yo me voy a quedar con la camioneta? Hay una escritura pública en donde se asigna a tu nombre...
Ella: ¡Tú crees que me voy a quedar con la plata! entonces si tú te pegas de un papel pues yo me pego de la camioneta, está a tu nombre así yo la tenga (estúpida incoherente... no entiendo nada)
Yo: OK, entonces tu posición definitivamente es no cumplir con lo que firmaste...
Ella: Cuando sea el momento, no importa lo que digan los papeles, bla bla bla bla.....
Yo: OK....oye por favor cuadremos para que (hijo) venga el jueves y el viernes regresa contigo para pasar el fin de semana...
Ella: (en tono zorra 100%) le voy a preguntar....
Yo: Chao

Me envía inmediatamente un mensaje: Por favor avísame cuándo es la reunión con el abogado, gracias.

Dejé pasar una hora hablando con mis amigos y sacando todos mis demonios, mi ira y demás... el Dalai Lama debería aprender de mí :muybien: luego concluí que necesitaba evitar a toda costa que empezara a meter a mi hijo en el problema, así que respiré profundo grité todos los insultos posibles y le escribí:

Yo: Mañana llamo al abogado y coordinamos para que nos explique y quede todo claro. Te agradezco separar las cosas, me refiero al tiempo que compartimos con (hijo)
Ella: OK, gracias, no hay problema con (hijo), ¿él sabe lo del jueves?

Yo: Sí, claro
Ella: No quiero imponerle nada, hoy llegó muy feliz de haber compartido estos días contigo y me lo expresó con mucho amor. Que él esté feliz es reflejo de mi felicidad (ESTA MUY MAL DE LA CABEZA), por eso, sólo le comento lo que me dijiste y ya.

Yo: (Insultos al aire, ira al máximo...) Yo tampoco le impongo nada, él es feliz y por su bienestar es sano que comparta igualmente con los dos.
Ella: Te dije alguna vez que si un día decide ir a vivir contigo no tengo ningún inconveniente, nunca voy a dejar de ser su madre así de los 30 días del mes compartamos 3 (un aplauso por favor, en este punto le otorgamos el premio como mamá del año... estúpida) -fan_1

Yo: Tiene 6 años, por su bienestar es lo más sano procurar igualdad de tiempo y demás.
Ella: Sé también que ya está entrando a la etapa del padre y terminando la de la madre. Donde el padre le muestra seguridad y otras características del masculino (me suena a "ya hice mi parte me puedo desentender", otro aplauso por los conceptos mal entendidos de esta imbécil) entonces sé que tiene un padre maravilloso (al fin escribió algo con sentido) y estoy muy feliz de que seas tú. Auque tú y yo ya no estemos juntos (carita feliz). También sé que no hay manual de papá y mamá o sea que vale equivocarse y aprender. Linda noche (emoticons de sonrisa y abrazo)

FIN

Lo que haré será coordinar la reunión con el abogado e intentar una vez más (y última creo) solucionar esto sin tener que pasar a demandas y demás.. pero de verdad no me está dejando más opciones...

Les dejo este tratado sobre el desequilibrio mental en algunos seres humanos..... ¡gracias como siempre!

Abrazo.
Fuerza y huevos de hierro!
Mi hilo: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...) http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=4936

MarioV.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mié 02 Nov, 2016 4:37 pm

Cuando sea el momento, no importa lo que digan los papeles, bla bla bla bla.....

¿Cuál momento? ¿Si ella decide que el mejor momento es en el 2040, te va a pagar en el 2040?
No jodamos.
Acordó un compromiso y tiene qué cumplir, si es el momento para ella o no, no es problema tuyo. De tú parte mándale la bendita carta para el Internet para que no tenga herramientas con qué devolverte que "tú tampoco cumples lo que dices", ¿me explico?

No sé si yo soy muy desconfiada, pero a mi modo de ver, creo que a éstas alturas del partido, es obvio que no te quiere pagar. Te está dando largas con tonterías, con argumentos ambiguos y poco sustentados a lo que se acordó.
Yo creo que deberías dejar que la legalidad se encargue de eso, con el abogado como intermediario. Si de humano a humano ni por las buenas hay disposición para que te se concluya éste asunto, lo tienes que escalar a otra autoridad. Ni modo. :nose:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Ahleli
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Ahleli » Mié 02 Nov, 2016 5:10 pm

¡Hola, MarioV.!

