¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Mensaje por gatoZ »

Gilberto escribió:
Lun 17 Feb, 2020 1:52 am
Aproximadamente 2 meses de contacto 0, a finales de enero me desbloqueo de facebook y estos dias me desbloqueo de whatsapp. realmente no se si darle importancia solo que estoy un tanto ansioso.
Ya le estas dando importancia sino no lo expresarias en el foro.
No pierdas tu tiempo. Que te desbloquea no significa nada.

rigsfar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rigsfar »

Voy a contar mi caso, creo no podré ser breva para explicarlo bien.

con la mujer que he intentado tener una relación sería desde hace dos años, ha sido un tanto complicado ya que ella cuando estamos juntos siempre muestra estar bien, contenta, que la pasa bien, sin embargo cuando no estamos juntos es un mar de contradicciones, en whatsapp, que es el único medio alterno donde tenemos contacto, de pronto es cariñosa, luego fría y distante. Yo soy una persona muy equilibrada, durante toda nuestra relación, sea de amigos o ya de pareja nunca hemos discutido ni peleado, ni una sola vez, nunca.

cuando pasamos de ser amigos a iniciar la relación de pareja al principio parecía normal, como toda pareja que inicia, pero a los pocos meses, hubo un cambio en ella inexplicable en ella, de la nada dejó de mostrar interés y decidió terminar la relación, yo lo acepté y nos despedimos. a los dos meses por "accidente" ella me llamó y colgó, regresé la llamada e inicio un largo camino de peticiones de tener una nueva reunión, durante todo ese tiempo nunca mencioné la intención de la reunión, solo le decía que deseaba hablar con ella. Cuando al fin nos vimos fuimos a cenar y luego de un par de horas de platicar ya le dije que mi intención de reunirnos era que en el pasado nunca le había dicho que la amaba, su reacción fue instantánea y me besó, basta decir eso para decir que allí acordamos regresar, de nueva cuenta todo inició bien pero pasados dos meses y un el día anterior a nuestro cumpleaños (somos del mismo día) de nueva cuenta, de la nada me dijo que no podía seguir con la relación, para esta segunda vez que decidía terminarme, le pedí vernos y pasamos dos horas hablando el motivo, que era que ella no podía sentir por mí lo mismo que yo para ella y terminamos, sin embargo como ya era el día de nuestro cumpleaños nos volvimos a besar y todo, como si nada. Eso me hizo pensar que no todo había acabado. Lego de cuatro meses de contacto 0 decidí buscarla, de inmediato aceptó una invitación a tomar un café, de nueva cuenta luego de cuatro horas de platicar y pasarla bien, terminamos besándonos y reiniciando la relación. De nuevo igual, el contacto por whats inició bien, una segunda reunión mejor que la primera, muchos planes para el futuro, de pareja de trabajo y para de nuevo pasar a de pronto, de la nada, ser fría y distante, incluso decidió dejar de contestarme mensajes, decidí escribirle yo y dar por terminado el asunto sin pedir explicación alguna.

Para terminar y como lo comenté nunca hubo reclamos ni discusiones, pleitos ni nada por el estilo, siempre fue una relación muy cordial de ambas partes, el problema siempre fue cuando no estábamos juntos, como si tuviera algo externo que no la dejara tener la relación.

rachi439
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rachi439 »

Hola : Soy nuevo en este foro desde ayer .Primeramente entre a tu canal seguidamente descargué el libro y lo leí de una pasada.
Quiero contar que hace tres meses me ha dejado mi novia . Busqué ayuda y encontré un experto en PNL. Todo lo que mencionaste en tu canal
me había pasado . Ella me buscó a mi casa a las tres semanas de la ruptura, angustiada por las fotos que subí al Facebook con una chica
cenando en mi casa.
Ese mismo día volvimos juntos después de explicarle que solo es una amiga que me vino a visitar por el 24 de diciembre ( para no pasar las
navidades solo ya que acá no tengo familia ) y no pasó nada .
Hace una semana me dejó nuevamente ,por el motivo que no podía sacarse de la cabeza esas fotos por que piensa que tuve algo con ella .
No pude convencerla de la verdad. ( había sido un error subir esas fotos). Esta última semana mantuve el contacto cordial por whatsapp y en
el trabajo ( trabajamos en el mismo predio pero en diferentes empresas y coincidimos en algún momento) saludándonos como si aún fuésemos
pareja.
Ayer leí tu libro y decidí aplicar el contacto cero , empezando por bloquear whatsapp.( no tengo red social ya que la desactivé
definitivamente la útima vez ).
Al instante me mandó un mail diciendo asi:
ella: Me bloqueaste , no hay drama
yo: Sepa entender , no me escribas más Que descanses , buenas noches
ella:Siempre lo hice no te hagas drama , no te voy a buscar, sabes como proseguir , lo
cumpliré. Listo, no vayas por mi casa a no ser para llevar tus cosas un dia acordado
y tampoco a mi trabajo.
yo: Nunca me buscas y menos ahora , buenas noches
ella: ok , como digas

No contesté más y empiezo el contacto cero . Mis cosas ( ropa , lavarropas , plancha y mesa de planchar , cortadora de césped , bicicleta ,
cocina eléctrica ....) por ahora no le doy importancia ya me las arreglaré en mi casa .

