¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
juanpvr86
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por juanpvr86 »

hola, buenos dias. me gustaria saber tu opinion sobre mi caso....

tengo 32, ella 31... llevabamos casi 2 años de relacion... ibamos bien, y en septiembre de este año, le pedi la mano y dijo que si.... pero desde ese momento la empece a sentir distante, al punto que hace 2 semanas me dijo que no sabia si me amaba... que ella sabia que yo si la queria mucho y que ella quisiera amarme igual pero q no podia, obviamente yo me retire y desde ahi, no la he contactado... ella si me ha contactado un par de veces, una para decirme que estaba desayunando con sus papas... y yo solo respondi ohh que bien... y ya... y la segunda me contacto para preguntarme como estaba yo... le dije que normal... y me dijo que yo le habia hecho falta estos dias, pero que estaba tranquila , yo le respondi me alegro que estes tranquila... y ya... que hago? de vdd quiiero volver con ella. quiero q me busque... y estoy aplicando el contacto cero no le hablo... pero me desespera no saber de ella me desespera no hablar con ella.... pero sigo fuerte.... en estas casi 2 semanas que llevamos separados... he salido con 2 mujeres... (hoy salgo con la tercera) y si la paso bn con ellas.... pero al otro dia no las quiero ni ver... no me puedo sacar a mi ex de la cabeza.... muchas gracias por tu opinion....

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso »

Hace dos semanas, ha pasado muy poco. Es normal que tengas aún mucha dependencia.

Lo que no es tan normal es que con tan poco tiempo te dediques a salir con otras chicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jandro
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jandro »

Hace 2 semanas me dejó mi novia ahora mi actual ex, estoy intentando recuperarme y el contacto 0 me ha valido de poco hasta ahora.
Lo he dado todo por ella y me siento mal

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Jandro escribió:
Mié 20 Nov, 2019 5:13 pm
Hace 2 semanas me dejó mi novia ahora mi actual ex, estoy intentando recuperarme y el contacto 0 me ha valido de poco hasta ahora.
Lo he dado todo por ella y me siento mal
Dos semanas no es nada. Solo haz hecho eso? Has ejercicio, diviertete, sal a pasear, juntate con tus amigos. Si lo haces para recuperar a esa persona pierdes tu tiempo, hazlo para recuperarte tu, y quizas digo solo quizas esa persona regrese pero posiblemente a esas altura no te interese.
Mira aqui casi todos han pasado por eso, a la larga se supera..llora a solas si lo necestia o abre un hilo y desahogate. Tu puedes, :muybien:

Drein
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Drein »

Hola, he escrito mi caso en el foro correspondiente, queria saber si podriais ayudarme.
A mi me gustaria recuperar a mi munjer pero no puedo poner en practica el C0 porque tenemos dos hijos en comun (pequeños) y despues de dos meses yo no lo he superado, para nada.

Por cuestion de horarios en nuestros trabajos, nos tenemos que compaginar a diario y vernos.
Que puedo hacer? Dejar de darle el toston, obviamente, pero hablar de cosas relacionadas solo con los niños y ya esta?
Y cuando quiera hablar de algo extra-niños que?

sopayisus
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por sopayisus »

