Necesito desahogarme y todo tipo de opiniones, estoy fatal.

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Alvaro_Aldea
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Necesito desahogarme y todo tipo de opiniones, estoy fat

Mensaje por Alvaro_Aldea » Jue 11 Ago, 2016 10:00 am

Hola.

Esta noche dormí muy mal, escasas dos horas. Me fuí a la cama relajado y muy tranquilo, viendo tres vídeos del amigo Maravilloso en su canal de Youtube, asi que me dispuse a marchar a dormir a la 1am en completa tranquilidad. Pasadas pocas horas me despierto con una pesadilla, un sudor muy frío y completamente empapado por los sudores, hacía referencia a mi ex que en ese momento estaba de fiesta. La pesadilla era que estaba liándose con otro, me desperté lo más rápido posible para no seguir soñando ese tipo de cosas. Yo pensé que serían las 7am o las 8am porque me sentía descansado pero no, eran las 3 y media am, habían pasado sólo poco más de 2 horas desde que me fuí a dormir. Ya no pude conciliar más el sueño en todo el tiempo, comí algo de fruta y de nuevo a intentar dormir pero fué imposible.

Abrí Whatsaap y quité la invisibilidad de mi hora de conexión que empecé a aplicar el Martes que fué la última vez que hablamos y ví que su última conexión fué una hora antes, de igual forma esta mañana para asegurar que no se fué más tarde, estúpido lo sé pero me fué inevitable completamente.
Estoy aplicando el contacto 0 aunque hoy voy a hacer el segundo día de esta forma en que no sabe nada de mi. Nada de redes sociales, borré su teléfono y archivé la conversación, no la tengo en Whatsaap pero no la he bloqueado porque la única forma de ponerse en contacto si llegase el caso algún día sería por aquí ya que no tiene mi e-mail ni nada, eso sí, quité mi hora de conexión para que no la vea nadie y también mi estado para que sólo pudieran verlo mis contactos, dejando la foto de siempre y dando una falsa apariencia de bloqueo. Apenas me conecto a Whatsapp asi que no tengo gran problema de que alguna vez me vea en línea pero nunca se sabe. Yo dejo esa pequeña rendija abierta por si acaso.

Seguramente jamás vuelva y menos ahora que lo pasa tan bien con las fiestas del pueblo. Me desconcierta mucho la forma tan fría y seca en la que no quiere volver a quedar conmigo, ni hablar del tema, ni tratar de arreglarlo ni nada, su decisión y que está tranquila como dice la hacen muy fuerte pero yo no hice nada tan horriblemente malo cómo para ni tan siquiera quedar a hablar, tal vez solucionarlo o algo. Esto me mata por dentro y veo imposible que vuelva a ponerse en contacto conmigo por esta razón. Sé que lo primero es mejorarme yo y eso intento muy poco a poco pero si cuando la pregunté el Martes, sigue sintiendo lo mismo por mi como dice pero que ya no estaba agusto en la relación y se cierra a todo no lo comprendo. A menos que no sea así , que puede ser, o que no quiera tener ningún tipo de contacto para hacerse firme en su decisión y en el fondo la cuesta pero sabe que la relación no iba a ninguna parte.

La semana pasada me dijo que no era por mi, sino por la relación, que no la estaba haciendo bien y que como ya conté en mi historia, intentó estar bien pero no pudo, se sentía mal. Mis amigos la entienden en parte por que las discusiones desgastan pero no entienden esa negativa tan fría y rotunda a ni siquiera quedar y me dicen que ya no la diga nada y que la deje un par de semanas haber si se relaja y contacta conmigo porque por el motivo que sea, ahora es un no rotundo y no cambiará de opinión.

Escribo esto para desahogarme, no quiero ser pesado pero me relaja, no quiero volver la cabeza loca a mi gente.

mecano
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por mecano » Jue 11 Ago, 2016 10:50 am

Alvaro_Aldea escribió: Me desconcierta mucho la forma tan fría y seca en la que no quiere volver a quedar conmigo, ni hablar del tema, ni tratar de arreglarlo ni nada, su decisión y que está tranquila como dice la hacen muy fuerte pero yo no hice nada tan horriblemente malo cómo para ni tan siquiera quedar a hablar, tal vez solucionarlo o algo. .

Esos nos pasa a todos, que no entendemos los porqués y esa forma tan cruel de dejarnos. Pero es su decisión y no podemos obligar a nadie a que nos quiera. Las palabras no significan nada, lo que cuentan son los hechos.

