Desolado y con un bebé en camino...

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
MarioV.
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Desolado y con un bebé en camino...

Mensaje por MarioV. » Dom 31 Jul, 2016 4:38 am

Fitzroy,

Seguro que te sientes mejor que los primeros días. Se avanza, lentamente, pero se avanza.

No tengo mucho que añadir a lo que han escrito Ahleli y Penélope, solo decirte que aquí seguimos para leerte y apoyarte todo lo que necesites.

Gran abrazo y confía en ti, confía en la vida. Te lo escribí antes y te lo repito: tranquilo, todo va a estar bien.
Fuerza y huevos de hierro!
Mi hilo: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...) http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=4936

MarioV.

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por fitzroy » Dom 31 Jul, 2016 6:53 am

JPalaki, gracias una vez más por las palabras de apoyo, respecto a tu última frase, yo quise confiar en la buena fe de ella y en que su arrepentimiento era genuino, probablemente lo fue en su momento, pero quizás es parte de su esencia comportarse de esa forma…

Ahleli, muchísimas gracias por darte el tiempo de leer la historia completa y aportar un comentario tan desarrollado y alentador, realmente todas tus palabras me han hecho muchísimo sentido y concuerdo contigo que mi bebé es y será la más grande bendición de mi vida. Se valora mucho tu entereza, tu comprensión y también los valiosos consejos que has brindado a la gente del foro, de los cuales yo también he podido nutrirme ahora.

Penélope, solo decir que siempre tienes las palabras precisas para orientarnos por donde realmente debemos enfocar nuestras energías, has sido de gran ayuda desde el principio y de ello te estoy muy agradecido.

Finalmente, MarioV también un actor muy importante en todo este proceso, me has aportado mucho desde tu visión de padre y con lo que te ha tocado vivir, sabes que mis mejores deseos de felicidad estarán siempre para ti y tu hijo.

Un gran abrazo a todos y se agradece nuevamente su tiempo y dedicación, gracias a ustedes y los demás compañeros del foro se hace más grande y valiosa esta gran comunidad.

Saludos

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Dom 31 Jul, 2016 6:44 pm

Hola Fitzroy,
Te envío un abrazo fuerte, tengo una idea de cómo te sientes, créeme yo deje de hostigar a mi familia con mi novela, es más en momentos así me di cuenta quien está y no en los malos momentos, Amigo tienes que ser fuerte, estos momentos debemos probarnos que no somos fáciles que damos lucha, créeme que me imagino las ideas que se te vendrán, al igual que los otros foreros, te felicito por tu actitud, muy a la altura, como dije alguna vez. Sé que serás un buen padre, no me cabe la menor duda, el tiempo no pasa tan rápido como quisiéramos, tenemos semanas buenas y semanas que regresamos al fango, es como un ciclo repetitivo, claro está, que se va desvaneciendo poco a poco. No estás solo en esto, estamos aquí virtualmente para leerte y comprenderte en mi caso, de la forma que escribes demuestra que eres un hombre inteligente, mis consejos serán los mismos que la gente sabía de este foro. Debo darte mis mejores energías para que sigas luchando y perseverando estos obstáculos amigo, sé que te llenarás de fortaleza para seguir con tu presente, tu vida, te mereces un poco de calma después de todo está situación, saldrás adelante, no desmayes, que el triunfo te espera y sobrepasaras estos malos momentos. Un abrazo fuerte amigo.
no llores cuando me veas pasar..

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por fitzroy » Dom 31 Jul, 2016 8:19 pm

Hola IslanderNY,

Como siempre te agradezco tus palabras de aliento y las buenas vibras para salir adelante, como señalas en tu comentario es en estos momentos cuando uno se da cuenta de las personas que realmente están en las duras y las maduras, esas que realmente debemos valorar y conservar en nuestra vida.

He tratado de actuar lo mejor posible dada las circunstancias, se que esto no es nada fácil, como tampoco lo ha sido para ti y los otros compañeros del foro, pero como bien señalas no queda más que seguir luchando, la vida no se detiene y el quedarnos estancados solo hace mella en nosotros mismos.

Muchas gracias por todos tus consejos y por haberme apoyado desde el principio, sin lugar a dudas tus comentarios también han sido pieza importante en este proceso de recuperación y de ello te estoy muy agradecido.

Un abrazo y nos leemos pronto,

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por fitzroy » Mié 03 Ago, 2016 5:48 am

Estimados(as), quisiera comentarles como va esta semana, la cual no ha comenzado del todo bien…

Primero contextualizar que el nuevo novio de mi ex vive a muy pocas cuadras de mi trabajo (¿Cómo lo sé? porque estuve el año pasado para su cumpleaños en su casa, a petición de ella… ¿qué ironía no?), el punto es que, tras descubrir su engaño, supe que se juntaba con él todos los días en la mañana, para tomar juntos el tren subterráneo e ir a su trabajo.