Gracias de antemano por crear este foro , es de gran ayuda . Espero mi experiencia les sirva a otros y yo ser útil para ayudar

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

El contacto cero es cero.. La bloqueas.. y luego andas contestandole mensajes de texto?
ella: Me bloqueaste , no hay drama
No se contesta.. no se da explicacion. No se dice que se entiende nada.. ni que pase buenas noches...
Desde que la bloqueas es el contacto cero.
Y lo de la otra chica no te debes arrepentir.
Cuando te van a dejar cualquier excusa es buena para justificarlo.

rachi439
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rachi439 »

Ok , gatoZ ....agradecido.Seguiré con mi vida . Cualquier novedad volveré a escribir.
Muchas gracias

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

No he tenido tanteos, me ha bloqueado de todas las redes casi 1 mes de contacto cero, yo ahora pertenezco a una comunidad de personas, salgo con mis amigos, aun no hago ejercicios ni tengo un hobby, se que es mejor mantenerme así, pero como una persona ve los cambios si no hay red de comunicación alguna?

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Jaimicoes escribió:
Jue 26 Mar, 2020 3:49 am
No he tenido tanteos, me ha bloqueado de todas las redes casi 1 mes de contacto cero, yo ahora pertenezco a una comunidad de personas, salgo con mis amigos, aun no hago ejercicios ni tengo un hobby, se que es mejor mantenerme así, pero como una persona ve los cambios si no hay red de comunicación alguna?
¿Qué cambios quieres ver? Contacto cero es eso.. cero.. es no saber nada de la otra persona ni que esa persona sepa de ti.
Aun estas esperanzado. Bueno.. es normal.
Deja de pensar en ella y centrate en ti.

Proe
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Proe »

Pasado pisado, no hay que rogar amor jamás
Cuando te han dejado es por tienen claro que no te quieren puesto que si se quiere se comunicas cosas, se. Dialoga y no se cierran en banda, muchas veces la mujeres adoptan comportamientos inusuales respecto a la pareja, para que este las deje, para así ellas no asumir la culpa..
Es por eso que aún que no dejen o un, nosotros hayamos dejado sintiendo, nos sentimos mal, y pensamos con el corazón, en vez de con la cabeza, y es hay donde nos abandonamos y nos arrastramos, dándole a la mujer la riendas de la situación, y duramente otra vez volvemos a caer en el pozo,
Por eso es mejor borrar la de todos lados, fotos fueron, regalos, etc , así nuestro cerebro límbico adopta la postura de olvidar lo malo sucedido, y nuestro cerebro racional borrarla.

Yosef
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Yosef »

Buenas soy nuevo este es mi caso ya hace 3 meses ella me dejo estuvimos juntos 3 meses y en ese tiempo ella parecía muy enamorada y ilusionada pero de momento por el trabajo no pude dedicarle tanto tiempo y ella noto que me aleje un poco y decidió dejarme por whatsapp 😕 le acepte que esta bien. Pero luego a los días fui a buscarla y me dijo que no ya tomó su decisión y ya. Hice contacto 0 y empezó a las 3 semana a poner cosas triste y le escribí ella estaba en el hospital por un acciente así que estuve en contacto ese mes pendiente y derepente un día me dijo que cuales eran mis intenciones yo le dije que estoy pendiente de ella porque me importa mucho. Y ahí empezó a alejarse y bueno me encontré un par de veces con ella y me evitaba y me trataba con indiferencia y me escribio hace 3 semanas que se incomoda de hablar conmigo o que este cerca y que ya. Desde ese día hice contacto 0 Hasta ahora ya llevo 2 semanas y no se en realidad Cómo cambio tan drasticamente ella es muy fría y orgullosa. Yo nunca le falta el respeto siempre fui educado inclusive le pedí disculpas por no ser atento en mi momento y me retire..

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Cuanto tiempo tenia ella soltera? parece una relacion de.. ey la pasamos bonito.. gozamos y ya te use largate.
A veces nos empeñamos en seguir ahi. Cuando no nos quieren.. pues eso no nos quieren.
Cuando haces contacto cero.. es eso CERO.. que le dio coronavirus(es un ejemplo) ¿y? andas pendiente de todos los de tu pais que lo tienen? no.
Cuando ellas deciden sacarnos de sus vidas.. duele. Pero no nos quieren.. nos aceptar su decision.. eso es darles poder.. es aceptar que ya no nos aman.
Esa persona muere para ti. Y forma parte de los 7 billones de habitantes del mundo que te da igual los que les pase.
Solo fueron tres meses...tu recuperacion deberoa ser rapida.
Observa:ella estaba en el hospital.. tu pendiente(lo que a ella le valia basura) y te remata preguntando cuales eran tus intenciones... y tu "me procupo por ti"
Colega te lo pongo asi.. si fuera añ reves y tu estuvieras en el hospital a ella le daria igual.
No pierdas tu tiempo con ella.
No lograras nada y la vida es muy corta.

Responder