Isaacc
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Isaacc » Jue 11 Ago, 2016 10:57 am

Alvaro_Aldea escribió:

Hola.

Esta noche dormí muy mal...

Hola Alvaro, buenos días!

Entiendo el duro momento que estás pasando. Como te comenté en mi anterior post, el princípio de todo eso es muy complicado y muy, muy difícil y seguramente estarás así por algunos días pero ya verás como se te irá pasando todo poco a poco...

No sé si crees en eso del horoscopo de los signos, yo no me lo creo mucho la verdad, pero si hay algo de ello que si creo es cuando dicen que los de escorpión(mi signo...) tenemos una fuerte intuición. Desde que yo era un crio, siempre he tenido una intuición muy fuerte y ésta, nunca me ha fallado. Yo antes, soñaba con mi ex novia engañándome y al final resultaba que si me engañaba. Muchas personas dicen que los sueños son por culpa de nuestro subconsciente, que suelen jugarnos una mala pasada de vez en cuando. Sinceramente no sé si es así o no pero en mi caso, prefiero creer que mi intuición no falla y que algunas de las pesadillas que ya tuve con temas así de raros, nada más eran que un simple aviso. En fin, esto es cosa de cada uno y cada uno sabe en que debe o no creer...

Sobre la aplicación del Contacto 0 que estás haciendo, tienes que tener en cuenta que el mal se corta por la raíz. No tienes que dejar ninguna puerta medio abierta porque así estarás siempre pendiente, esperando ese "empujoncito" de la otra parte para que esta puerta nuevamente se abra por completo algún día y lo que pasa es que si ella no vuelve a abrirse nunca, porque esa otra parte no ha querido dar ese "empujoncito", el que sufrirá eres tú. Deberías bloquearla del todo en todos medios de comunicación posibles! A lo mejor podrías dejarla desbloqueada en los SMS y ya está, con eso sería suficiente. Las conversaciones creo que deberías borrarlas directamente en vez de archivalas. Sé que parece muy radical todo eso pero tienes que entender que tu situación requiere ser radical ahora mismo. Tu ex lo fue contigo en todas las veces en que intentaste hablar con ella para resolver la situación y eso ella lo hizo queriéndote, según lo que comentas que ella te lo ha dicho. Ya llegaste a imaginar como te trataría si no te quisiera? Si no lo has hecho, hazlo! Piensa lo peor de ella porque ella lo que te está dando ahora mismo, es lo peor de si misma. Y te digo sinceramente...no soy capaz de entender que una persona quiera a otra y que por el bien de lo que sea, ya sea de la relación, o por tu bien o por su propio bien, decida alejarse de quien dice amar y querer tanto con la excusa de que eso es lo mejor para ambos. Pues no! Será lo mejor para ella, no para ti. Las cosas se hablan, se intentan arreglar...si hay amor de verdad, todos los problemas si se resuelven, desde cuando AMBAS PARTES implicadas decidan hacerlo y no solo una de ellas.

En fin...tú centrate en recuperarte. Bloqueála de donde sea posible(por lo menos en el facebook, en el Whatsapp y las llamadas, es por tu bien!) y no te preocupes...que si ella te quiere tanto como lo dice, ya encontrará una manera de buscarte a ti y declarar todo su amor. Ella tiene tu número, puede perfectamente llamarte desde otro número que no sea el suyo. Ella sabe donde vives, así que puede perfectamente presentarse en tu casa si así lo cree conveniente. Estoy seguro que si la situación fuese al revés y que ella estuviera aplicando el Contacto 0 a ti, que tú encontrarías cualquier manera de hallarla y de expresar tu amor. Tienes que entender que ahora mismo quien te tiene que demostrar algo es ella y no tú, pues que SE LO CURRE si cree que tú eres una persona que merece la pena luchar y si no es así, tú mientras le estarás aplicando el Contacto 0 y posiblemente ya estarás encaminando tu recuperación y quizá, puede que ya te hayas recuperado(o no, no lo sabemos...) si es que ella decide buscarte pero de seguro, por lo menos ya estarás mucho más tranquilo y con la mente más despejada para poder reaccionar como debes y como requiere la situación.

No bajes la guardia...intenta ser fuerte, es por tu bien y también, es la única manera que tienes de poder recuperarla, aunque te parezca lo contrario.

Un fuerte abrazo y espero que mejores tan pronto como sea posible.

Cuidate! :bien:

Alvaro_Aldea
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Aldea » Vie 12 Ago, 2016 2:27 pm

¡Hola a todos!

