Mi historia (falsas promesas)

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Responder
IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mi historia (falsas promesas)

Mensaje por IslanderNY » Dom 05 Jun, 2016 1:51 pm

Hola amigos.
El pasado 11 de abril mi ex decidió que no era la pareja que buscaba, bueno estuve con ella 3 años, fue una relación a distancia, en este transcurso de tiempo, hubo mucha presión por parte de mi ex por casarnos y movernos juntos, yo puse mucho de mi parte para que esto se de, pero claro que habítan muchos desacuerdos, a transcurso del segundo año ella me termino porque no había una proposición concreta de mi parte, luego de un mes yo tomé la comunicación con ella donde acepte en comprometerme y pedir su mano, la fecha se fijo para final de año, como mi negocio está establecido en la cuidad N, mis viajes eran cada quince días, en el transcurso de dos meses su comportamiento era distanciado, dejo de ser la novia que conocí a discutir por cosas sin importancia, existían días en que no me llamaba, me ignoraba, pensé entonces que algo estaba mal, llegue a su casa un mes después, en la noche, luego que ella dormía, logre desbloquear su celular, no me juzguen si hice mal, pero la sorpresa que me lleve fue la novia hablaba por whatsupp con alguien que le enviaba fotos de sus genitales, todas esas conversaciones se daban el tiempo que me ignoraba, espere que despierte y le confronte, ya se imaginan como ella reaccionó, me hecho el anillo de compromiso en la cara y me hechaba de su casa, sus actos de desesperación, por no poder darme excusas, bueno termine en perdonarla, no decidí juzgarla en ese entonces, yo sé, hice mal tuve que haberme marchado sin escuchar justificaciones, pero en ese entonces estuve muy comprometido en casarme con ella, bueno luego de eso los meses pasaron con altas y bajas.
El fin de año llego, me pregunto varias veces cuando fijábamos la fecha del matrimonio. No le respondía, porque ella me había pedido algo especial .En ese transcurso de tiempo tuve muchos contra pies con mi negocio, todo esto mi novia estaba al tanto, le pedí que tenga paciencia, pero al no tener fecha, al principio de este año me dijo que necesitaba espacio, que deseaba estar sola, pase mes y medio sin comunicarme con ella, luego fui yo que contacte nuevamente , regresamos, pero también regresaron los reproches, en FB ella veía todo mis estados desde cuentas privadas, le reprimí porque ella me ignoraba todo ese tiempo, me respondió que fue su orgullo, bueno el regreso duro mes y quince dias, Argumentando el tema del espacio ( 2nda vez) me propuso amistad, eso de "no eres tú soy yo" y hechandome encara todos mis defectos. No le di tanta lucha como la primera vez, al día siguiente tome el CO por segunda vez. Llevo casi dos meses de contacto cero, logre sobrepasar el tiempo de mis pasadas separaciones (2). Pase la tormenta, pero creo que me falta mucho por hacer por mí, quiero cambiar mi vida, ya me quite la idea de considerar regresar con ella. El relato es algo ya fuera de lugar porque no siento la misma tristeza o frustración del principio. El tiempo cura las heridas, la certeza que el presente es más importante. Gracias por leer mi historia.
no llores cuando me veas pasar..

JPalaki
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Mi historia (falsas promesas)

Mensaje por JPalaki » Dom 05 Jun, 2016 3:53 pm

Encontrarás algo mejor, algo que te complemente, algo que salga sin ser forzado, algo bonito...

Estate tranquilo, la vida te ha hecho un favor, si le miraste el móvil es porque desconfiabas de su actitud, no te sientas culpable, que se case con el de los genitales...

Quien de verdad desea casarse no tiene la mente puesta en los genitales de otro....

Aprende, centrate en tu negocio, se tu, y si la otra persona no se muestra empática contigo y no comprende tu situación y en vez de sumar, resta en tu vida, lo mejor es decirle adiós.

Trabaja en ti y solo en ti encontrarás a alguien que te valoré, paciencia y tranquilidad.

Disfruta del verano y de haberte sacado de encima a alguien de este tipo, ya se la comerá otro con patatas... Ey!!! lo de casarse o no casarse no es excusa para querer o dejar de querer a alguien.

Ánimo campeón!!!!!!!!!!!!!!!

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Lun 06 Jun, 2016 1:10 am

Gracias amigo,
De verdad, por leer y entender mi historia, yo sé que nosotros cometemos errores también, pero en las relaciones son 50 / 50. En lugar de afrontar las cosas y arreglar las cosas para seguir adelante, si verdaderamente existiese sentimientos mutuos, comprensión, respeto, las historias serían diferentes, la realidad nos enseña que somos solos y que debemos ponernos nosotros antes que nadie, valorarnos, estimarnos, querernos. De estas experiencias se saca provecho yo lo sé, ahora seguir adelante y superar. Lo más difícil ya lo pase, ahora con mi soledad me siento más tranquilo y sé que en un futuro encontraré a alguien que me valore por lo que soy. Gracias a este foro y a un grupo de sabios tengo lo que me faltaba, sé que cambiando mi presente mi futuro será mejor. Lo digo siempre y lo repito, fuerza y valor!