¡Vaya, tela!. Qué difícil e incómoda situación.

MarioV. escribió:Mira MarioV. yo ni siquiera sé cómo se hace el traspaso pero como sé que no cuento contigo para eso entonces cuando se haga y quede a mi nombre entonces te pago, si tu necesitabas la plata entonces podrías decirme: "LOCA, necesito la plata" y yo no tengo problema en girarte.

Allí está la verdadera razón de la dilación en el pago que le corresponde. Ella esperaba que le ayudaras con los trámites del traspaso, porque en el fondo, lo que más le interesa es que el vehículo quede a su nombre. De allí se agarra para no pagar ahora, sino después de que quede a su nombre. Por lo menos, se dejó de rodeos y salió a flote su verdadera intención.

MarioV. escribió: Pues para mí eso no tiene validez, yo tengo mis propias leyes para mi vida y ya te dije que cuando sea el momento te pago, además esos papeles no me dan ninguna garantía...

Es porfiada y terca su actitud. Le estabas explicando que, por ley, y para la firma de la escritura, ella debe realizar el pago, pero espeta, así sin más, que "ella tiene sus propias leyes" y deja en claro que le importa un pepino no respetar las fechas de pago. Remata al final con eso de que los papeles no le dan ninguna garantía. Supongo que se refiere a que el vehículo quede a su nombre si realiza el pago antes de ese trámite.

MarioV. escribió:
Yo: ¿crees que yo me voy a quedar con la camioneta? Hay una escritura pública en donde se asigna a tu nombre...
Ella: ¡Tú crees que me voy a quedar con la plata! entonces si tú te pegas de un papel pues yo me pego de la camioneta, está a tu nombre así yo la tenga

He allí otra muestra de que va a realizar el pago a su modo, MarioV. No lo va a hacer cuando indiquen las fechas de pago del documento (que sería el "deber ser"), sino cuando a ella le parezca, es decir, después de que el documento salga a su nombre. Lo que no entiendo es su obstinación en este último punto, pues, le habías indicado que ya existe una escritura pública en donde se asigna a su nombre :nose:.

MarioV. escribió: Yo: OK, entonces tu posición definitivamente es no cumplir con lo que firmaste...
Ella: Cuando sea el momento, no importa lo que digan los papeles, bla bla bla bla.....

Lo ratifica al final. No realizará el pago cuando por ley corresponda, sino cuando a ella le parezca bien hacerlo.

MarioV. escribió: Yo: OK....oye por favor cuadremos para que (hijo) venga el jueves y el viernes regresa contigo para pasar el fin de semana...

Bien, MarioV. En este punto optaste por cambiar de tema (lo más saludable) y pasaste al tema del horario/turno de cuidado del pequeño. Bien por eso. Manejaste bien el final de esa conversación.

En cuanto al tema hijo, percibo que desde ya, ella tiene la intuición de que el niño va a decantarse por vivir contigo en un futuro y parece que lo toma como algo natural:

MarioV. escribió: Ella: Te dije alguna vez que si un día decide ir a vivir contigo no tengo ningún inconveniente, nunca voy a dejar de ser su madre así de los 30 días del mes compartamos 3

MarioV. escribió: Yo: Tiene 6 años, por su bienestar es lo más sano procurar igualdad de tiempo y demás.
Ella: Sé también que ya está entrando a la etapa del padre y terminando la de la madre. Donde el padre le muestra seguridad y otras características del masculino (me suena a "ya hice mi parte me puedo desentender"

También le dí esa lectura, aunque pudiera ser también un atisbo de celos de su parte si el pequeño hiciera esa futura elección, o bien que desde ya está asumiendo esa "soltura" o "desprendimiento" del ala materna. Difícil saberlo, MarioV., difícil saber lo que otros piensan o les pasa por la cabeza. Mejor no gastar energías mentales tratando de descifrar lo que piense.