Mi caso es el siguiente.
Mi ex novia tenia contacto con su ex.
Un día estando borracho (los 2 juntos), leí mensajes de texto que no tenían nada de malo hablando con su ex además de que un amigo le invito a tomar a ella y a mi cervezas. Yo le grite y le hable mal a lo que peleamos muy fuerte. Pasaron 2 semanas y se notaba rara pero no me pidió el distanciarnos, es más estábamos mas cerca que nunca.
Un día le pregunte por whatsapp porque estaba tan rara, y comenzó a decirme "aveces extraño a mi ex, pero es por la compañía más que nada" a lo que me puse molesto, muy molesto insistiendole con que porque se ponía así. Molesto al otro día seguí con la charla en vez de dejarlo pasar (ella no quería hablar del asunto) a lo que me contesto que necesitaba un tiempo. Le pedí explicaciones y me dijo, "Estoy así desde el día en el que nos pusimos borrachos, para mi se termino todo ahí pero yo seguí contigo. Ahora tu insististe, yo ni siquiera estaba segura de esto. No estoy segura de nada, necesito tiempo".
No deje de mandarle mensajes, ni de llamarla, no le di su espacio. Le insistía con que me diga que no me ama, que no quiere estar conmigo a lo que ella me contestaba "No estoy segura, no te puedo decir eso ahora, ahora no, dejemos que las aguas se calmen". En este punto borro nuestras fotos de las redes, agrego a su ex a sus redes por lo cual yo aún más me desesperaba hasta llegar al punto que la llame muchísimas veces y hablaba con los amigos de ella.
Me termino cortando, le pedí que por favor no pero me dijo lo arruine, que si le daba su tiempo podría haber cambiado las cosas pero solo demostré el tipo de persona con la que no quiere estar".
Le pedí que nos veamos por ultima vez, que yo le prometía no hablarle hasta que eso ocurra. Al cabo de 3 días nos vimos, nos devolvimos nuestras pertenencias y nos entregamos nuestros regalos de navidad. Me dijo que si necesitaba algo que se lo diga, que si quería hablar que lo haga, que ella estaría para mi, que me acompañaría de otra manera. Nos abrazamos, le pedí un ultimo beso el cual no dudo en darme y me fui.
No ha pasado ni un día, pero se que esto toma tiempo. Me gustaría saber que pasos seguir luego del tiempo que debo dejar pasar.

sopayisus
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por sopayisus »

Mi caso es el siguiente.
Mi ex novia tenia contacto con su ex.
Un día estando borracho (los 2 juntos), leí mensajes de texto que no tenían nada de malo hablando con su ex además de que un amigo le invito a tomar a ella y a mi cervezas. Yo le grite y le hable mal a lo que peleamos muy fuerte. Pasaron 2 semanas y se notaba rara pero no me pidió el distanciarnos, es más estábamos mas cerca que nunca.
Un día le pregunte por whatsapp porque estaba tan rara, y comenzó a decirme "aveces extraño a mi ex, pero es por la compañía más que nada" a lo que me puse molesto, muy molesto insistiendole con que porque se ponía así. Molesto al otro día seguí con la charla en vez de dejarlo pasar (ella no quería hablar del asunto) a lo que me contesto que necesitaba un tiempo. Le pedí explicaciones y me dijo, "Estoy así desde el día en el que nos pusimos borrachos, para mi se termino todo ahí pero yo seguí contigo. Ahora tu insististe, yo ni siquiera estaba segura de esto. No estoy segura de nada, necesito tiempo".
No deje de mandarle mensajes, ni de llamarla, no le di su espacio. Le insistía con que me diga que no me ama, que no quiere estar conmigo a lo que ella me contestaba "No estoy segura, no te puedo decir eso ahora, ahora no, dejemos que las aguas se calmen". En este punto borro nuestras fotos de las redes, agrego a su ex a sus redes por lo cual yo aún más me desesperaba hasta llegar al punto que la llame muchísimas veces y hablaba con los amigos de ella.
Me termino cortando, le pedí que por favor no pero me dijo lo arruine, que si le daba su tiempo podría haber cambiado las cosas pero solo demostré el tipo de persona con la que no quiere estar".
Le pedí que nos veamos por ultima vez, que yo le prometía no hablarle hasta que eso ocurra. Al cabo de 3 días nos vimos, nos devolvimos nuestras pertenencias y nos entregamos nuestros regalos de navidad. Me dijo que si necesitaba algo que se lo diga, que si quería hablar que lo haga, que ella estaría para mi, que me acompañaría de otra manera. Nos abrazamos, le pedí un ultimo beso el cual no dudo en darme y me fui.
No ha pasado ni un día, pero se que esto toma tiempo. Me gustaría saber que pasos seguir luego del tiempo que debo dejar pasar.

