¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por ZEN40 » Lun 19 Ago, 2019 12:06 am

ChepeSJ escribió:
Dom 18 Ago, 2019 10:32 pm
Hola Maravilloso, soy nuevo en el foro, no se si aun está vigente, resulta que tuve una novia el año pasado, ella cada cierto tiempo me escribe para pedirme favores cosa que he ignorado muchas veces y solo he accedido en una ocasión. El asunto es que hace unos días me escribió saludando y pidiendome el favor de que la lleve al aeropuerto, yo por mi parte no he respondido nada y no se si deba hacerlo. Gracias por su ayuda
¿Y por qué la sigues teniendo en tus redes? Huele a que te llevas muy bien con el puesto del nunca mejor citado pagafantas Haz lo que tienes que hacer y deja de poner excusas macho.
Que todo fluya y que nada influya

Dan27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dan27 » Jue 22 Ago, 2019 6:19 pm

Hola Maravilloso ! Mi situación es que yo tengo 31 años dentro de poco 32 y ella 29 , nos íbamos a ir a vivir juntos y teniamos planes de boda en 1 o 2 años y mi novia me dejo hace 2 meses yo intente volver y vi que era lo peor que podía hacer la habia agobiado y asfixiado mucho últimamente antes de terminar, la necesitaba y fue un error necesitaría Asique empece el contacto 0 y a las 2 semanas me la encontre de fiesta pase de ella y al rato vino por detrás y cuando la tenia encima me dijo ella: Hola como estas
Yo: bien con mis amigos y bien
Ella:Dijo una gracia no me acuerdo iba algo borracho
Yo: le dije otra se río y le dije bueno me voy
Despues a las 5 dias la volví a ver y me cogió y empezó a tontear con migo y ser super simpática, me dijo Cari y estuve 1 hora que ella me contaba su vida que habia estado en muchos sitios de fiesta y borracha , que era un desastre y se fue a mear y me fui, Asique despues de 1 semana le escribo y le digo que me de una entrada mía para un concierto y que le tengo que dejar claras unas cosas , nos vimos cuando terminamos de trabajar los 2 este martes hace 2 dias
Yo: mira que me puse malo el otro dia y no voy a ser tu amigo porque veo algo especial en ti , viniste muy cariñosa y me recordó a la mujer que me enamoré
Ella: Pero me quiero llevar bien que seamos amigos
Yo: no tengo nada en tu contra ni estoy enfadado pero no me hables más yo no voy a ser tu amigo emos sido pareja
Ella:pero conozco a gente que despues de un año se han visto y se llevan bien
Yo: no, no te lo puedo garantizar nunca
Ella: ni aunque estes con otra
Yo: no, yo veo algo especial en ti y si no quieres algo serio y serlo mas no
Ella: Y si me arrepiento de aquí a 7 meses
( por que 7 meses? Despues de darle vueltas es cuando hace los 30 y siempre me decia y tenia miedo que Si la tenia que dejar fuera antes de los 30)
Yo: Si te arrepientes y quieres algo serio me lo puedes decir pero yo no te voy a esperar 7 meses es mucho tiempo si fueran 1 o 2 no se pero voy hacer mi vida
Ella: Vale pero por lo menos saludarte Hola ( estaba llorando)
Yo : como mucho hola y adiós pero ya está
Ella: yo te tengo mucho cariño, no voy a encontrar a nadie como tu ,pero los sentimientos han cambiado
Nos despedimos con un abrazo y me dio un beso en la mejilla y en medio labio un medio pico
Un dia antes ella habló con una tia mía y le dijo que el tiempo lo diría y que estaba agobiada y necesitaba estar así También pone indirectas en instagram historia pero yo no las veo me lo dijo una prima mia
También sale y habla mucho con un chaval que tiene 21 años que es un payaso ya hablaba con el antes de dejar con migo y se escriba con el móvil del trabajo para que no la viera que hago?

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Jue 22 Ago, 2019 8:25 pm

ChepeSJ escribió:Hola Maravilloso, soy nuevo en el foro, no se si aun está vigente, resulta que tuve una novia el año pasado, ella cada cierto tiempo me escribe para pedirme favores cosa que he ignorado muchas veces y solo he accedido en una ocasión. El asunto es que hace unos días me escribió saludando y pidiendome el favor de que la lleve al aeropuerto, yo por mi parte no he respondido nada y no se si deba hacerlo. Gracias por su ayuda
¿Un año después te pide eso?

¿Aún quieres volver con ella?