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Lun 06 Jun, 2016 1:53 am

Hola Islander

IslanderNY escribió: Lo más difícil ya lo pase, ahora con mi soledad me siento más tranquilo y sé que en un futuro encontraré a alguien que me valore por lo que soy.

Ni siquiera eso, te va a ENCONTRAR que es aún mejor y de acuerdo a como estés de bien y de sólido contigo mismo sin necesidad de nadie más que no hable tu mismo idioma, y se dá te lo aseguro.

Que estés Muy Bien y adelante! Abrazo Grande :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Lun 06 Jun, 2016 4:05 am

Gracias Penélope,

Gracias por darme ánimo y muchas más gracias por leer mi historia, cerre el ciclo, ahora veo los cambios, renuncie a todo, destrui todo, esto lo digo porque en saber perder uno aprende a ganar, no fue fácil amigos, todo lo que aquí se relata lo viví en carne propia, pero luego de la tormenta viene la calma, como he mencionado en otros post, uno duerme bien con la conciencia tranquila, me admiro como pienso ahora a como pensaba hace un mes, el proceso ha sido bárbaro, saben que mi método fue leer, de hecho es algo que me fascina, me ha ayudado a entenderme y gracias a esto he conocido mucha gente maravillosa, sitios como este foro donde existen personas que ayudan a otras, eso vale mucho, trato de entender mucho de las historias que suben aquí y me atreví a dar mi opinión y sugerencias, no estoy completamente recuperado, pero me familiarizo con el sufrimiento de los demás foreros, gracias por ayudarme y ayudar a los demás, estaré aquí por mucho tiempo y aportaré con mi experiencia en lo que se necesite. Un abrazo a todos,

Fuerza y Valor!!

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Dom 12 Jun, 2016 6:56 pm

Hola foro,
Hoy voy a cambiar mi número de celular, estoy recibiendo llamadas con la misma área de mi ex, llaman, timbran tres a cuatro veces y cierran, no dejan mensaje. Entonces para que no haya lugar a dudas mejor voy a cambiar el número. Quería contarles esto para que sepan por dónde vienen las piñas. Todo marcha bien, más concentrado en mi vida. Gracias por leer.

JPalaki
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por JPalaki » Dom 12 Jun, 2016 7:25 pm

Hagas lo que hagas bien hecho está si es mirando por ti...

Ánimo Crack!!

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Mar 14 Jun, 2016 3:22 am

Hola foro,
Se han preguntado porque escribí "falsas promesas". Pues bien, yo las hice, no todas se cumplieron, no porque trate de engañar, cada vez que las hice fueron para arreglar la relación, es algo difícil, cuando en la relación, una parte hace todo lo posible para hacer feliz a la otra. Las palabras se las lleva el viento, porque escribo esto? Por un momento de auto- reflexión, luego que las aguas regresan a su cause, hay horas en que me pongo a meditar, Uds saben que esto pasa cuando uno va curando, hay cierto sentimiento de arrepentimiento, por mi parte siento que di todo. Desde luego, estas experiencias nos pulen.

Mi ex sufre de una anomalía metabólica en inglés le llaman PCOS. Esto mi ex lo encubrió por casi toda la relación, algo premeditado, talvez porque ella no quería que yo me aleje, desde que nos juntamos ella quería ser madre, algo que yo al principio desistí, habían muchas cosas que debíamos arreglar antes, desde luego al borde de la final ruptura ella me confesó porque no podía concebir, además, me preguntó la posibilidad de adoptar, algo que yo acepté,lo hice por hacerla feliz, ahora bien, hasta ahora la analogía va bien, pero hay algo que no le puedo perdonar, ella sabiendo que ella tenía su problema me hizo dudar a propósito que yo era el que tenía problemas, eso es algo muy bajo de una persona, atacar al autoestima mía, cuando ella sabía que ella era el problema. Esto es historia, esta ala interperie en este foro, para que Uds me de su opinión. La crítica es bien aceptada. Escribo esto no para sanar mi ego de hombre sino más bien como un desahogo interno que me molesta bastante.

Gracias por sus comentarios. Un abrazo a todos.

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Caso IslanderNY.