MarioV. escribió: entonces sé que tiene un padre maravilloso

En lo anterior tiene toda la razón. No se equivoca en eso :muybien:

MarioV. escribió: También sé que no hay manual de papá y mamá o sea que vale equivocarse y aprender.

Cierta su reflexión, aunque tampoco hay que asirse de allí para evadir ciertas responsabilidades, me parece.

MarioV. escribió: Lo que haré será coordinar la reunión con el abogado e intentar una vez más (y última creo) solucionar esto sin tener que pasar a demandas y demás.. pero de verdad no me está dejando más opciones...

Es lo más sano y sensato, MarioV. Verás que las cosas no van a pasar a mayores ni vas a tener que acudir a tribunales u otras instancias legales.

Al menos ya tienes claro el verdadero motivo de la dilación en su pago: desea hacer las cosas a su modo, y lo hará cuando a ella le parezca (después de que el documento de propiedad del vehículo salga a su nombre, no antes, según lo que ella misma dijo en la conversación y en sus mensajes). Llegué a pensar en un momento anterior que era porque no tenía solvencia económica para hacerlo, pero ahora entiendo que no es eso. Me ha quedado claro con sus respuestas/palabras. Veremos qué sucede en los hechos, luego de la reunión de ambos con el abogado.

Me parece que manejaste todo el asunto con una gran entereza, MarioV., considerando su obstinación y terquedad. Has tenido mucha paciencia y entiendo toda tu frustración.

Por lo menos, ahora ya sabes por dónde vienen los tiros y a pesar del mal rato en tu interior (que, sabiamente, no le llegaste a exteriorizar), creo que ahora puedes estar en cierta forma más tranquilo, ya que ahora cuentas con una nueva información: sí va a realizar el pago, pero no cuando corresponda por ley, sino cuando a la señora le plazca. Ignoro si lo hace como una forma de revancha por no haber hecho el trámite de traspaso con ella, o bien, porque tiene inseguridades que le impiden asumir la garantía de que el vehículo pasará a su nombre, lo cual, francamente, no entiendo.

En fin... paciencia y más paciencia. Lo has manejado todo muy bien y sólo resta darle tiempo al tiempo. Que la reunión con el abogado sea fructífera para ambas partes y se zanje la situación ASAP.

Recibe un gran saludo y que todo salga mejor de lo esperado :perfecto: ;) :hola:
Alis volat propriis

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 02 Nov, 2016 10:58 pm

Hola Amigo

MarioV. escribió:además esos papeles no me dan ninguna garantía...

Calma porque si logra sacarte, perdés ;)

MarioV. escribió:Me envía inmediatamente un mensaje: Por favor avísame cuándo es la reunión con el abogado, gracias.

Yo: Mañana llamo al abogado y coordinamos para que nos explique y quede todo claro.

Has actuado de manera Impecable Mario! respuestas correctas, adultas, realistas y sin perder la compostura y los buenos modales :muybien:

Y como evidentemente no confía ni en la ley y está dispuesta a desasnarse de sus dudas, lo mejor que pudiste haber hecho es pactar esa reunión ni bien te mandó el mensaje, es más, te voy a hacer otra sugerencia, decíle que pensás que lo más conveniente sería que fuera ella también con su abogad@ para la tranquilidad y claridad de todo y de tod@s por pleno derecho y responsabilidad bilateral; y así se cierra ésta historieta interminable de una buena vez (esa última parte no se lo digas a ella, es sólo una impresión personal! ;) )

Y sigo sosteniendo que ese dinero está al caer, y que el cosmos está alineado para que así sea :jiji: -tongue ;) ¿no me digas que ya no es para reírse??? yo sé que con el dinero no se jode Amigo, no te vas a creer que no le doy el valor que tiene, pero justamente y porque le doy su justo valor, hay que matizar éstas cuestiones apelando al sentido común, ya que no son pocas las veces (lamentablemente) que por éste mismo motivo no sólo se pierden los nervios, y las composturas, sino hasta la misma vida, y como no deja de ser un bien que no soluciona nada de lo realmente importante es que hay que tomarse las cosas con calma y saber gestionarlas con la mayor cintura posible.

