Mi historia (falsas promesas)

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Doni10
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Mi historia (falsas promesas)

Mensaje por Doni10 » Mié 06 Jul, 2016 8:57 pm

IslanderNY escribió:Estas gestionando tus momentos, la práctica hace a al maestro, tú con ese sentimiento sincero lo vas a lograr, no digo esto para engañarte, porque tú sabes que así es, volveré a repetir, estás jugando limpio. No ea por nada, pero creo que cuando uno no hace daño a nadie, la vida te regresa con creces.

Pues ojalá tengas razón y la vida me devuelva muchas cosas porque hasta ahora, y no solo en esta historia, no me ha tratado demasiado bien en algunas cosas a pesar de que e que no me puedo quejar, tengo familia, trabajo , coche ,vivo solo y mi magnífica perra. Solo espero poder algún día encontrar el amor verdadero pues creo que es de lo mejor de la vida

juansinmiedo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por juansinmiedo » Lun 11 Jul, 2016 9:29 pm

Buenas @IslanderNY,

Leí tu historia hace días y me hubiera gustado contestarte antes. Ahora desde la experiencia y el conocimiento que tengo de mi Ex, solo te puedo decir que si hubieras tenido un hijo con ella te hubieras complicado mucho la vida. Tu desviviendote por ella y ella haciendote sentir culpable porque no puede tener hijos. Cuando sabia perfectamente que el problema era de ella. Es darle la vuelta a la tortilla continuamente.

Yo te puedo decir que el padre de mi ex, creo que no sabe que su mujer es Psicopata pero el pobre hombre no tiene vida, siempre está pendiente de su mujer y de los asuntos sin importancia de ella. Desviviendose por su mujer y por sus hijas y aguantando el maltrato de su mujer.

Creo que lo mejor que nos ha podido pasar es no tener familia con ellas. Yo te puedo decir que lo intente durante 4 meses y por supuesto también tuve chantaje emocional por que no se quedaba. Normal, la mía llevaba tomando la píldora más de 15 años y tenía 38 años. A lo mejor tenía algo que ver ella también.

Fue en uno de los últimos "pollos" que me monto sin venir a cuento cuando ya el sentido común y la razón me hizo tirar del freno de mano y abandonar la relación. Nunca era suficiente para ella y ya con un niño iba a estar atado de por vida. El día que le daba la gana como ya he dicho me "taladraba la cabeza". Y prefería hacerlo cuando ibamos a la cama. Yo no se porque, se activaba en ese momento. Y en la cama para dormir, no hay escapatoria. A aguantar la comida de tarro durante tres horas mínimo. Ufff.

Lo que te digo, tenemos que dar gracías que no se quedaron embarazadas.

Un fuerte abrazo y gracias por tus consejos y lo que colaboras con otros compañeros.

Saludos
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Sab 16 Jul, 2016 4:29 am

Hola a todos,
Hoy cumplo tres meses de contacto cero a medias, les explicaré más abajo, seguiré con mi novela, al igual que mi amigo mdark, sé que tendrá un buen desenlace :)
Bajones, muy pocos, los se identificar, al desaparecer me enfrenté a él peor vició, así como los adictos a cualquier droga, alcohol, en mi caso como vosotros es nuestra ex y sus redes sociales. Rompí mi contacto en junio 26, aniversario de nuestro compromiso ( pedí su mano). Hubo consecuencias, algo de tristeza y descepcion, conscientemente sabía que su estado cambiaría, es decir que borraría de su fB su compromiso conmigo, la vez pasada, si han leído mi hilo, sabrán que regresamos en marzo 1ro, su estado siempre fue comprometida y aparecía yo, pues bueno eso cambió, dejó fotos que las tome junto a ella cuando vino a mi ciudad, la razón por la cual no sé, al jugar al solitario, a pesar de que brindó consejos en el foro que no se debe romper el contacto cero fueron como mencioné el regresar a cero el contador. Pase página y algo de remordimiento, aceptó críticas o sus puntos de vista, todo es bienvenido, pero debo y seré sincero, honesto para no engañar a vosotros y peor a mí mismo, si he defendido el contacto cero es por esa razón, porque por experiencia propia el jugar de detective retrasa nuestra recuperación.
Cada día es una victoria, los dos regresos que tuve fue porque yo rompí mi contacto cero. Yo la busque, siempre fui yo el que quiso arreglar las cosas, me sentía como responsable de ella y culpable a la vez, culpable internamente, el tiempo me abrió los ojos de que no soy ni seré culpable ni respónsable de su vida. Acepté y respetaré que ella me dejó por vivir su vida. Punto !
Opté por el camino de el perdón, al igual cuando perdone su infidelidad una vez, lo hago esta vez porque estoy convencido que no me la cruzare en mi camino. Le deseo lo mejor y espero que sea feliz con su vida. La posibilidad que haya terceros es insignificante para mi en este momento de mi vida, decidí recuperarme y seguir mi camino solo y apostar por la incertidumbre de el futuro y de lo que me prepare. No pienso volver al pasado, ya no existe nada para mí.

