Hola que me pueden decir de esta ruptura?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Hola que me pueden decir de esta ruptura?

Mensaje por lobo7172 »

tengo k ser extenso para poder darte detalles disculpa

Te pongo en contexto actual.. tengo 49 años,los cumpli en Enero pasado,soltero sin hijos y vivo con mi padre de 85 (por cuidarlo) pero soy autosuficiente y al igual cuide a mi madre antes de que falleciera.

Sabes que desde que cumpli los 49 me dio como una depresion o la cirisis de los casi 50 y ver k no tengo hijos pareja etc,pero en mi negocio bien y estoy remodelando una casa para vivir cuando no tenga k cuidar mas a mi padre (tu entiendes)

la relacion que te comentare fue de 2003 a 2007 ( en 3 etapas) hace 15 años!! pero yo estaba bien de hecho muy ocasoinalmente me acodaba de ella y algo rapido..como estara etc..pero hace un mes no se porque estoy obsesivamente recordandola diario es mas no dejo de buscar que paso,culpas mias,debi haber hecho esto,etc y viendo videos te encontre y mucho de lo que mencionas en tus videos no se pero me dan idea de una mujer narcisista hasta sicopata,aparte de intreresada manipuladora etc

No busco culparla etc..solo busco una guia para poder dejar el el pasado esto y orientarme a mi presente mejor( de hecho ya fui con una psicologa le platique y el enfoque es autoestima,ya veras el caso)

Permiteme dividirte en 3 etapas la relacion

1 antes de ser novios formales
2 siendo novios formales
3 termiamos pero seguimos viendonos como amigos(pero yo aun enamorado)

Te describo eventos malos(los buenos pues lo normal de toda pareja besos relaciones abrrazos etc)

empiezo etapa 1.

la conoci por pagina contactos .le respondi jugando ..y asi lo deje
al mes ella me llamo,ya ni me acordaba,y me digo que en realidad de llama XXX( ella de 26 yo de 32 años)
platikamos por telefono muy bien risas etc que ella lo puso jugando y me llamo porque era el unico k dejo telefono y le gusto eso
salimos dias despues a un cafe y platicar y pues uno piensa k es soltera y me dice textual.. es k ya no se si tengo o no tengo novio..porque se acabada de ir a USA a trabajar. ok pense esta jugando es mentira.

dias despues fuimos al cine salimos de amigos etc incluso me pidio quedarme mas a platikar( pero ella fue a mi casa segun esto porque como tenia novio pues no podian llegar alguien mas de hombre por ella)

asi salimos 2 veces mas y ya me gustaba ella. y ella tomo la iniciativa .directo me dijo te puedo besar? y nos besamos y al dia siguiente salimos y ella tomo iniciativa y tuvimos relaciones sexuales. de ahi ella siempre venia a mi casa a noviar digamos..

y mas sexo y sexo

a veces se iba y regresaba en 1 hora porque le iba a llamar el novio. en las salidas en publico nada como amigos ni tomarle mano,pero a solas todo.

despues averigue donde vivia ya yo abia la direccion y le pregunte-- dime donde vives para saber y me dio direccion falsa la confronte y se retiro molesta,por tel le dije k sabia desde antes su direccion, pero keria comprobarle que era un caballero ( de hecho recuerdo una sonsira muy rara cuando me escribio segun esto su direccion) ella sabia k mentia ella,lo sabia

2 veces me quiso terminar y yo le dije intentemoslo pero bien y nada.. seguimos cada vez que le decia algo de ser pareja se enojaba al púnto de mejor callarme e irse( decia...hay ya te dije que tengo novio y no lo voy a cortar!!)

