¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
iberian
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por iberian » Mar 13 Ago, 2019 5:05 pm

Bueno, a mi me gustaría que me ayudaran porque a pesar de mi edad, 48 años, sigo pensando que el amor se puede encontrar a cualquier edad, yo estoy enamorado de una mujer desde hace 16 años, tuvimos un pequeño filtreo y se quedó en nada, después de todo ese tiempo, yo me he divorciado, ella está a punto, hemos tenido un romance de 5 meses pero ella aún no a dejado a su pareja, no he podido seguir con ella porque lo paso fatal, ahora quiero intentar recuperarla porque es el amor de mi vida...

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 18 Ago, 2019 3:32 pm

iberian escribió:Bueno, a mi me gustaría que me ayudaran porque a pesar de mi edad, 48 años, sigo pensando que el amor se puede encontrar a cualquier edad, yo estoy enamorado de una mujer desde hace 16 años, tuvimos un pequeño filtreo y se quedó en nada, después de todo ese tiempo, yo me he divorciado, ella está a punto, hemos tenido un romance de 5 meses pero ella aún no a dejado a su pareja, no he podido seguir con ella porque lo paso fatal, ahora quiero intentar recuperarla porque es el amor de mi vida...
En la firma encontrarás el enlace para acceder al grupo de Telegram.

Mucho ánimo!

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

CapitanMani
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por CapitanMani » Dom 08 Sep, 2019 10:47 pm

Me gustaría saber si es posible obtener ayuda.

Lamentablemente, mi contacto 0 me impide abrir telegram y me gustaría saber si es posible hablar por privado.

Para ser breve, en mi caso empece a aplicar el contacto 0 cuando vi IDQs. En teoria, no lo he dejado con mi pareja pero la relación esta en un punto critico.

Llevo una semana de contacto 0 y he recibido un tanteo.

Un saludo

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 24 Sep, 2019 5:51 pm

CapitanMani escribió:Me gustaría saber si es posible obtener ayuda.

Lamentablemente, mi contacto 0 me impide abrir telegram y me gustaría saber si es posible hablar por privado.

Para ser breve, en mi caso empece a aplicar el contacto 0 cuando vi IDQs. En teoria, no lo he dejado con mi pareja pero la relación esta en un punto critico.

Llevo una semana de contacto 0 y he recibido un tanteo.

Un saludo
Hola, lo siento pero sólo se presta ayuda a través de telegram.

Este foro fue creado para ayudar sin que se tenga que recurrir a sesiones personalizadas, puesto que nada ni nadie puede garantizarte que vas a volver con una ex pareja, pagar por ello es desde mi punto de vista, abusivo...

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Mike96
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mike96 » Jue 03 Oct, 2019 5:23 pm

Agradecería bastante tu ayuda, se que no soy mas importante que otros y que es complicado asimilar estas situaciones.
ya me he suscrito a los canales que pedias...

mi situacion la comentaré en otro post, es un poco compleja y posiblemente diferente puesto que me encuentro de mision en el extranjero y estoy empleando el cero contacto desde hace una semana que me escribió y contesté algo breve.
hoy he topado con este fabuloso foro que espero que me ayude pork la verdad me encuentro bastante solo en estos momentos y no tenemos ayuda psicologica ni nada...

ojala pueda tener el placer de que hablemos Don Maravilloso
no obstante gracias porque se que si no pudiese ser es porque debes estar hasta arriba

un abrazo a todos

Mike96
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mike96 » Jue 03 Oct, 2019 5:25 pm

Agradecería bastante tu ayuda, se que no soy mas importante que otros y que es complicado asimilar estas situaciones.

mi situacion la comentaré en otro post, es un poco compleja y posiblemente diferente puesto que me encuentro de mision en el extranjero y estoy empleando el cero contacto desde hace una semana que me escribió para felicitarme por mi cumpleaños y contesté algo breve.
hoy he topado con este fabuloso foro que espero que me ayude pork la verdad me encuentro bastante solo en estos momentos y no tenemos ayuda psicologica ni nada...

