Hola gente!!

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Moderador: Moderadores

Responder
Tomasito
Usuario Contacto 0
Contactar:

Hola gente!!

Mensaje por Tomasito » Vie 15 Ene, 2016 11:16 pm

Hola a todos me presento me llamo tomas tengo 25 años y tenia una relacion de dos años con mi expareja.Llevo muchos años en el foro pero hoy ha sido el dia que me he registrado por que me gustaria saber vuestra experiencia y aportar de la mia.Comenzare por explicar brevemente lo sucedido.Despues de dos años muy bonitos que decir ya sabeis ,no voya entrar en detalles por que creo que a ustedes les abra sucedido lo mismo.Hace unos meses empece a notar a mi pareja mas fria de lo habitual.Antes me avisame , me llamaba ,no se se la veia diferente pense que era mi paranoia pero acabe dandome cuenta de que algo cambio.Ella estudia fuera y nos vemos cada fin de semana,hace doa semanas tenia examenes y como ya se como son las chicas en este tema pues quise ser lo justo de pesado( hola buenos dias mi amor lo tipico ,como lo llevas etc).Pues bien tras ver que me hablaba fria no se decidi decirla que si tenia algun problema conmigo...ya andaba con la mosca tras la oreja deapues de notarla asi y empezo a hablarme fatal,que la diera espacio!!y mil cosas.Me quede blanco hace doa semanas antes me dijo que me amaba y me hizo regalos ya que coincidio en reyes y me escribio una carga super bonita...Pues bien al decirme eso la dije aaa quieres un tiempo? Y dijo noo espacio,como si yo la agobiara o algo cuando llevaba dos semanas sin alargarme ya que se la presion que tenia.Al decirme eso pense un poco en mi experiencia y dije aqui hay algo mas no me voy a dar la vuelta asi que decidi pasar a contacto 0 tras decirme eso.Al dia siguiente me escribio y me dijo que si era oficial esto ya... No he contextado ni pienso hacerlo... La verdad es que lo hice por que queria saber si ella sigue enamorada de mi si me quiere creo que volvera...si no pues ya sabeis que decir... Siento ser un poco frio hablando ya que podria extenderme un monton pero queri ir entrando en detalle poco a poco mas adelante.Creo que he sido buen novio demasiado tanto que como dice el dicho si no pasas de ella ella pasa de ti...pues bien mas de 10 dias y no se nada de ella desde el otro dia que me hablo pero ni la contexte que me recomendais ?experiencias?no quito la posibilidad de que halla otro ya os digo que quiero mirar adelante y daber las consecuencias no como otras veces que pienso que ella no ella no. Un abrazo enorme a todos los que pasais por esto y por escucharme

CapitanMani
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Hola gente!!

Mensaje por CapitanMani » Vie 15 Ene, 2016 11:51 pm

Hola Tomasito,

Pues lo has hecho muy bien. Mantente firme. Cada vez que una mujer te diga "Estoy confundida" Lo mejor es dar media vuelta e irte o bien decirle "Mira cuando dejes de estar confundida me avisas" y te vas.

Espero que todo termine bien, te deseo lo mejor.
¡Se fuerte!

Tomasito
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Hola gente!!

Mensaje por Tomasito » Vie 15 Ene, 2016 11:59 pm

Gracias compañero quiero deciros que lo he aplicado bien no digo que salga hien pero si aplicarlo por que me ha pasado mas veces aunque la verdad es que me he vuelto a enamorar de nuevo como laa anterirore pero esta vez estoy dolido por que no nos damos cuentas pero las tias maduran mucho mas rapido que nosotros ..cuando la conoci era diferente...lo estoy pasando mal pero pienso llevar contacto 0 hasta que me demuestre..no quiero nada de te quieros los sabados de alcohol o pena quiero que tenga los huevos de venir a mi casa si hace falta como hice yo en su momento .

Responder