Miseryne
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Miseryne »

Buenos dias. Mi nombre es Daniel. Tengo 30 años. Conoci a la chica con la que he estado los ultimos ocho o nueve meses un dia en una discoteca y comenzamos a hablar. Ella habia dejado a su pareja hacia dos o tres meses, y la verdad es que tuvimos tan buena conexion que pedi su numero de telefono y al dia siguiente le hable. Comenzamos a conocernos y todo iba muy bien, hasta el punto de que en tres meses de relacion lo deje todo por ir a vivir con ella: Amigos, trabajo, casa... Todo. Ella tiene 22 años

Pasamos cinco meses juntos en los cuales tuvimos ciertos problemas. Ella es una persona que a mi parecer es desagradecida, orgullosa, egoista y caprichosa. Todo tenia que ser como a ella le gustaba. Yo aceptaba sus defectos pero ella los mios no. Comenzo a llevarse bien con su ex pareja, la cual me dijo una y mil veces que jamas volveria con ella porque era muy niño. Almenos eso es lo que ella me dijo.
Ella estaba cansandose de mis actitudes negativas: Dejadez a la hora de limpiar, hacer planes en el ultimo momento y tener comportamientos que segun ella eran de "crio" como quedarme serio y buscar su atencion. A veces yo estaba mal y ella no me preguntaba. Tenia la sensacion de que antes de todo, siempre estaba ella por delante.Realizamos un viaje de cuatro dias en el cual lo pasamos muy bien y una buena noche, despues de haber pasado un genial dia en ese mismo viaje, yo fui a por la cena porque a ella le dolia la espalda. Al no traer la cena como ella queria y dejarme el ticket ella empezo a enfadarse, diciendo que no le dirigiese la palabra. Le dije que me parecia de ser desagradecida ese comportamiento y estallo, llorando, gritando, amenazando con irse. Consegui que se quedara suplicandola.
Al dia siguiente ella dijo de hacer sus planes y yo los mios. Mientras me duchaba me note un bulto extraño en el costado y se lo dije, a lo que ella añadio "¿Bueno, no te vistes para que vayamos al medico?" Y yo le pregunte sin malicia "¿Porque me dices que vamos al medico juntos si me habias dicho que no hariamos planes?"
Y ese fue el final. Rompimos a gritos y la relacion se acabo alli. Pasamos unas semanas viviendo en la misma casa pasando momentos muy tensos que se calmaban cuando yo hacia las cosas como ella queria. En esos instantes estabamos hablando, charlando, abrazandonos etc...

Hasta que al final encontre piso y todo se acabo. Fue muy fria en su despedida, pero eso si no se olvido de decirme que le bajase la cartera para cuando ella se iba de viaje o que regase las plantas el ultimo dia que me quede.

Habiamos quedado en que le dejaria un mueble y los videojuegos para que los tuviese ella y yo ir de vez en cuando para jugar, y que el mueble ya se lo pagaria cuando ella quisiera... Y cuando me mude me lleve los juegos y el mueble sin avisar.

Ella llego, lo vio y me dijo que le habia hecho muchisimo daño, que no queria saber nada mas de mi, que en un futuro no lo sabia pero que no queria gente asi.

Ahora mismo estoy aplicando contacto cero, a pesar de que cada estado que subo de Whassap ella lo ve. Todavia me quedan cosas suyas y ella tiene cosas mias, que se supone iba a darme cuando se encontrase bien. Sus palabras textuales fueron "quiero pasar unas navidades tranquilas. Cuando me encuentre mejor ya te dije que te avisaria" y yo le dije que vale, que simplemente queria que me diese las cosas. Ella volvio a montar en colera, me dijo que lo dejaria todo en el trabajo y que pasase a recogerlo, que no queria saber nada de mi y que no ibamos a ser amigos.

Actualmente estoy bajo tratamiento psicologico por esta ruptura. Tengo una dependencia emocional muy grande hacia ella ya que en su momento he sufrido maltrato psicologico y fisico de anteriores relaciones y con 16 años la chica que me gustaba fallecio en un accidente de coche a quince metros al lado mio.

Necesito ayuda. No se como abordar el contacto cero, no se como volvera ni si volvera a pesar de que hay señales que quiza malinterpreto o quiza no comprendo. La gente me asegura que ahora ella esta con su familia y amigos, que cuando venga a su casa y se sienta sola y recuerde todo lo que yo le daba me hablara por egoismo, porque querra algo de mi.

Quiero tener la oportunidad de poder retomar las riendas y que cuando llegue ese momento, que deseo que llegue, poder decidir realmente si quiero o no alguien asi en mi vida, ya sea como amigos o como lo que sea.

Porfavor, necesito ayuda. Esta situacion me esta desbordando. No me encuentro mal. Estoy sufriendo, y necesito consejo para poder gestionar todo esto.