¡Traigo un cabreo monumental!. Rompí el contacto 0 y sé que lo hice mal, ví sus horas de Whatsapp y estaba casi todo el rato en línea mientras estaba de fiesta en su pueblo pero anoche tuve un gran momento de lucidez y amor propio que me estaba cegando desde hace varios días asi que me puse a pensar de la rabia que me dió, pensar en mi, en lo nuestro y en todo. Me abstube de escribirla anoche pero esta mañana al ver que volvió a las 7am de fiesta no pude más.

Anoche llegué a un punto en el que pensé que ya no podía seguir asi, que tenía que pensar por mi, que mientras yo estaba como una mierda en el sofá, apenas comiendo, durmiendo y sin ganas de nada mientras me moría en vida lentamente y con una completa angustia y agobio, ella estaba en las fiestas de su pueblo, con sus amigas y amiguitos, conectada al Whatsapp y volviendo al amanecer para volver a irse de fiesta ahora.

Anoche me puse a ver varios vídeos en Youtube sobre cosas gracias y hubo uno que me llamó especial atención, salió de la nada y ni tenía que ver con mi busqueda. Trataba sobre poner a la ex en su sitio, creandola miedo a perderte y alejarte definitivamente de ella y hacerla saber que no me tendrá más en espera y sufriendo asi que eso hizo hoy. Me pareció interesante y muy válido asi que la escribí un Whatsapp extenso en el que explicaba de primeras que no pensaba estar más así, que iba a seguir mi camino y que me cansé de su frialdad y todo lo demás. Me decía una cosa pero hace otra y que me he dado cuenta de que ni me quiere ni me echa de menos. Expliqué sobre la relación ciertas cosas y acabé preguntándola de que fuera sincera de una vez aunque tuviera que ser muy duro de oir pero que así pasaría página de una vez. La pregunté si había una persona, que si me quería, que por qué no volvía o si me echaba de menos y varias cosas más. Estaba buscando probocar de alguna manera y hacerla reaccionar diciendo lo que pensaba de verdad.

Su respuesta fué que no tenía nada que hablar y que me bloquearía del Whatsapp si seguía insistiendo. Ante su respuesta yo la dije que no insistia tras varios días sin hablar y que la hablé bien pero su paciencia se acabó según me dijo. La pregunté pero no quiso contestar a mis preguntas.
Tras insistir un poco, -aquí si- y hacerla comprender que solo quiero la verdad y negarse varias veces a contestar, lo único que dijo fué que algo seguía sintiendo por mi pero que no quería volver y que no había otra persona. Fueron las únicas dos cosas a las que me contestó.

La pregunté que si sentía algo por mi de verdad, porque no quería volver?, si es por algo de mi, si tiene presión de sus amigas, si es por nuestros trabajos, por nuestros familiares o si había otro. Pues esas fueron las dos cosas a las que me contestó al final y que no había nadie más pero no quería volver y que si seguía así, insistiendo, me iba a bloquear. Me enfadé ante su segunda amenaza de bloqueo, reaccioné y la escribí deseandola lo mejor y que fuera feliz, que estuviera tranquila porque no iba a volver a saber más de mi y que no me he comportado en ningún momento mal con ella para aguantar su comportamiento, la dije que la quería pero que ahora iba a mirar por mi y mejorar como persona. Me contestó que igualmente y no dijo más. Bloqueé Whatsapp y llamadas de Whatsaap según ponía.

Ahora a seguir adelante. Dudo que vuelva pero voy a pensar en mi, no puedo seguir así desde el Viernes 29 de Julio que me dejó, negandose a contestar simples preguntas sobre lo que siente o piensa de verdad. Alguna razón la impide volver pero yo amenazas ya si que no aguanto, no me voy a dejar pisar por nadie. Sé que lo pasaré mal pero no voy a dejarme pisar ni aguantar desprecios y que alguien se sienta superior a mi.

Pepe78
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Pepe78 » Vie 12 Ago, 2016 4:31 pm

Hola Alvaro !.

Tienes que pensar que la persona con la que hablas ahora no es la misma que cuando estabas con ella. No te va a responder a todo lo que le preguntes y a lo que te responda puede ser mentira, posiblemente para no hacer daño. No vas a ser capaz de racionalizar lo que ha pasado y lo más duro es asumir esto. Es lo que me ha pasado a mí. No pierdas tiempo buscando explicaciones. No va a cambiar las cosas.

Céntrate en estar cada día mejor y para eso necesitas desconectar del todo de ella, aplicando contacto 0 total. A partir de ahí ya pasará lo que tenga que pasar, pero no te hagas daño tratando de salir de un laberinto sin salida. No entres en ese laberinto.