Ayer volvía a mi trabajo tras una ausencia de dos semanas por mi operación a la vista y me encuentro con mi mejor amigo (compañero de trabajo) en la entrada, pálido y con cara de que algo malo le había sucedido. Al consultarle que le había pasado me señala muy angustiado: “acabo de verla en la esquina, tomada de la mano con el tipo, ya se le nota la barriga, estoy descolocado”. Él conoce toda mi historia, me acompañó durante toda la dolorosa etapa la vez anterior y ahora también ha sido mi bastión para salir adelante, pero por primera vez en todo este tiempo lo vi quebrado, lo que me afectó mucho. Tras conversar concluimos que ella estaba en la libertad de hacer su vida, pero que no existe necesidad de andar enrostrando su felicidad tan cerca de mí. Sobra decir que la estación del subterráneo no está de camino a mi trabajo por lo que el tránsito de ellos por ahí (a una cuadra de mi trabajo) no deja de ser extraño.

Hoy por la mañana tras bajar del microbús, y aún con los recuerdos de lo acontecido ayer me toca a mí presenciar la película de terror…ellos, a dos metros de mí, tomados del brazo, como la gran pareja feliz, mostrándole al mundo que ya nada les importa y que son libres de pasearse por donde les plazca… Fue un golpe tremendo, insisto que ahora cada quién es libre de actuar, pero no comprendo la necesidad de seguir haciendo daño. Esto me dio mucho para pensar el día de hoy y grabar a fuego en mi mente el tipo de persona con la que había tenido una relación todos estos años…

Que queda ahora, pues solo evitar esa ruta de camino al trabajo, claramente aún no estoy preparado para presenciar lo que me tocó vivir hoy…

Sé que, pese a lo doloroso, lo experimentado estos días me sirve para avanzar en mi recuperación, aun así, creo que nadie espera que después de todo el daño (infidelidad reincidente y con bebé en camino) además tu ex quiera refregar en tu cara su felicidad. Solo puedo catalogarlo como maldad, nada más…

Un abrazo para todos,

Saludos

Ahleli
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Ahleli » Mié 03 Ago, 2016 6:52 am

Fitzroy,

Debió haber sido un golpe muy, pero que muy duro.

Cierto que es extraño el paso de ambos a tan sólo una escasa cuadra de tu sitio de trabajo. Me gustaría pensar que se dirigían a un sitio en particular, y que a ella se le olvidó que trabajas justo por allí y por eso no tomó otro camino (para no pensar que lo hace a posta), aunque claro, sé que esta idea no resulta ningún consuelo en estos momentos.

No sabría qué palabras colocar aquí para haceros sentir mejor, fuera de que hacéis bien en evitar esa ruta de camino hacia el trabajo; totalmente comprensible.

Un gran saludo desde la distancia y que ese malestar pase muy pronto.
Abrazo solidario.
Última edición por Ahleli el Mié 03 Ago, 2016 6:56 am, editado 1 vez en total.
Alis volat propriis

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 03 Ago, 2016 6:54 am

fitzroy escribió:Que queda ahora, pues solo evitar esa ruta de camino al trabajo, claramente aún no estoy preparado para presenciar lo que me tocó vivir hoy…

Fit todo ésto es el preludio de lo que viene corazón y a pesar de que te entiendo muchísimo, vas a tener que comenzar a gestionarlo de la mejor manera posible.

Yo sé que no es fácil y lo sé Amigo, como también que tenés derecho a sentirte sobre pasado junto a todo ese abanico de emociones que a veces cuesta un montonazo elaborar, diluir y sosegar, pero ese encuentro te está dando justamente la oportunidad para fortalecerte e ir preparándote de la mejor manera para lo que se viene, porque no va a ser ni la primera ni la última vez que los veas juntos y porque vas a ser padre de ese BB hasta el final con ella como madre, y con las vueltas que siga dando la vida misma.

Yo sé que en lo personal a veces es pedirte demasiado, como lo hago con Mario y con tantos otros compañer@s cuando el bajón y con razón se presenta en escena, pero si no creyera por un segundo en los buenos corazones que poseen y en que más allá de la bronca y de las idas de ollas (también con fundamentos) que a veces necesitan aflojarse, no estaría de éste lado, porque sin ustedes ahí, tampoco yo le encontraría el sentido para seguir apostando a que lo que sigue siempre es para mejor, y tengo que agradecerles infinitamente que sigan eligiendo el camino de la Evolución y tener el privilegio de verlo y comprobarlo en el día a día.