Estoy reorganizando mi vida, pedazo a pedazo, esta experiencia me ha servido para confiar en mí y confiar en mí corazón , en tomar decisiones juiciozas, dejar la ansiedad y la inseguridad de fallar, todos fallamos, pero no caer en la mediocridad.
Pasó mejor calidad de tiempo conmigo a solas, leo mucho, medito y salgo a caminar.

Agradezco a este foro, porque me nutrí de sus historias, de sus consejos, a saber diferenciar los que más me conviene, pero lo que más agradezco es que sentí que no estaba solo, tendi puentes con personas maravillosas que a pesar de la distancia al solo conocernos aquí me han dado la mano de entendimiento, compresión y estima. Se los agradezco de todo corazón. Gracias.

Retos, el mayor que reconozco, es que hice de mis difícultdes una adición, como buen dependiente que fui, en depósitar en mi ex mi confianza , de hacer de ella mi confidente, ahora ella ya no existe, en estos momentos estoy educando a mí mente a ser independiente, a cortar ese vacío que existe cuando aparecen obstáculos y no se los puedo compartir a nadie, me los guardo solo a mí, antes me producía desesperacion, afortunadamente, nunca contacte, he logrado sobrepasar el tiempo de ruptura de las veces pasadas, eso me motiva más para seguir adelante con mi recuperación.

Tanteos, cero, nada de mensajes, solo llamadas perdidas, no dejan, mensaje, llaman, timbra una dos veces y cuelgan. No asumo que sea ella ni voy a caer en esos juegos de mente que sé que me hacen daño. De verdad no me importa. Agradezco que respete mi duelo y que haya desaparecido. Creo que mi caso, ella no regresará y solo espero que sea así, porque tome mi decisión, seguir adelante con mi recuperación.

El vacío que siento en estos momentos es más fuerte me ha dejado triste, el perro de la familia que vivió junto a nosotros nos dejó, pasó 16 años, las comparaciones son algo fuera de lugar, sé que nosotros somos seres humanos, pero en si ellos también son seres vivos y comparten nuestra existencia, he aquí que compartiré algo y la razón por la cual me duele que él ya no esté aquí, en los momentos tristes, él estuvo presente, cuando en mis lagrimas solo él llegaba y me hacía compañía, no sé si presentía que momentos atravesaba y se dolía de mi, suena tal vez fuera de lugar en este foro que relate esto, pero tendre que escribirlo como manera de desahogo si lo toma de esa forma. Ese regalo de su existencia me dejo huella y siempre lo llevaré conmigo hasta el día que lo vuelva a ver. La despedida fue como un hasta luego, esto ha borrado las cenizas que mi ex y la ruptura me dejaron, me ha motivado a seguir luchando por mi vida.

Juansimiedo, no te conteste porque quería aprovechar agregar a mi hilo esto y agradecerte a ti de manera especial que al igual que Penélope han contribuido en nutrir el tema de las parejas psicopatas. Agradezco tu comprensión, tu tiempo en leer mi hilo, hay muchas cosas que sacudir en ese tema. Ayudó y opinó con mi experiencia, se que no es lo mismo, porque uno aconseja de la media cancha, de un punto neutral, He aquí el mayor reto de los dejados/as no siempre escucharan lo que uds quieren escuchar, hay que abrir la mente a nuevas ideas, todos miramos la vida distinta. Y pensamos distinto. Espero seguir colaborando con vosotros. Un abrazo gigantesco a todos uds. Seguid viviendo! La vida no termina aquí!
no llores cuando me veas pasar..

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por fitzroy » Sab 16 Jul, 2016 5:29 am

IslanderNY:

Poco que decirte respecto a "los errores" cometidos, como plateas en tu post siempre es más sencillo ver el problema desde fuera y en base a ello recomendar las actuaciones que todos sabemos son las mas adecuadas para acceder a nuestra recuperación. Sin embargo quisiera decirte que debes sentirte orgulloso, porque poco a poco has comenzado a reconstruir tu vida y más importante aún, tus consejos y apoyo han servido de mucho a los compañeros del foro, entre los cuales me incluyo, y eso amigo mio te convierte en una persona muy valiosa, pues tu ayuda desinteresada es el catalizador para que muchos de nosotros podamos salir adelante.

Respecto a tu mascota, mantén el recuerdo de su lealtad y cariño, de que ella (o él) siempre estuvo en los momentos que más la necesitaste, puede que haya sido la señal y el empuje que necesitabas para demostrarte que la vida puede ser diferente y que pronto la persona que te merezca y te valore llegará a llenar tu corazón. Ahora que ya no esta contigo, ten por seguro que te ha cargado con su energía y buenas vibras para que logres ser feliz.

