¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por gatoZ »

fmoya97.fm escribió:
Jue 06 Feb, 2020 4:15 pm
Buenos dias. 4 años de relación, en el ultimo año me volví algo celoso con su grupo de amigos, y muy dependiente de ella. Ella comenzó a alejarse y a dejar de demostrarme sentimientos hacia mi.

Me pidio un tiempo para pensar sobre la relacion, al mes volvimos e ibamos un poco mejor. Pero volvio a ser todo lo mismo.

Yo cambie muchas actitudes con respecto a los celos, pero creo que la sofoque mucho. Ya que ella me demostraba indiferencia y yo me acercaba cada vez mas a ella. GRAN ERROR! Me dejo en diciembre, de una buena forma diciendo que el problema era ella y no yo, (en verdad yo habia mejorado mucho), que me amaba y que jamas se olvidaria de mi.

No podia dejar de hablarle! Para navidad se enojo porque no queria que le hablara y me elimino de todas sus redes sociales, elimino todas mis fotos y elimino mi numero de whatapp. Y desde el 1 de enero me puse en Contacto 0.

Cumpli años el 18 de enero y no esperaba recibir un saludo de ella. Me envio por mensaje de texto un feliz cumpleaños y me deseo que fuera muy feliz. Solo respondí con un: Gracias!.

Sigo en contacto 0, ya estoy un poco mas recuperado.

He aprendido muchas cosas en este tiempo de ruptura , estoy mejorando mis emociones, ya que estoy viendo en donde me equivoque. Pero me intriga que no quiera saber nada de mi, ella es super orgullosa. No noto que ella me espie, ni que tenga algun interes conmigo. Me gustaria recuperarla ya que es una gran mujer, solo que en este ultimo año cambio mucho sus emociones y creo que fue por mi culpa. Me gustaria saber si tengo que esperar a que me hable para contactar con ella o no.
Te leiste el libro de maravilloso aqui en el foro... leelo y tendrás tu respuesta. Pero me adelantaré. la respuesta es: NO
Si te contacta puede ser un tanteo. Si la contactas tu solo terminarás humillado y herido.
Sigue con tu vida. Sigue cambiando.
Ella ya no te ama. Y las segunda vueltas generalmente no traen nada bueno.

motero
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por motero »

Hola Don Maravilloso. Puedes echarme una mano? Gracias hombre.

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Favor ayúdame hoy me llamo por primera vez después de haber aplicado el contacto 0 y le devolví el llamado al final terminó recrimina dome que no me acercara más a su familia, no le dije nada y me bloqueo ella ahora estoy confundido

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Jaimicoes escribió:
Mar 10 Mar, 2020 9:12 pm
Favor ayúdame hoy me llamo por primera vez después de haber aplicado el contacto 0 y le devolví el llamado al final terminó recrimina dome que no me acercara más a su familia, no le dije nada y me bloqueo ella ahora estoy confundido
Contacto cero.ya te dije en otro post... no se llama.. no se escribe...
Aprende la lección y sigue aplicando contacto cero.

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Don maravillozo, quiero preguntar lo siguiente, según el contacto cero es absoluto pero que sucede cuando hay una fiesta con ex compañeros de colegio y ella es una ex compañera de colegio. La cosa es que se que ella irá a esa fiesta.

Evitó ir?

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Jaimicoes escribió:
Jue 12 Mar, 2020 5:57 pm
Don maravillozo, quiero preguntar lo siguiente, según el contacto cero es absoluto pero que sucede cuando hay una fiesta con ex compañeros de colegio y ella es una ex compañera de colegio. La cosa es que se que ella irá a esa fiesta.

Evitó ir?
Por si Don Maravilloso no te contesta.
Depende de ti. Si pensabas ir desde antes.. ve.
Si vas porque ella va a estar ahi... no.
Si vas... bueno uno nunca se habla ni se lleva con todo sus excompañeros.
Simplemente ve a disfruta del momento.. Y ella? es una más del grupo. Pasa de ella. Como si fuera invisible.
Ahora.. si sientes que no estas preparado para verla y tratarla asi mejor no vas.
Como te dije.. el contacto cero se aplica.
Si se acerca hola!!! Jaimicoes....
tú: hola.. (sonrie y te vas a conversar con otras personas)
Ella: se acerca y saluda con los que conversas si no te saluda bien.. si lo hace.. haces una ininacion leve de cabeza y ya. Si se queda a conversar... te vas a saludar a otro grupo de compañeros.
NUNCA.. conversar como grandes amigos, como si nads hubiera pasado.. quedar a sola con ella... que ella tome tu trago... o sea no es nadie.