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Jue 22 Ago, 2019 8:29 pm

Dan27 escribió:Hola Maravilloso ! Mi situación es que yo tengo 31 años dentro de poco 32 y ella 29 , nos íbamos a ir a vivir juntos y teniamos planes de boda en 1 o 2 años y mi novia me dejo hace 2 meses yo intente volver y vi que era lo peor que podía hacer la habia agobiado y asfixiado mucho últimamente antes de terminar, la necesitaba y fue un error necesitaría Asique empece el contacto 0 y a las 2 semanas me la encontre de fiesta pase de ella y al rato vino por detrás y cuando la tenia encima me dijo ella: Hola como estas
Yo: bien con mis amigos y bien
Ella:Dijo una gracia no me acuerdo iba algo borracho
Yo: le dije otra se río y le dije bueno me voy
Despues a las 5 dias la volví a ver y me cogió y empezó a tontear con migo y ser super simpática, me dijo Cari y estuve 1 hora que ella me contaba su vida que habia estado en muchos sitios de fiesta y borracha , que era un desastre y se fue a mear y me fui, Asique despues de 1 semana le escribo y le digo que me de una entrada mía para un concierto y que le tengo que dejar claras unas cosas , nos vimos cuando terminamos de trabajar los 2 este martes hace 2 dias
Yo: mira que me puse malo el otro dia y no voy a ser tu amigo porque veo algo especial en ti , viniste muy cariñosa y me recordó a la mujer que me enamoré
Ella: Pero me quiero llevar bien que seamos amigos
Yo: no tengo nada en tu contra ni estoy enfadado pero no me hables más yo no voy a ser tu amigo emos sido pareja
Ella:pero conozco a gente que despues de un año se han visto y se llevan bien
Yo: no, no te lo puedo garantizar nunca
Ella: ni aunque estes con otra
Yo: no, yo veo algo especial en ti y si no quieres algo serio y serlo mas no
Ella: Y si me arrepiento de aquí a 7 meses
( por que 7 meses? Despues de darle vueltas es cuando hace los 30 y siempre me decia y tenia miedo que Si la tenia que dejar fuera antes de los 30)
Yo: Si te arrepientes y quieres algo serio me lo puedes decir pero yo no te voy a esperar 7 meses es mucho tiempo si fueran 1 o 2 no se pero voy hacer mi vida
Ella: Vale pero por lo menos saludarte Hola ( estaba llorando)
Yo : como mucho hola y adiós pero ya está
Ella: yo te tengo mucho cariño, no voy a encontrar a nadie como tu ,pero los sentimientos han cambiado
Nos despedimos con un abrazo y me dio un beso en la mejilla y en medio labio un medio pico
Un dia antes ella habló con una tia mía y le dijo que el tiempo lo diría y que estaba agobiada y necesitaba estar así También pone indirectas en instagram historia pero yo no las veo me lo dijo una prima mia
También sale y habla mucho con un chaval que tiene 21 años que es un payaso ya hablaba con el antes de dejar con migo y se escriba con el móvil del trabajo para que no la viera que hago?
La charla estuvo bien. Pero debes tomar cartas al asunto.

1. Bloquéala inmediatamente, intenta tenerte en el tintero por si necesita subirse el ego.

2. Evita cualquier otro encuentro.

Lo de los 7 meses parece un chiste. Con el contacto 0 bien aplicado dentro de 7 meses debes estar más que preparado para decidir si dejarla volver o no.

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Mi libro: https://www.google.es/amp/s/esmaravillo ... novia/amp/

Dan27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dan27 » Vie 23 Ago, 2019 4:58 pm

La charla estuvo bien. Pero debes tomar cartas al asunto.

1. Bloquéala inmediatamente, intenta tenerte en el tintero por si necesita subirse el ego.

2. Evita cualquier otro encuentro.

Lo de los 7 meses parece un chiste. Con el contacto 0 bien aplicado dentro de 7 meses debes estar más que preparado para decidir si dejarla volver o no.

Muchas gracias por tu respuesta!
La conozco y creo que lo de los 7 meses es Por si no encuentra algo mejor o al final se arrepiente tenerme hay, creo yo , yo voy hacer mi vida y si me la cruzó alguna vez me iré a otro lado, si encuentro otra chica mejor me ire con ella la verdad , los ultimos meses la verdad esque queria estar siempre con ella y entiendo que la agobiara y la controlaba asiqie no se si habra echo algo o que sólo tonteaba con el chaval por via de escape

reincidente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por reincidente » Sab 07 Sep, 2019 3:32 pm