Un gran abrazo y mis mas sinceros deseos de felicidad para lo que viene.

Saludos

jimmy17
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jimmy17 » Sab 16 Jul, 2016 7:31 am

hola soy nuevo en el foro bueno les contare llevo algo de casi 3 meses con el contacto 0 desde que termine con ella en una relacion de casi 3 años pero 2 veces contacte con mi ex en un hola que tal, eso fue hace mas de mes y medio ella me hablo indiferente y ahora me siento mejor hace poco la he bloqueado aunque a veces tengo esos bajones y trato de estar tranquilo pero siento que todavia la amo, desde que terminamos no la stalkeo y eso me ayuda bastante

jimmy17
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jimmy17 » Sab 16 Jul, 2016 7:31 am

hola soy nuevo en el foro bueno les contare llevo algo de casi 3 meses con el contacto 0 desde que termine con ella en una relacion de casi 3 años pero 2 veces contacte con mi ex en un hola que tal, eso fue hace mas de mes y medio ella me hablo indiferente y ahora me siento mejor hace poco la he bloqueado aunque a veces tengo esos bajones y trato de estar tranquilo pero siento que todavia la amo, desde que terminamos no la stalkeo y eso me ayuda bastante

Lynx
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lynx » Sab 16 Jul, 2016 1:37 pm

IslanderNY no tienes nada que reprocharte tienes que tener la conciencia muy tranquila, lo intentaste hasta el final incluso perdonaste cosas que no debias perdonar. Todo ello fue porque la querías, no fueron errores si no la demostración de que tus sentimientos eran reales.

En estas ocasiones no estamos en nuestro sitio y pensamos con el corazón, cuando en estas ocasiones hay que pensar con la cabeza.

Es increible ver como ayudas a los demas usuarios estando pasando tu por lo mismo, lo cual demuestra que no eres nada egoista y seguramente que tu relacion no lo fueras ni un segundo. Es lógico y normal lo del perro, es un animal super fiel y agradecido y creo como tu dices que algunos parecen que tienen un sexto sentido y saben detectar cuando nos encontramos mal.

Vivimos en un mundo decadente y asqueroso en el que la apariencia, las primeras impresiones ayudados por la tv, redes sociales, etc poseen más importancia que los valores... Un perro no se deja afectar por esa mierda y sabe apreciar y corresponder a quien le quiere y le da cariño, algunas personas no saben hacer ni eso, es lógico que lo eches de menos, guarda su recuerdo para siempre.

Mucho animo y adelante, tu me escribiste a mi aconsejandome y lo agradezco muchisimo, creo que lo minimo que podía hacer contigo era escribirte estas lineas.

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Sab 16 Jul, 2016 2:30 pm

fitzroy escribió:IslanderNY:

Poco que decirte respecto a "los errores" cometidos, como plateas en tu post siempre es más sencillo ver el problema desde fuera y en base a ello recomendar las actuaciones que todos sabemos son las mas adecuadas para acceder a nuestra recuperación. Sin embargo quisiera decirte que debes sentirte orgulloso, porque poco a poco has comenzado a reconstruir tu vida y más importante aún, tus consejos y apoyo han servido de mucho a los compañeros del foro, entre los cuales me incluyo, y eso amigo mio te convierte en una persona muy valiosa, pues tu ayuda desinteresada es el catalizador para que muchos de nosotros podamos salir adelante.

Respecto a tu mascota, mantén el recuerdo de su lealtad y cariño, de que ella (o él) siempre estuvo en los momentos que más la necesitaste, puede que haya sido la señal y el empuje que necesitabas para demostrarte que la vida puede ser diferente y que pronto la persona que te merezca y te valore llegará a llenar tu corazón. Ahora que ya no esta contigo, ten por seguro que te ha cargado con su energía y buenas vibras para que logres ser feliz.

Un gran abrazo y mis mas sinceros deseos de felicidad para lo que viene.

Saludos

Hola fitzroy,

Gracias por tus palabras, de verdad, quise ser muy objetivo en detallar mi progreso, hay muchas cosas.
Espero que siguas recuperándote, sé que tú crío va a tener un buen padre. Y has de serlo sin la menor duda.