La reunión está pactada, y ojalá lleve a su representante legal así no tiene más excusas, ni dudas, ni interrogantes circulando, y si así no fuera, no importa Amigo, pero eso sí, que tu abogado o mismo vos dejen aclarado todo lo que haga falta en esa reunión y así lo tengan que hablar hasta el amanecer, y nunca dejes de (crear mentalmente) esa devolución, mientras curse la reunión y vas a ver lo que llega! :bien: ;)

Abrazo Grande, mucho ommmmmmmm y vamos que lo estás haciendo de lujo!! :muybien: Y pensar que cuando entraste al foro eras una piedra en el zapato :jiji: -tongue ;) como cambia la gente y para bien, ya lo creo. Éxitos Amigo y Conectamos ;) :hola:
Res non Verba

MarioV.
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MarioV. » Mié 09 Nov, 2016 9:19 pm

Hola querid@s,

Finalmente tuve hoy la dichosa reunión con ella y el abogado. Como más o menos sabía cómo se iban a desarrollar las cosas, llevé todos los documentos que yo debía firmar para el trámite de la camioneta. Nos encontramos en la notaría, llegué y ella estaba sentada en la sala de espera, le dije "hola, ¿no ha llegado el abogado? dijo "sí está adentro". Junto a ella había una silla desocupada pero obviamente preferí quedarme de pie en otro lugar. Luego nos sentamos y el abogado le explicó que ya estaban los documentos para hacer el traspaso. Luego fue por las copias correspondientes y tuve que pasar varios incómodos minutos sentado con ella sin musitar palabra.

Ella, intentó conversar, primero me dijo "ah olvidé traerte la ropa de (deporte) de (hijo), te la dejo durante el día..." yo: "OK". Luego de un rato me preguntó: "¿y ya estás trabajando en forma?" yo (entre dientes): "si". Así que no hubo interacción, luego llegó el abogado con el documento, entonces él le explicó que según lo que había firmado ahora lo que seguía era pagar, entonces ella: "ya dije que cuando la camioneta esté a mi nombre, no me interesa lo que diga el papel". Ahí entonces yo dije: "yo tengo una propuesta, para terminar este tema y salirnos del bucle de no pago si no hay documentos y no hay documentos si no paga, entonces hagámoslo al tiempo... para hacer el traspaso se necesitan estos documentos y el trámite vale tanto, entonces, pide un cheque del banco a nombre mio por el valor correspondiente (se lo tenía perfectamente desglosado), yo firmo lo que hace falta y ya.

Ella: "pero yo no tengo cheques, no sé cómo funciona eso, el dinero lo tengo en mi cuenta en (x país) y tengo que sacarlo.. bla bla...), el abogado intervino y dijo que él iba a sugerir lo mismo. Le dije: "entonces nos encontramos en el banco me pagas y yo firmo". Intentó también ponerle trabas, que en el banco no, que en la oficina donde se hace el traspaso, etc... tanto el abogado como yo dijimos que el banco era mejor por seguridad, ella: "a mi no me da miedo llevar el dinero..." (JODE POR JODER...) finalmente como que ya vio que era una estupidez seguir en lo mismo y accedió a encontrarnos el próximo martes en el banco... espero que todo termine ahí. Salimos y yo le dije "nos vemos entonces el martes", ella: "OK chao que tengas un gran día", yo (entre dientes nuevamente): "gracias".

Me cuesta todavía mucho trabajo interactuar con ella y la verdad es que no puedo disimular, confieso que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano por mantener la calma y no decirle todo lo que quisiera, estos días he estado un poco de bajón, como que durante estos meses estuve tan concentrado en recuperarme que ahora que pasó me ha golpeado la soledad, los recuerdos, etc. Eso sí tengo muy claro que no quiero volver con ella, que me humilló de forma más baja posible así que no merece nada de mí. No debería ni siquiera pensar en ella, pero es difícil, espero que ahora que vamos solucionando los pendientes también vaya mejorando todo y avance en el proceso. A veces siento que vuelvo atrás, hace unos días tuve nuevamente mucho rencor, muchas ganas de venganza, etc... en fin....sigo adelante!