Quiero conseguir diferenciar los tanteos, quiero saber si ella volvera a hablarme, que poder hacer para verla en persona y decirle lo que pienso y si tengo que pasar pagina, hacerlo sin sentir esta horrible sensacion de dolor.

Espero que me ayudes, porque comienzo a perder la esperanza de curarme. Gracias

fmoya97.fm
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por fmoya97.fm »

Buenos dias. 4 años de relación, en el ultimo año me volví algo celoso con su grupo de amigos, y muy dependiente de ella. Ella comenzó a alejarse y a dejar de demostrarme sentimientos hacia mi.

Me pidio un tiempo para pensar sobre la relacion, al mes volvimos e ibamos un poco mejor. Pero volvio a ser todo lo mismo.

Yo cambie muchas actitudes con respecto a los celos, pero creo que la sofoque mucho. Ya que ella me demostraba indiferencia y yo me acercaba cada vez mas a ella. GRAN ERROR! Me dejo en diciembre, de una buena forma diciendo que el problema era ella y no yo, (en verdad yo habia mejorado mucho), que me amaba y que jamas se olvidaria de mi.

No podia dejar de hablarle! Para navidad se enojo porque no queria que le hablara y me elimino de todas sus redes sociales, elimino todas mis fotos y elimino mi numero de whatapp. Y desde el 1 de enero me puse en Contacto 0.

Cumpli años el 18 de enero y no esperaba recibir un saludo de ella. Me envio por mensaje de texto un feliz cumpleaños y me deseo que fuera muy feliz. Solo respondí con un: Gracias!.

Sigo en contacto 0, ya estoy un poco mas recuperado.

He aprendido muchas cosas en este tiempo de ruptura , estoy mejorando mis emociones, ya que estoy viendo en donde me equivoque. Pero me intriga que no quiera saber nada de mi, ella es super orgullosa. No noto que ella me espie, ni que tenga algun interes conmigo. Me gustaria recuperarla ya que es una gran mujer, solo que en este ultimo año cambio mucho sus emociones y creo que fue por mi culpa. Me gustaria saber si tengo que esperar a que me hable para contactar con ella o no.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

fmoya97.fm escribió:
Jue 06 Feb, 2020 4:15 pm
Buenos dias. 4 años de relación, en el ultimo año me volví algo celoso con su grupo de amigos, y muy dependiente de ella. Ella comenzó a alejarse y a dejar de demostrarme sentimientos hacia mi.

Me pidio un tiempo para pensar sobre la relacion, al mes volvimos e ibamos un poco mejor. Pero volvio a ser todo lo mismo.

Yo cambie muchas actitudes con respecto a los celos, pero creo que la sofoque mucho. Ya que ella me demostraba indiferencia y yo me acercaba cada vez mas a ella. GRAN ERROR! Me dejo en diciembre, de una buena forma diciendo que el problema era ella y no yo, (en verdad yo habia mejorado mucho), que me amaba y que jamas se olvidaria de mi.

No podia dejar de hablarle! Para navidad se enojo porque no queria que le hablara y me elimino de todas sus redes sociales, elimino todas mis fotos y elimino mi numero de whatapp. Y desde el 1 de enero me puse en Contacto 0.

Cumpli años el 18 de enero y no esperaba recibir un saludo de ella. Me envio por mensaje de texto un feliz cumpleaños y me deseo que fuera muy feliz. Solo respondí con un: Gracias!.

Sigo en contacto 0, ya estoy un poco mas recuperado.

He aprendido muchas cosas en este tiempo de ruptura , estoy mejorando mis emociones, ya que estoy viendo en donde me equivoque. Pero me intriga que no quiera saber nada de mi, ella es super orgullosa. No noto que ella me espie, ni que tenga algun interes conmigo. Me gustaria recuperarla ya que es una gran mujer, solo que en este ultimo año cambio mucho sus emociones y creo que fue por mi culpa. Me gustaria saber si tengo que esperar a que me hable para contactar con ella o no.
Te leiste el libro de maravilloso aqui en el foro... leelo y tendrás tu respuesta. Pero me adelantaré. la respuesta es: NO
Si te contacta puede ser un tanteo. Si la contactas tu solo terminarás humillado y herido.
Sigue con tu vida. Sigue cambiando.
Ella ya no te ama. Y las segunda vueltas generalmente no traen nada bueno.

Responder