A todos los que hemos pasado con parejas psicopatas, les sobra los detalles cuando salimos de una relación tóxica. La mía fue asi, algo como si un huracán, destrozo mi vida, quede casi en la ruina, me humille tanto que mi dignidad no valía nada. dificultades por montón, si no tuviese todos problemas juntos, créanme que mi proceso sería más fácil aún. El año pasado perdí a mi abuelo, con el que crecí de muy pequeño al cual no pude viajar a despedirme, estar hundido económicamente con deudas, encima cargar a mi ex psicopata, mi vida quedo un desastre, pero motivación de seguir adelante y luchar, el invierno pasado fue de lo peor, encerrado con ataques de pánico, estos detalles no lo he contado, en mi hilo. Pero eso en honor a la verdad fue lo que me pasó, fue inclusive muy inmaduro de mi parte involucrar a mi madre, sin saber el sufrimiento que le di, verla llorar, todo eso viene a mi mente.

Estoy levantándome, poco a poco, tengo objetivos, metas así como tú y todos amigo fitzroy, es complicado pero no difícil.
Pensé en escribir en mi hilo, espero que de algo sirva. Por lo demás, estoy aquí para colaborar contigo y con todos uds.
Saldremos adelante eso lo tengo por seguro.
Un abrazo.

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Sab 16 Jul, 2016 2:41 pm

jimmy17 escribió:hola soy nuevo en el foro bueno les contare llevo algo de casi 3 meses con el contacto 0 desde que termine con ella en una relacion de casi 3 años pero 2 veces contacte con mi ex en un hola que tal, eso fue hace mas de mes y medio ella me hablo indiferente y ahora me siento mejor hace poco la he bloqueado aunque a veces tengo esos bajones y trato de estar tranquilo pero siento que todavia la amo, desde que terminamos no la stalkeo y eso me ayuda bastante

Hola jimmy17,
Debes concentrarte en lo que escribiste en la última línea, que te sientas bien, desaparecer, bloquear, mira amigo, todos cometemos errores en el contacto cero, pero créeme que si es 0 cero es 0, acabe de escribir, que yo mire su página de FB, sé que no es lo mismo que mandar mensaje o llamar para contactarla, pero en mi manera de ver la cosas ahora que me estoy recuperando es como si perdiese mi dignidad. Ya no quiero pisotear mi dignidad, al buscar en sus redes sociales o lo que sea de ella, hacemos eso, nos pisoteamos. Lo que progresé en semanas que para mí parecen años,o lo hice más en esta última semana, si llegan cosas de ella por mi cabeza, pero ya en menos intensidad.

No te autoengañes, entiendo que sabes que debes desaparecer y recuperarte, si tienes ganas de decirle algo, escribe en el foro, desahógate acá . Sigue fuerte con tu proceso, vas a salir victorioso. Per áspera Ad astra.
Última edición por IslanderNY el Sab 16 Jul, 2016 3:00 pm, editado 1 vez en total.

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Sab 16 Jul, 2016 2:59 pm

Lynx escribió:IslanderNY no tienes nada que reprocharte tienes que tener la conciencia muy tranquila, lo intentaste hasta el final incluso perdonaste cosas que no debias perdonar. Todo ello fue porque la querías, no fueron errores si no la demostración de que tus sentimientos eran reales.

En estas ocasiones no estamos en nuestro sitio y pensamos con el corazón, cuando en estas ocasiones hay que pensar con la cabeza.

Es increible ver como ayudas a los demas usuarios estando pasando tu por lo mismo, lo cual demuestra que no eres nada egoista y seguramente que tu relacion no lo fueras ni un segundo. Es lógico y normal lo del perro, es un animal super fiel y agradecido y creo como tu dices que algunos parecen que tienen un sexto sentido y saben detectar cuando nos encontramos mal.

Vivimos en un mundo decadente y asqueroso en el que la apariencia, las primeras impresiones ayudados por la tv, redes sociales, etc poseen más importancia que los valores... Un perro no se deja afectar por esa mierda y sabe apreciar y corresponder a quien le quiere y le da cariño, algunas personas no saben hacer ni eso, es lógico que lo eches de menos, guarda su recuerdo para siempre.

Mucho animo y adelante, tu me escribiste a mi aconsejandome y lo agradezco muchisimo, creo que lo minimo que podía hacer contigo era escribirte estas lineas.

Saludos Lynks,
Gracias por tus palabras, lo que escribí de la mascota de la familia es verdad, es algo que yo viví, a veces cuando me sentía mal y para mi familia no me mirase triste paranoico, me refugiaba escondiendome y da la casualidad que él llegaba donde yo estaba, me duele que no este el aquí.

Estoy de acuerdo contigo en la falta de valores morales de hoy en día, vivimos rápidamente. Encontramos el afecto en una mascota y no en un ser humano. Pero no debemos caer en él negativismo amigo, hay que tener fe en nosotros y mirar las cosas bonitas de la vida, habrá momentos que las aguas regresen a su cause y tengamos paz. Tenlo por seguro, espero que sigas adelante con tu recuperación. Leeré tu progreso. Un abrazo amigo. Fuerza y valor!

Responder