Gran abrazo y gracias por leerme.
Fuerza y huevos de hierro!
Mi hilo: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...) http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=4936

MarioV.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mié 09 Nov, 2016 9:31 pm

Wow Mario... me dejaste sorprendida. Qué bien lo resolviste.

Creo que parte de ti ya sabía que ella pondría éstas objeciones, por lo que lo confrontaste en el momento y no hubo manera de rebatir. Chico listo... :muybien:
Tu ex parece ser conflictiva por naturaleza. El tipo de gente que, aunque estés de acuerdo con ella, encuentra la manera de no estar para caer en provocaciones pasivo-agresivas, ha de tener muchos complejos de personalidad e inseguridades, y los proyecta en los demás. (Todo lo de su buena vibra es pantomima, si tuviera buena vibra real no actuaría así, si no lo contrario).

Al menos la presencia del abogado ayudó, sería conveniente que estuviese ése día en el banco también, ¿no? Para que no salga con otro invento...

Te felicito y me cae que voy a poner una veladora para que él martes se concluya éste asunto. xD

Saludines.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Mié 09 Nov, 2016 10:44 pm

Mario, cuanta predisposición de tu parte y que sútil que salió todo [hablando por ti] apoyo lo de mina, una velita para que ya se termine todo este embrollo y cada uno continúe su vida. ¡Ánimo Mario!
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 09 Nov, 2016 10:58 pm

MarioV. escribió:Ella: "pero yo no tengo cheques, no sé cómo funciona eso, el dinero lo tengo en mi cuenta en (x país) y tengo que sacarlo.. bla bla...), el abogado intervino y dijo que él iba a sugerir lo mismo. Le dije: "entonces nos encontramos en el banco me pagas y yo firmo". Intentó también ponerle trabas, que en el banco no, que en la oficina donde se hace el traspaso, etc... tanto el abogado como yo dijimos que el banco era mejor por seguridad, ella: "a mi no me da miedo llevar el dinero..." (JODE POR JODER...) finalmente como que ya vio que era una estupidez seguir en lo mismo y accedió a encontrarnos el próximo martes en el banco... espero que todo termine ahí. Salimos y yo le dije "nos vemos entonces el martes", ella: "OK chao que tengas un gran día", yo (entre dientes nuevamente): "gracias"..

Te la ganaste Amigo, el martes estrenála porque te lo merecés!!! :muybien: :jiji: ;)

Wudang-Tao.jpg

Mario realmente Te Felicito de Corazón, porque los avances que has hecho desde lo actitudinal, emocional, y conductual son dignos Ejemplo a Seguir y a pesar de que muchas veces decía para mis adentros -se va a terminar sacando otra vez, y la va a cag---!- porque y aunque no te lo haya dicho, muchas de sus conductas nos han sacado de cuadro también a nosotr@s desde éste lado ;) es que no puedo más que Felicitarte y AGRADECERTE en igual medida todo éste derrotero que hasta acá has llevado y LOGRADO con tanta convicción y evolución y es un Honor el haber podido acompañarte cuando tu camino comenzó tan empredrado y complicado desde varios frentes...

Y realmente has Evolucionado Corazón y todo lo que siga, broncas más o menos, sé que entendiste por donde pasa la cosa :bien: y lo claro que tenés al día de Hoy como y de que manera tenés que ir resolviéndolas.

También le venís tendiendo una mano a los demás compañer@s con mucha Empatía y Adultez, o sea que estás para recibir el diploma de buena conducta y civilidad!!! :jiji:

Enhorabuena AMIGO!! ya no te tengo que dar más palos ¿será posible? ¿Y ahora con quien me voy a pelear me pregunto Yo?? -tongue ;)

Bueno, se me prueba la toga esa bonita que le mandé (es preciosa ¿no me digas?) -yahoo y cualquier cosita me avisa que procederemos a la brevedad!

Abrazo Enorme Amigo Querido y Adelante con más Serenidad que nunca, que bien que te la has ganado!!

Conectamos cuando Gustes! :hola:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Res non Verba

Responder