Mucho ánimo !!

Alvaro_Aldea
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Aldea » Lun 15 Ago, 2016 5:21 pm

No aprendí la lección.

No volví a contactar con ella desde la última vez que escribí. Soy una persona que no me gusta llevarse mal con los demás, ni tener rencores ni ser negativo en mi vida. Retomé el contacto con una EX por casualidad y sin esperarlo, la va fenomenal y yo me alegro. Hemos hablado mucho y no tenemos ningún rencor, ella tiene su vida y yo la mía, recordamos momentos y hablamos sobre como nos va en la vida, ha crecido mucho como persona.

Asi que como soy un imbécil, un estúpido o simplemente una buena persona que no tiene malícia, decidí hablar hoy con mi actual ex. Yo no la tengo rencor y esperaba que manteniendo una pequeña conversación ajena a nuestro tema, la cosa se calmara, sobre todo ella. Por desgracia, con mi primer "hola" ya me contestó de muy malas formas con un "qué es lo que quieres" asi que ante mi sorpresa y decepción la contesté que si la habia hecho algo porque no me esperaba esa reacción con un sólo hola, tan sólo por saludar.
Su respuesta fué que la dejara vivir y en paz y que no tenía nada que hablar conmigo. Ante este panorama, volví a preguntar y pensé, (igual la molestó algo que la hice en la relación). Su respuesta volvió a ser que la dejara en paz y hacer su vida y que si seguía así me bloqueaba.
La contesté que sólo quería que acabaramos bien porque compartimos buenos momentos juntos y que no hacía falta que me contestara de esa forma desde el primer momento a lo que me dijo que no la dejaba en paz porque no paraba de hablarla y se estaba artando. (La mandaba un mensaje cada 3 o 5 días y creo que eso no es agobio).
Me cabreé ante sus continuos desprecios e indiferencia asi que la dije que me dijera si no quería volver a saber de mi ni que volvieramos a hablar y me contestó que no era lo que quería pero que ahora lo prefería asi que la contesté nuevamente que no comprendía su actitud, que sólo por saludarla y querer quedar bien con ella se comportara de esa manera después de las cosas buenas que hemos vivido y que había pegado un cambio radical. Su respuesta fué que la dejara en paz asi que la dije que vale, que ella no quería quedar bien, ni hablar ni nada, que era su decisión y que lo intenté y eso que ella fué la que me dejó. Procedí a bloquear y a pasar el infierno en silencio.

Nose si me a bloqueado al final, dejé un buen rato sin hacerlo, me leyó y no contestó más asi que bloqueé. Nose si ella lo a hecho, estaba mirando la conver para escribirla por aquí y no ví su hora de conexión, al rato sí pude verla y otra vez no sale asi que no lo entiendo. Eso si, he visto que a agregado a 3 tíos a Facebook durante sus maravillosas fiestas en su pueblo. Quiero pensar que no a hecho nada pero quien sabe, uno tal vez pueda ser de su tipo y cuando insinué en la conver directamente sólo me dijo que no sabia de que hablaba ni la importaba.

No comprendo como hay personas así, capaces de despreciar de esta manera a una persona que supuestamente han querido, y aún sienten algo "según me dijo ella el otro día" y esa persona las quiere cuando no a pasado nada gordo en la relación. No puedo entender ese comportamiendo cuando el dejado soy yo y quiero quedar bien con ella. Todo por culpa mía, por querer quedar bien con una persona que es importante para mi y lo a sido en mi vida a la que veo que no importo nada y que se comporta así.

No deseo mal a nadie pero me encuentro en el dia a dia personas buenas sin nada ni nadie y gente mala con trabajo, amigos, parejas y todo les va genial. Que injusta es la vida.

Gracias por leerme y dar opinión.
Alguna opinión femenina vendría muy bien para tal vez comprender mejor algunas cosas.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por kasparov » Jue 18 Ago, 2016 8:25 pm

no has entendido nada del contacto cero

ademas pones mi actual ex

como si actual fuera algo

es tu exnovia,

el contacto cero consiste en que no le contactes y tu no paras de contactarle

primer paso: deja de contactarle, nunca mas le contactes.

ese es el primer paso.
cuando seas capaz de hacer eso (nunca mas, de por vida, no le contactes) , pasamos a los siguientes

