Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Mensaje por Parking » Vie 29 Jun, 2018 4:16 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayuda muchos mensajes así. Sigo con el contacto cero e intentado recuperarme. Un abrazo y gracias.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Vie 29 Jun, 2018 4:27 pm

Parking empezá a enfocarte en Vos corazón ¿sí? porque esa ex está a mucha más distancia emocional que la que llegás a percibir y mientras vos te seguís llevando por tu Corazón ella en éste momento se expresa a través de la Razón y de sus propios Intereses por eso es que te pudo sacar de su vida sin temblarle el pulso, y no es mala ni dañina, sólo dejó de Preferirte, el daño en tal caso te lo seguirías haciendo vos por seguir buscándole respuestas cuando lo que ya dejó de estar son las Ganas y el Sentimiento de su parte.

Sacála de tus vías virtuales y encará para adelante como un Ser Digno que no necesita que nadie le resuelva las cuestiones emocionales, menos de parte alguien que ya no siente el seguir acompañándote. Res non Verba criatura que esa simple consigna no falla Nunca. Fuerza y Adelante! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Vie 29 Jun, 2018 4:54 pm

Muchas gracias por tus mensajes Penélope. Eso haré!

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Sab 30 Jun, 2018 10:45 am

Tengo muchísimas dudas. No sé si debería hablarle, creo que cambió la foto de whatsapp (que le saque yo) porque le hacia daño recordar eso. Una parte de mi dice que le hable, que igual esta esperando. Pero otra me dice que es una tontería, que estará haciendo su vida y que igual no se acuerda de mi. Aplique muy pronto el contacto cero y tengo muchísimas dudas y preguntas sin resolver que me comen por dentro. Ahora, además, mi anterior ex esta como loca por volver conmigo pero no tengo cuerpo para tener una relación con nadie. Eso también me motiva a pensar que no debo de hacer las cosas tan mal si se acaban acordando de mi y con la que acaba de romper conmigo creo que es a la persona que más cuide y mejor trate en mi vida, siempre estuve ahí y en cambio ella, no me demostró tanto. Es duro, pensaba que ahora me hablaría proque sabe que tengo mil cosas importantes estos días pero bueno. Cuesta entender todo

perlamon
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por perlamon » Sab 30 Jun, 2018 7:43 pm

Como me dijo una vez Penélope...Deberías aprender a perder muchacho.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Sab 30 Jun, 2018 10:39 pm

Si ya lo sé pero cuesta mucho saber porque ya no te habla (seguramente ya esté con otro aunque no fue de relaciones, la nuestra fue la más larga que tuvo). No se, todo el mundo me dice que siga con el contacto cero, que es lo mejor, que me iría como un caballero, ya hable con ella tres días despues de dejarlo y sabe lo que siento y ella me tanteo y le respondi bien, sin sacar el tema ni nada, como me explicaron. Se que si le hablo puede ser peor pero cuesta.

perlamon
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por perlamon » Dom 01 Jul, 2018 10:04 pm

Si quieres revolcarte por el fango adelante soy partidario de que cada uno tiene que verse lleno de mierda hasta la cejas para preguntarse que ha hecho para acabar así. Si decides hacer eso, meterte en un lodazal, date un tiempo en el foro y cuando creas que la solución a tus problemas con esta chica sea el poner tierra de por medio estaría genial que volvieras por aquí ya que estarás más receptivo.

Deja de hacer futurismos.N i te imaginas lo efectivo que es el contacto 0. De verás te aseguro que para ellas es una patada en el estomago y otra al orgullo y si ha de volver a ti te aseguro que arrastrará su culo por ti.

Saludos compañero y muchos ánimos.

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Dom 01 Jul, 2018 10:26 pm

Gracias perlamon. Soy consciente de es un error por eso aunque me cuesta mucho no le hablo ni nada. Si se que tenéis razón pero no se porque estos días me está costando más que antes. Es verdad que sabía que en estas fechas tenía cosas y cambios que quería compartir con ella y claro ella no está y me costó pero bueno fuerza y a cabeza alta. Muchas gracias por las opiniones y comentarios, me ayudan a abrir los ojos poco a poco

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Lun 02 Jul, 2018 12:41 am

Parking escribió:Tengo muchísimas dudas. No sé si debería hablarle, creo que cambió la foto de whatsapp (que le saque yo) porque le hacia daño recordar eso.

Dejá de hacerte Trampa espiándola muchacho ¿sí? ésto lo venís haciendo como una costumbre y como te dije eso es transformar un proceso de duelo en una Realidad CRUENTA que conlleva un sufrimiento absolutamente inútil, por eso cambiále la carátula y que el tiempo de duelo opere a tu favor porque ya te dejaron y escapa a tu potestad el poder manejar las cosas como te gustarían, o reclamar lo que no procede siendo ya un ex.

No tiene porqué hablarte así tengas cosas importantes por atravesar, sencillamente porque de igual manera así será con ella o sin ella en tu vida y no la necesitás para NADA, Tu Dependencia te quiere hacer creer que sí, pero No y si esa piba puede seguir sin tu compañía, Vos no sos la excepción para no poder hacer lo mismo.

Ocupá tu mente en cosas y personas que te sumen y sean productivas, y si a alguien le interesa Tu Persona, pues que lo demuestre como corresponde. Basta de jugar al espía y a arremangarse para hacerse cargo del duelo como un Hombre de una buena vez y punto final. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Parking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Parking » Lun 02 Jul, 2018 7:39 am

Gracias por tu opinión Penélope. Aunque me cueste llevo semanas de contacto cero me di cuenta de que lo hago mal, no tengo que pensar en cuando me va a hablar sino en que es un día menos para recuperarme. Tenéis razón en que no tiene ningún motivo para hablarme y que no lo hará. Ahora toca pensar en mi y que sea un día menos en mi recuperación. Fuerza!

Responder