Mensaje por IslanderNY » Sab 02 Jul, 2016 2:41 am

Hola a todos,
Queria actualizar mi proceso, todo sigue normal, hay momentos que me vienen los famosos bajones. Los se detectar y aplicó distraerme y pensar lo contrario, es decir que cuando esa amnesia perversa me invade, recuerdo los malos momentos que pase, las largas noches sin dormir, los días tristes que veía mi vida caerse a un pozo obscuro, recuerdo eso entonces me hago más fuerte, como dice maravilloso, todos somos héroes en nuestra recuperación, a lo largo de este tiempo, conocí una chica, en un acto de desesperacion, converse con ella confesando mi separación con todos los detalles, algo que nunca me imaginé fue que en lugar de alejarla con lastima, ella me valoro por mi sinceridad, largas horas platicando, agradezco que lo hiciera, porque escuchaba mi sin sentido acerca de mi ex y todo el escenario, palabras van y vienen luego en el sentido de la amistad. Ella me declaro que sentía algo por mí, a lo que le respondí que yo no podía sentir lo mismo, porque no estaba listo, había leído acerca de las relaciones rebote, pues bien, con sus sentimientos en la mesa, empecé s alejarme poco a poco, en este transcurso de habernos conocido, ella se había separado de una relación hace 5 meses, pues bien ambos dejados.
Hasta ahora todo marcha bien, lo que quiero agregar a este hilo es, que al estar al tanto de su ex de 5 meses atrás y afortunadamente que no sentía nada hacia ella, me confesó que ella regresó con su ex por una noche de sexo según ella sin sentimientos de por medio.
Si de algo me sirve entrar a este foro y leer a los sabios fue para prevenir malas experiencias, esta fue una de esas, digamos que si hubiese sido débil y entablaba una relación con ella, ahora hubiese estado en una nueva ruptura, El ex está allí, comprobado que regresó solo por sexo? No creo, pero afortunadamente no me involucré, estaría a corto plazo en otro debacle emocional. Ella dice que siente que me traicionó como amiga, que teme que yo deje de hablar, le he dicho que somos amigos y que es responsable de sus acciones. Amigos me siento bien que no caí en algo más, hubiese sido un desastre en menos de lo que me imaginaba . Gracias por leer. Un abrazo a todos.

Doni10
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Caso IslanderNY.

Mensaje por Doni10 » Sab 02 Jul, 2016 2:09 pm

IslanderNY escribió:Hola a todos,
Queria actualizar mi proceso, todo sigue normal, hay momentos que me vienen los famosos bajones. Los se detectar y aplicó distraerme y pensar lo contrario, es decir que cuando esa amnesia perversa me invade, recuerdo los malos momentos que pase, las largas noches sin dormir, los días tristes que veía mi vida caerse a un pozo obscuro, recuerdo eso entonces me hago más fuerte, como dice maravilloso, todos somos héroes en nuestra recuperación, a lo largo de este tiempo, conocí una chica, en un acto de desesperacion, converse con ella confesando mi separación con todos los detalles, algo que nunca me imaginé fue que en lugar de alejarla con lastima, ella me valoro por mi sinceridad, largas horas platicando, agradezco que lo hiciera, porque escuchaba mi sin sentido acerca de mi ex y todo el escenario, palabras van y vienen luego en el sentido de la amistad. Ella me declaro que sentía algo por mí, a lo que le respondí que yo no podía sentir lo mismo, porque no estaba listo, había leído acerca de las relaciones rebote, pues bien, con sus sentimientos en la mesa, empecé s alejarme poco a poco, en este transcurso de habernos conocido, ella se había separado de una relación hace 5 meses, pues bien ambos dejados.
Hasta ahora todo marcha bien, lo que quiero agregar a este hilo es, que al estar al tanto de su ex de 5 meses atrás y afortunadamente que no sentía nada hacia ella, me confesó que ella regresó con su ex por una noche de sexo según ella sin sentimientos de por medio.
Si de algo me sirve entrar a este foro y leer a los sabios fue para prevenir malas experiencias, esta fue una de esas, digamos que si hubiese sido débil y entablaba una relación con ella, ahora hubiese estado en una nueva ruptura, El ex está allí, comprobado que regresó solo por sexo? No creo, pero afortunadamente no me involucré, estaría a corto plazo en otro debacle emocional. Ella dice que siente que me traicionó como amiga, que teme que yo deje de hablar, le he dicho que somos amigos y que es responsable de sus acciones. Amigos me siento bien que no caí en algo más, hubiese sido un desastre en menos de lo que me imaginaba . Gracias por leer. Un abrazo a todos.

Bien hecho todo por tu parte islander ni engañas a nadie ni te engañas a ti mismo.n realidad leyéndome se nota que estas avanzando mucho en la revuperacion y además ayudas a otros foreros mucho con tus palabras y consejos, conmigo lo has hexho. Como te dicen por ahí, un día alguin te encontrara ese angel que todos merecemos por nuestros valores y por la manera en que hemos tratado siempre a las personas a nuestrase por mal que se portasen con nosotros .un abrazo amigo, el camino es duro lo se pues en mis tres semanas de ruptura paso por todos los estados emocionales, pero podremos con ello.un abrazo

Responder