no obstante gracias porque se que si no pudiese ser es porque debes estar hasta arriba

un abrazo a todos

Mike96
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mike96 » Jue 03 Oct, 2019 5:26 pm

mi situacion la comentaré en otro post, es un poco compleja y posiblemente diferente puesto que me encuentro de mision en el extranjero y estoy empleando el cero contacto desde hace una semana que me escribió para felicitarme por mi cumpleaños y contesté algo breve.

un abrazo a todos

JoeB
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoeB » Mar 29 Oct, 2019 12:29 am

Bueno, pues me encantaría que me ayudaras porque llevo 4 meses hundido completamente. El primer mes iba como pollo sin cabeza cagándola de todas las formas posibles, ya que seguíamos saliendo en el mismo grupo, después decidí "desaparecer" y le pedí incluso que me bloqueara de whatsapp y facebook (ya ves mi fuerza de voluntad donde estaba) de vez en cuando me fue tanteando con excusas estupidas y yo siempre acababa arrastrandome otra vez, quedamos un par de veces a tomar café, y más de lo mismo, empezaba estando entero o al menos interpretando ese papel y al final acababa cayendo. Ahora llevo 3 semanas de contacto cero, pero ya no se que pensar, estoy deseando que me tantee otra vez, porque "a ratos" me siento más fuerte psicológicamente por todo lo leído sobre el tema (tarde). Pero ya no se si lo volvera a hacer o la he espantado para siempre.

Me gustaría ser el acogido por razones obvias. Y además pienso que "soy" un reto, ¿y a quién no le gustan los retos?

Saludos.

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mar 12 Nov, 2019 12:51 am

JoeB escribió:
Mar 29 Oct, 2019 12:29 am
Bueno, pues me encantaría que me ayudaras porque llevo 4 meses hundido completamente. El primer mes iba como pollo sin cabeza cagándola de todas las formas posibles, ya que seguíamos saliendo en el mismo grupo, después decidí "desaparecer" y le pedí incluso que me bloqueara de whatsapp y facebook (ya ves mi fuerza de voluntad donde estaba) de vez en cuando me fue tanteando con excusas estupidas y yo siempre acababa arrastrandome otra vez, quedamos un par de veces a tomar café, y más de lo mismo, empezaba estando entero o al menos interpretando ese papel y al final acababa cayendo. Ahora llevo 3 semanas de contacto cero, pero ya no se que pensar, estoy deseando que me tantee otra vez, porque "a ratos" me siento más fuerte psicológicamente por todo lo leído sobre el tema (tarde). Pero ya no se si lo volvera a hacer o la he espantado para siempre.

Me gustaría ser el acogido por razones obvias. Y además pienso que "soy" un reto, ¿y a quién no le gustan los retos?

Saludos.
Estas aun enganchado y dependiente. te engañas a ti mismo.
En 3 semanas no estas preparado psicologicamente para nada.
¿Tantearte de nuevo para que? ´para arrastarte de nuevo? tu mismo lo escribiste
¿Espantado? Si ni siquiera es tuya.
Ya se que la respuesta te llega tarde pero si no seguiste el contacto cero... pues te arrastraste otra vez

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 12 Nov, 2019 8:11 pm

JoeB escribió:Bueno, pues me encantaría que me ayudaras porque llevo 4 meses hundido completamente. El primer mes iba como pollo sin cabeza cagándola de todas las formas posibles, ya que seguíamos saliendo en el mismo grupo, después decidí "desaparecer" y le pedí incluso que me bloqueara de whatsapp y facebook (ya ves mi fuerza de voluntad donde estaba) de vez en cuando me fue tanteando con excusas estupidas y yo siempre acababa arrastrandome otra vez, quedamos un par de veces a tomar café, y más de lo mismo, empezaba estando entero o al menos interpretando ese papel y al final acababa cayendo. Ahora llevo 3 semanas de contacto cero, pero ya no se que pensar, estoy deseando que me tantee otra vez, porque "a ratos" me siento más fuerte psicológicamente por todo lo leído sobre el tema (tarde). Pero ya no se si lo volvera a hacer o la he espantado para siempre.

Saludos.
Tal y como dice el otro usuario tu dependencia emocional sigue muy latente.

En la firma tienes el enlace para entrar al grupo de apoyo de telegram.

Mucho ánimo!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Responder