Conecta Con Ella, ¿qué opináis?

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Mgqnvnlx
Usuario dejado
Contactar:

Conecta Con Ella, ¿qué opináis?

Mensaje por Mgqnvnlx » Lun 11 Feb, 2019 9:18 am

Hace no mucho y de casualidad descubrí este sitio (https://conectaconella.com/) que da métodos y consejos para poder conectar/ligar con chicas, y la verdad es que me gusta bastante el sitio, al creador (Christian Cruz) se le ve buen chaval y alguien majo y normal, aparte de que dice cosas interesantes y prefiere fomentar el ser natural con las mujeres antes que usar métodos de engaño y demás patranas, el único pero que le veo es que vende productos usando un estilo parecido a otros personajes del gremio, pero por lo demás sus vídeo están muy bien y merece la pena verlos. ¿Alguien más aquí le conocía? ¿Alguno ha contratado sus servicios? ¿Qué opináis de él?

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Conecta Con Ella, ¿qué opináis?

Mensaje por chiky09 » Lun 11 Feb, 2019 12:55 pm

Publicidad?
En este foro hay varios referentes y metodos "maravillosos" jaja
Yo para reirme y darme cuenta tambien he leido a fusaro o "parker"

Mgqnvnlx
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mgqnvnlx » Lun 11 Feb, 2019 1:51 pm

Este tema no lo he creado para darle publicidad sino para (como dije) ver si alguien más le conocía/su sitio y leer opiniones sobre él/su página.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Lun 11 Feb, 2019 9:56 pm

Cuantas mas fuentes tengas, mejor informado estaras. Luego tu decides que tiene mas valor

morphiesco
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por morphiesco » Jue 15 Ago, 2019 6:18 pm

Pienso que es bueno tener información de distintas fuentes, Si he visto a Christian cruz y tiene un estilo tranquilo. Personalmente creo que hay ciertos puntos generales que funcionan con cualquier mujer, he leido a muchos gurus, Neil Strauss, mistery, Refries, etc. Y en general hay cosas que se pueden rescatar de cada uno, lo importante es tu no pierdas tu individualidad. Hay una frase en particular que un gurú de la seducción puso una vez y es la siguiente:

"si estas vivo, es porque todos tus antepasados han tenido exito en la conquista y seducción, por ende dentro de ti están esas habilidades innatas y sol otienes que descubrirlas"

asi como las mujeres instintivamente saben como atraer y seducir un hombre, nosotros los hombres estamos diseñados para crear deseo en una mujer, solo tenemos que despertar aquel instinto que está dormido.

cristian Cruz en bueno, pero no tan bueno como tu mismo, con tu propia esencia y confianza puedes serlo.

Exito amigo y saludos,

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 18 Ago, 2019 3:31 pm

Contacta con ella de Christian Cruz es uno de mis favoritos Imagen

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Responder