Me presento y os cuento mi situación "poco habitual"

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Responder
vasky
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Me presento y os cuento mi situación "poco habitual"

Mensaje por vasky » Dom 04 Jun, 2017 4:55 pm

Buenasssss;

Hoy está lloviendo por aquí, así que aprovecho para poneros al día ;)

Qué decir..... ya han pasado 5 meses desde la ruptura, y puedo asegurar que si no estoy 100 % recuperado....estoy en un 99 % !!!!!! :muybien:

He recobrado mi forma ser anterior a mi relación, he recuperado mi estado de ánimo, mi alegría, mis ilusiones, he hecho nuevas amistades que me han ayudado a salir del hoyo en el que estaba metido al principio. Este tiempo me ha servido para confirmar qué gente que se hacia llamar "amig@s" estaba a mi alrededor por su propio interés.
Gracias a lo que me sucedió he aprendido a detectar a gente "confusa" cuyas intenciones no eran ayudar, apoyar o enriquecer una amistad, si no estar cerca para bailarles el agua, que sepan de tu vida para pasarle "el parte" a mi ex.... esta gente ya está fuera de mi vida de manera definitiva :despedida:

Me quedo con la gente que ha aportado cosas muy positivas a mi persona en esta etapa y que me han demostrado su amistad sincera y desinteresada.

Me he reencontrado con la sensación de sentirse deseado (no solo en el ámbito sexual, si no también en sentir que te quieren o aprecian de verdad por como eres y no por como les gustaría que fueras). Todas esas personas que aprovechan tu débil situación para moldearte a su beneficio, no merece el respeto ni el tiempo de nadie. Lección aprendida!! Con esto no quiero decir que vaya a comenzar relación alguna.... Estoy GENIALLLLLLLLLLL solo, no siento nada por nadie que no sea amistad sincera, sin tapujos, estoy empezando a sentirme feliz conmigo mismo, con la gente que me valora, ya he cambiado las prioridades en mi vida. Siempre, toda mi vida, he estado pensando en el resto, en si mis actos, mis palabras...serían las correctas o si harían daño. Esto se acabó!!! Comienza mi nueva vida conmigo como prioridad absoluta. No me entendáis mal, no actuo a sabiendas que haré daño o que sentará mal y hacerlo de forma hiriente y deliberada, pero sí que ya primero pienso en mi, después en mi y para terminar en mi. Si no me valoro y pienso en mi YO, no lo hará nadie...por tanto, ahora antepongo mi felicidad y bienestar, a cualquier persona.

Y sobre mi ex..... pues eso, EX, ya no pienso en ella en absoluto, si alguna vez sale el tema de conversación con mis amig@s, pues es eso, una experiencia más, enriquecedora en muchos aspectos puesto que esa experiencia me ha llevado a ser quien soy yo ahora y me encanta!!! pero sobre ella, cero absoluto.

Qué mas contaros... que aunque creáis que cuando nos dejan se acaba el mundo, después del invierno siempre llega la primavera. Centraros en vosotr@s a tiempo completo, si no os valoráis vosotros NADIE LO HARÁ NUNCA. Miraros al espejo y daros ánimos a diario. No permitáis que alguien que no os quiere os haga sufrir, eso jamás. Quien no quiera disfrutar de la vida a vuestro lado, puerta!!! Ell@s se lo pierden.

Un fuerte abrazo a tod@ssssssssssss, y mucho ánimo!!!!!!!

Por aquí sigo echando un cable a quien lo necesite ;)
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.

Responder