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Guru, no estoy preparado para verla por lo cual prefiero no ir aunque yo había comprometido mi asistencia antes que ella, pero prefiero hacer otras cosas y sigo aplicando el C0.

OTRA CONSULTA

ella me tiene bloqueado de wathsap y yo a ella y además en facebook también la tengo bloqueada, lo que si es que tengo amigos en común entre mis contactos tanto de wathsap y facebook, se aplica el bloqueo para ellos también??
O simplemente los tengo ahí??

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Jaimicoes escribió:
Vie 13 Mar, 2020 2:18 am
Guru, no estoy preparado para verla por lo cual prefiero no ir aunque yo había comprometido mi asistencia antes que ella, pero prefiero hacer otras cosas y sigo aplicando el C0.

OTRA CONSULTA

ella me tiene bloqueado de wathsap y yo a ella y además en facebook también la tengo bloqueada, lo que si es que tengo amigos en común entre mis contactos tanto de wathsap y facebook, se aplica el bloqueo para ellos también??
O simplemente los tengo ahí??
Contacto cero es que ella no sepa nada de ti. Los amigos en común depende si son mas amigo de ella o de ti. . Muchos prefieren alejarse de redes sociales hasta encontrarse en recuperación.
No es que no las uses sino que no pongas nada de ti... Manten tu vida en privado.
Ya cuando estes recuperado y te de igual la existencia de ella pues regresas a publicar en redes sociales.
Puedes seguir en el post de tu caso. Saludos.

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Quisiera saber si se puede romper el C0 si es que tu ex te debe mucho dinero

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Te comento yo tuve una relación de 4 años ella con dos hijos, dentro de la relación pasada, admito y me arrepiento el que yo tuve reacciones violentas (peleas, gritos, malos tratos. Jamás un golpe) que a ella la marcaron, dentro de la relación los hijos de ella se vieron indirectamente involucadrados en las peleas, estuvimos viviendo juntos 3 meses y sucedieron lo que comentaba antes.
Ella terminó con migo en enero de este año después de una semana intentamos volver y estuvimos juntos hasta hace 2 semanas atrás en la cual ella me dejó y me indicó que yo a ella la había dejado incapacitada de querer a alguien mas y que nunca más volvería con migo. Ese día yo le dije ok respeto tu posición, que tengas éxito.
Al día yo cometí los errores regulares (llamarla, pedirle perdón, hacerla entender que estaba en un error)
Y que yo cambiaría todo lo que a ella le molestaba de mi
Bueno el tema es que yo después de eso inicie el contacto 0 y como leí en un libro "recupera a tu ex en 30 dias" inicie con el contacto de los familiares fui y pedí disculpas a una tía de ella y hasta ahí todo bien a los dos días siguientes recibo una llamada de ella que conteste a las horas posteriores, hasta ese momento no la tenía bloqueada de ninguna parte. Posteriormente me manda unos mensajes que me decía que dejara de hacerme la víctima y que no molestara nunca más a su familia eso me dejó obsecionado totalmente y me bloqueo de wathsap. Después de eso yo tenía una fiesta con unos ex compañeros que de echo es mañana y me enteré de que ella irá y yo tome la desicion de no ir por que no estoy preparado para verla, hoy día después de esa fiesta me encuentro obsecionado con saber si fue con alguien o no fue. Y ya han pasado casi 15 días desde ese episodio. Y que en estos momentos ella asocia todo lo malo con migo

Se que es un tiempo muy corto pero empecé a trabajar en mi mismo, controlar la obsecion y la compulsión, salir con amigos, estoy en contacto con una chica que me gusta y me saca de mis pensamientos.
Entonces mi duda es si cometí esos errores dentro de la relación de los cuales entendí y me arrepiento día a día
Quisiera saber que tan efectivo es el tratamiento en este tipo de casos

De ante mano se despide un seguidor

Responder