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Vie 19 Ago, 2016 4:34 pm

No es bueno hacer comparaciones entre gente mala y buena, de que te sirve ? Quiere ser malo? A ver si así te va mejor ? Excusas, la vida nos da lo que necesitamos, si te quito a esa mujer de tu vida fue por algo, hasta que bi desaparezcas de su vida completamente no despertaras de las nubes obscuras en las que tú te encuentras y el responsable de todo eres tú, tú te permites sufrir, tú te permites joderte tu propia vida. Con qué sentido? No debes quedar bien con ella ni con nadie más que contigo mismo, ellas jamás. Jamás !! Entiende jamás! Te van a decir que hay otro o que causa ilógica o real sea porque te dejan, nosotros somos más racionales queremos respuestas, pero luego de que nos juegan así, entendemos que no debemos preguntar. Si te entiendo que no vas a terminar de comprender porque nos tratan como una mierda, pero la respuesta la tiene tu mismo, porque tú te lo permites!. Ya es hora de empezar con el contacto cero,
Desaparece, ríe. Vive, eres libre y esto no es el fin de tu vida, llegarás a juntar con alguien más y espero que apliques lo que aprendiste, no cambies por ella, por nadie, tú eres lo que eres y debes sentirte feliz por ti, esas virtudes que modestia aparte te complementan debes cultivarlas con alguien que te merezca que te acepte por lo que tú eres, levántate nene, que esto solo es un juego nada mas! La vida sigue y tú te reirás de esto en corto tiempo, controla tu mente , autocontrol de hoy en adelante, organiza tu vida y vive! Vamos nene!!
no llores cuando me veas pasar..

Ahleli
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Ahleli » Vie 19 Ago, 2016 10:12 pm

¡Hola, Álvaro!

Perseguirla en las redes (ver si está conectada o no en WhatsApp, ver a quiénes ha agregado a su Facebook, etc.) sólo te hace daño, porque el maremágnum de preguntas sin respuestas que se te vienen a la cabeza es colosal. No te tortures de esa manera. Espiarla para intentar escudriñar lo que hace o no a altas horas de la madrugada (o a cualquier otra hora) no te trae ningún bienestar, no sacas nada con ello. Como ya te dijeron antes, nada de eso va a cambiar las cosas.

Iniciar conversaciones por WhatsApp preguntándole si hay otro o no en su vida tampoco te va a traer nada constructivo. Hay muchas posibilidades de que no te diga las cosas claras para no hacerte más daño. ¿Qué más da que esté con otro o no?. Lo cierto es que ha dejado de elegirte y ya no formas parte de su vida, por muy duro que suene. Acéptalo de la mejor manera alejándote, desapareciendo de su vida, aplica el c0 sin trampas. Haz lo propio, y sácala también de tu vida, por mucho que cueste y duela.

No sé si has leído el libro digital de Don Maravilloso que está en un enlace en la página principal de este foro. Si no lo has hecho, te exhortamos a que lo leas: es de descarga gratuita, se lee en pocas horas y ayuda mucho a aclarar el panorama.

¡Que estés bien, mucha fuerza de voluntad y serenidad! :bien:
Alis volat propriis

Alvaro_Aldea
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Aldea » Vie 19 Ago, 2016 11:19 pm

Hola.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Desde la última conversación que tuve con ella y os expliqué llevo 4 días de contacto 0 bien aplicados, sin trampas. Tampoco me quedaba hasta altas horas de la madrugada a comprobar su hora de conexión, lo miraba por la tarde o a veces sobre la hora de cenar y lo de Facebook era por los días que estuvo de fiesta en su pueblo y quería saber, no he vuelto a mirar nada de ella.

Voy muy poco a poco, el Miércoles y hoy he tenido un mal día con mucho bajón, con ganas de decir algo pero me he puesto a ver de nuevo los vídeos de Don Maravilloso y algo de música y se me a pasado. Lo paso bastante mal sobre todo por la mañana al levantarme y a media tarde, voy a mi ritmo y con ganas de recuperarme.

Como dije, dudo muchísimo que vuelva aunque si que me gustaría, también dudo que me tantee ni nada parecido, no es de esas. Hoy recordé una cosa que me dijo en una ocasión cuando hablamos de nuestros EX y es que en su caso lo dejó con un chico al que no quería dejar pero por ciertos motivos que no comentaré tuvo que hacerlo y quiso contactar con él uno o dos meses después pero el chico en cuestión la tenía bloqueada asi que ahí quedo la cosa y no intentó más. Por eso, dudo mucho que mande SMS, llamada o mail. Yo la tengo también bloqueada.

Voy a luchar por mí porque seguramente ella esté muy bien y ni se acuerde de nada ni lo quiera pensar, yo creo que ni se dió cuenta de que la he bloqueado.

Responder