Sigamos para adelante ¿dále? ;) y con más ganas que nunca, porque sobran los motivos para celebrar lo que se viene. Te mando un Abrazo Enorme Fit y ya sabés por donde andamos :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Mié 03 Ago, 2016 11:59 am

Hola Fitzroy,
Antes de nada un abrazo de amigo, tengo una leve idea del dolor que debes sentir, amigo créeme que es mejor que atravieses por esta situación, nadie, absolutamente nadie puede asimilar un golpe así de un momento a otro, sin embargo, como decía con el tema dela indiferencia en el hilo de manu86, es mejor para nosotros, sé que ese sentimiento te resquebraja pero a la misma vez te forja en un ser más fuerte, créeme y compruébalo. Compañero, tú al igual que muchos de nosotros, somos seres nobles y entiendo que tú no actúes como tu ex, cruelmente y solo espero que sea algo que hizo de manera inconsciente. Tú sabes que estás separaciones lleva tiempo, en el cual tú te adaptarás a resolver las cosas de mejor forma, lo estás haciendo día a día y lo seguirás resolviendo mejor en el futuro, quisiera escribirte algo mejor para levantarte el animo, pero al mismo tiempo sé que tu actitud así como has escrito en tus comentarios, te ayudará a salir a flote con estos malos rollos. Ánimo compañero que lo que pasó no debe significar nada, tú tienes un deber con tu bebe si. Y al mismo momento tienes la fortuna de ser libre. Saca lo mejor de ti para salir de todo esto, nuevamente un abrazo a la distancia, estaremos en contacto, no dudes en escribir, la frente en alto siempre, optimista y acértivo. Fuerza y valor!
no llores cuando me veas pasar..

MarioV.
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MarioV. » Mié 03 Ago, 2016 11:19 pm

Fitzroy,

Sin duda es una situación difícil. En algún momento yo me encontré con el buitre, su esposa, sus hijos... por supuesto me mandó muchas casillas atrás en la recuperación, pero tal como dice Penélope son situaciones que nos pone la vida, seguramente, como preparación para muchas otras que vendrán. No sé si a alguien más le pase, pero ahora que veo hacia atrás entiendo con más claridad que todos los sucesos en la vida encajan perfectamente, en un orden que tal vez en su momento no vimos o nos pareció absurdo, carente de todo sentido, pero es definitivamente una secuencia sincrónica de aprendizaje y así debemos tomarlo.

Seguimos adelante, fortaleciéndonos poco a poco, día a día, mejorando como personas por nosotros y nuestros hijos.

Gran abrazo y nos seguimos leyendo!
Fuerza y huevos de hierro!
Mi hilo: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...) http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=4936

MarioV.

juansinmiedo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por juansinmiedo » Jue 04 Ago, 2016 10:05 pm

Hola Fitz,

Poco mas puedo aportar de lo que ya te han dicho el resto de compañeros. La verdad que es una situación muy desagradable.
Lo que te puedo decir es que el chico con el que está no le va a durar mucho. Lo mas probable, es que lo trate de la manera que ya conoces y has vivido en tus propias carnes por lo que no deberias tenerle celos. Mas bien lastima, ya que si lo piensas friamente hay que ser 'memo' para bailarle el agua a tu Ex y pasarse delante tuyo con ella cuando el hijo que está esperando es tuyo y no de el. Yo si fuera el otro, a ti no te querria ver ni en pintura. Y sin embargo, ahí lo tienes, haciendo lo que ella manda.

Tu eres el padre y tendras que relacionarte con ella para lo estrictamente necesario con el niño, pero creo la venda ya se te ha caido de los ojos. Igual que a este buitre, probablemente veas mas, pero ese ya no es tu problema.

Mucho ánimo y me alegro que la operación del ojo haya ido bien y te hayas podido reincorporar sin problemas al trabajo.

Te cuento una breve historia para ver si te puede animar un poco. El otro día me toco hablar con el suegro de mi hermano por unos asuntos. Es un hombre que me dejó sorprendido. Era un día que andaba un poco choff de ánimo y el simplemente hecho de hablar con el me revitalizó. Una persona con mucha energía y vitalidad. Resulta que tiene una hija que le faltó oxigeno al nacer y tiene un retraso mental grave. La hija tiene unos 45 años ya. Pues el hombre lejos de venirse abajo, fundo una Asociacion para cuidar a niños con retraso mental en la comunidad autonoma donde vive y es referencia para muchas personas. Ya te digo que a mi solo su forma de hablar me contagio su vitalidad y energía y pensé: Jod...!! Con todo lo que debe haber pasado este hombre, y en lugar de andar cabizbajo y tristón, tiene una vitalidad increible que ha sido capaz de levantarme el animo a mi. Y a su lado, mis problemas son una nimiedad.

En fin, que hay que rodearse de gente que nos contagien vitalidad y sumen, (que estoy seguro que es tu personalidad tambien ) y no de gente que nos resta y es una carga. Tu Ex es una carga y ahora es responsabilidad del otro. La tuya es solo con el niño que además gracias a Dios viene sin ningún problema.

Mucho ánimo y mucha fuerza amigo.
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Responder