:sudando: Me ha tanteado! Ha enviado un mensaje a un perfil antiguo mío de Facebook (Aclaro que yo la dejé y me fui de casa pero ella ya se estaba comportando agresiva conmigo, lo cual en ese momento no, pero ahora me hace sospechar de su infidelidad) Ahora la tengo bloqueada en todo, llamó a mis amigos, mis hermanos, a veces llama con número oculto al teléfono de mi madre pero no habla.. de cualquier modo vive en una isla y yo en la península, no nos vamos a ver "de casualidad" (Ademas ahora parece que está de viaje en New York) el mensaje es el siguiente: "Te extraño espero que podamos hablar deja lo pasado y solo recuerda lo momentos vividos" "Llámame estoy en Ny" "Bye". :nose: Que habrá querido decir?

reincidente
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por reincidente » Sab 07 Sep, 2019 3:33 pm

:sudando: Me ha tanteado! Ha enviado un mensaje a un perfil antiguo mío de Facebook (Aclaro que yo la dejé y me fui de casa pero ella ya se estaba comportando agresiva conmigo, lo cual en ese momento no, pero ahora me hace sospechar de su infidelidad) Ahora la tengo bloqueada en todo, llamó a mis amigos, mis hermanos, a veces llama con número oculto al teléfono de mi madre pero no habla.. de cualquier modo vive en una isla y yo en la península, no nos vamos a ver "de casualidad" (Ademas ahora parece que está de viaje en New York) el mensaje es el siguiente: "Te extraño espero que podamos hablar deja lo pasado y solo recuerda lo momentos vividos" "Llámame estoy en Ny" "Bye". :nose: Que habrá querido decir?

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Wunderlich » Lun 09 Sep, 2019 10:28 pm

No te esta pidiendo volver, sólo que extraña los momentos contigos( igual tu con algun videojuego o juguete), en realidad solo quiere que respondas para ver que aún sigues pendiente de ella, y que en el hipotetico y remoto caso que ella quisiera volver contigo, tu aún estarias en el banquillo disponible
reincidente escribió::sudando: Me ha tanteado! Ha enviado un mensaje a un perfil antiguo mío de Facebook (Aclaro que yo la dejé y me fui de casa pero ella ya se estaba comportando agresiva conmigo, lo cual en ese momento no, pero ahora me hace sospechar de su infidelidad) Ahora la tengo bloqueada en todo, llamó a mis amigos, mis hermanos, a veces llama con número oculto al teléfono de mi madre pero no habla.. de cualquier modo vive en una isla y yo en la península, no nos vamos a ver "de casualidad" (Ademas ahora parece que está de viaje en New York) el mensaje es el siguiente: "Te extraño espero que podamos hablar deja lo pasado y solo recuerda lo momentos vividos" "Llámame estoy en Ny" "Bye". :nose: Que habrá querido decir?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Libre
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Libre » Mar 10 Sep, 2019 1:34 pm

Mi caso es algo raro. Fui yo quien la deje pero porque estaba ausente y pasaba de mi, con lo cual parece indicar que no me quería y yo a ella sí. La decisión la tome por salud. Hacia planes por su cuenta y ya no quería hacer nada conmigo. Le dije que era definitivo. El caso es que me sigue escribiendo, preguntándome que tal estoy, pasándonos fotos de nosotros, etc. Dentro de una semana es mi cumple. Si me llama o me escribe felicitándome sería conveniente decirle algo¿? Al ser yo el que ha dejado sería conveniente romper el contacto cero en algún momento¿? teniendo en cuenta que tenemos amigos en común...muchas gracias

morfeo53
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por morfeo53 » Vie 13 Sep, 2019 4:07 pm

Hola a todos.
Un poco más de lo mismo. Hace 1 año y medio me alejé definitivamente de la mujer que quería, tras varios reencuentros y alejamiento suyos en una relación de 7 años, en la que yo acabé muy desgastado. Ella tiene 47 y yo 58.En El ultimo reencuentro me dijo que nos viesemos sin compromiso , y ahi tomé la decisión de alejarme yo. Asi que le dije que ni me hablara ni mensajes ni nada. Y así he estado. Recuperándome. Centrándome. Cuidándome.
Y lo ha respetado hasta ayer que fue mi cumpleaños. Un año y medio despues de contacto 0 por parte de los dos.
Su mensaje fué :
Felicidades Morfeo. Cómo estas?
Me quedé a cuadros. Mi anterior cumpleaños no felicitó.
Despues de mucho pensarlo. A las 3 horas respondí con "gracias. Estoy un poco mas mayor". Y ella respondió :" tu siempre tendrás un espíritu joven". Y yo ya no dije nada. Ni ella tampoco.
El caso es que el 27 es su cumpleaños y no voy a felicitarla.

Que opinais?
Gracias y un saludo

Responder