Llamadas en oculto reveladas

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Anónimo

Llamadas en oculto reveladas

Mensaje por Anónimo » Jue 03 Mar, 2016 1:41 am

Bueno el título lo dice todo.

Hace tiempo me llamo una persona que sólo respiraba y un poco de forma entrecortada (¿Adivinais quién es? xD). Por mucho que hablaba no me contestaba y eso me fastidia mucho. Yo no sabía ningún método para saber que número te llama en realidad hasta que me puse a buscarlo.

Quiero decir también que yo no consigo ningún beneficio con esto, ni ninguna empresa me paga pero para mi era muy frustrante no saber quien te llamaba. Si Don Maravilloso lo considera SPAM pues que lo borre sin contemplaciones.

TODO LO DE ESTA APLICACIÓN ES GRATUITO PARA TI Y LA PERSONA QUE LLAMA.

Hay que bajarse una aplicación llamada Whooming y se instala en el teléfono. Tienes que hacer lo de siempre registrarte decir de que país eres y que compañía (desconozco si funciona en todas las compañias pero para mi país están las más importantes). No se exactamente en que paises funciona pero no en todos ni mucho menos. Creo que de latinoamerica no había ninguno pero no estoy seguro.

Después de registrarte y todo te dice de meter un código en tu móvil y dar a llamar. Esto es un código MMI. Básicamente lo que hace es configurar un desvío de llamadas si tu cuelgas el telefóno.

¿Para qué?

Pues es sencillo, desvía la llamada a una centralita que tiene un identificador de llamadas. Asique para poder identificar el número oculto TENEMOS QUE DAR A COLGAR MIENTRAS NOS ESTEN LLAMANDO si contestamos a la llamada NO podremos saber quien llama. Si vemos la llamada después NO podremos saber quien llama. Esto es importantísimo. ¿Cuesta dinero? NO, ni a tí ni al que te llama.

Pues yo no me fio de esto... Me parece bien, es tu decisión y nadie te obliga a hacerlo. Sólo te doy la oportunidad de que si quieres puedas hacerlo. Y si algo no te funciona intentar ayudarte.

Ya pero... ¿todo gratis? Nadie da duros a pesetas Es verdad. Esto tiene dos pegas: la primera esque sólo puede identificar la llamada si cuelgas y se hace el desvío. La segunda esque en las primeras 24 horas el número de teléfono estará semioculto, es decir, "solo" mostrará los 5 primeros dígitos. Una vez pasen las 24 horas el teléfono aparece entero. Si quieres que aparezca entero al instante tienes que pagar. Además la aplicación tiene publicidad pero yo como desarrollador de aplicaciones lo veo totalmente normal y correcto. Al fin y al cabo es gratis.

Aunque penséis que 5 dígitos son pocos con eso podréis saber si vuestra ex o vuestro ex os está acosando ya que todos nos sabemos de memoria el número de esa persona.

Espero ayudar a alguien y si esto no va aquí pueden moverlo a donde corresponda.

Un saludo.

RockLee
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Llamadas en oculto reveladas

Mensaje por RockLee » Vie 04 Mar, 2016 1:48 am

No tiene virus?

JPalaki
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por JPalaki » Vie 04 Mar, 2016 9:45 am

C0 es indiferencia, para que molestarse en saber quien te llama desde un número oculto... Yo personalmente no las cojo y ni me entretengo en pensar quien diablos es...

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Vie 04 Mar, 2016 11:19 am

RockLee escribió:No tiene virus?

No, seguro que no. Tiene mucha publicidad su pagina pero virus no.

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Vie 04 Mar, 2016 11:19 am

RockLee escribió:No tiene virus?

Mi movil vuelve a hacer de las suyas...

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Vie 04 Mar, 2016 11:26 am

JPalaki escribió:C0 es indiferencia, para que molestarse en saber quien te llama desde un número oculto... Yo personalmente no las cojo y ni me entretengo en pensar quien diablos es...

Si... Aqui tienes razon pero a mi me molesta porque quizas no es tu ex y te molesta otra persona.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Vie 04 Mar, 2016 5:25 pm

Quizás mucha gente se tome esto como spam, quizás deberías hablar con un administrador y que el abriese un hilo para que le llegue a más gente.

Pumando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Pumando » Vie 04 Mar, 2016 9:28 pm

Es muy útil, gracias compañero.

De momento no he tenido llamadas extrañas, pero lo que sí me ha ocurrido es que me agrega gente "extraña" al Facebook. Típico perfiles falsos. Evidentemente, les digo que no.
This awesome website... Fills me with D E T E R M I N A T I O N

WE WERE TOLD TO HOLD THE BORDER... AND THAT IS WHAT WE DID.

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Sab 05 Mar, 2016 3:10 am

Pumando me pasó lo mismo el mes pasado, me intentaron agregar masivamente muchas personas desconocidas y perfiles que eran claramente falsos a Facebook. Mientras que no les aceptes no hay problema. pon la privacidad al máximo.
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

protube2
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por protube2 » Lun 30 Abr, 2018 8:45 pm

Antes yo estaba leyendo en una pagina como llamar con numero oculto y en verdad mi quede muy sorprendido porque lo detallaban muy bien, y os puedo asegurar que entende todo y la verdad mi a gustado.

Responder