una vez en febrero dia amor aqui estaba con ella y me llamo una amiga para felicitarme etc(yo le gustaba la vd) y conteste le di gracias y etc) al colgar ella enojadisima me dice,,porque no le dijiste que estabas con tu novia?' me quede ?? le digo pero ahora si somos novios?no te entiendo!! o sea exigiendo trato de novia pero ella no lo daba! solo a solas

total eso duro 5 meses hasta k me decidi, la cite a un cafe(el mismo)y de entrada burlonamente me dijo.. si a lo venimos a que corte a mi novio, no lo voy a a hacer! yo le dije porque? me dice porque el esta lejos y no kiero hacerlo por telefono kiero k venga. y yo le dije ok entonces voy a ser buen competidor si a el no lo ves por la distancia entonces a mi tampoco y tu decide la lleve a su casa( llorando yo) y me dijo perdoname y se fue

esa tarde me fui con amigos a tomar unas cervezas triste y a las 8 pm me llamo muy desencajada casi llorando a decirme k me extrañaba etc fui con ella a mi casa (estaba afuera) y le dije k yo keria una relacion bien..que confiara en mi etc pero seguimos viendonos y nada en 1 semana

a la semana me dijo te tengo una sorpresa y me tomo de la mano en el cine senti ufffff y de ahi ya partimos en publico la relacion iba a su casa etc (pero me llama la atenicon k me djo)... ay siempre se hace lo k tu kieres! como si le doliera haber termiando con el novio ..por cierto ese dia k fue a llorar a mi casa me dijo es que me siento muy sola!!

Referencia de ella. es la menor de 11 hijos,su mama la tuvo a los 54 años en se momento su mama y papa rondaban los 80 años-

Etapa 2 noviago formal apunto solo puntos claves

siempr e que regresaba de trabajar yo aproximadamente 8.00 pm (trabajaba negocio de eventos) me preguntaba por tel como te fue? cuanto sacaste $$?

o casi siempre.

nunca me presento a sus papas segun esto porque eran viejitos y olian a pipi.yo l dije k solo saludarlos y me conocieran..nunca me invito a sus reuniones de amigos, trabajo etc cosas asi una vez si una boda tengo k reconocerlo

yo pagaba todo,nunca tuvo un detalle de invitarme algo o cooperar en algo..tampoco se lo pedi

si ella salia me decia que yo no saliera,una ves sali con mi socio una sabado a tomar unas cervezas,me llamo me dijo k me regresara a mi casa k ella andaba con amigas..no le hize caso me termino por tel ,al otro dia me llamo y me dice k como habiamos termianado , se fue a una fiesta conocio un chico y se acosto con el..pero fue solo sexo me djio,,des desmorone

mas tarde me llama y me dijo k era mentira lo del chico o sexo ( ya no se que pensar) k lo hizo para castigarme y hacerme sentir mal textual (ahora me pregunto si en realidad lo k keria era ir a la fiesta y por eso queri k yo no saliera)

y 2 veces mas asi..ya no con chicos sexo,, pero si salia un rato asi 3 horas a ver amigos y unas cervezas siempre hacia algo para enojarse conmigo no lo sosportaba ella eso, cuando terminamos un lunes yo le dije oye voy a ver a un amigo k no lo veo desde hace un año platikar y tomarme unas cerveza con el.. a regañadentes accedio,,de hecho le dije donde estaba yo. a las 3 horas me llama como borracha y le digo k te paso? me dice k se puso triste y se salio a tomar sola y no sabia donde estaba que estaba perdida,. me dije dime donde y voy por ti ..total me dijo k no k ya se iba a sucasa,, deje a mi amigo (preocupado yo) y le llame a su casa a la media hora y ya su tono de voz era normal. estaba mientiendo.. y me enoje si le dije k era una manipuladora y chantajista k porque no podia darme unas horas de vez en cuando para poder ver amigos sanamente y terminamos recuerdo me djo..por tel nadie te va a querer como yo que quise..

por cierto cuando hablabamos de planes de boda etc siempre me decia..si pero pones la casa mi nombre algo puede pasar..y para estar protejida,,yo le decia mancomunado pero ella decia que la casa a su nombre.etc

Etapa 3 regreso de amigos

termianamos y ella consiguo otro novio menor k ella yo no me meti para nada aguante pero aun la keria..como a los 6 meses de andar con el chavo me busca fue a mi casa platikar(me emocione) etc y me dice k si la voy a invitar a la BODA de mi hermana!!!! yo no sabia si habia terminado con el chavo o estaba peleado ..

le dije oye pero tienes novio!! me dice si pero como amigos y k si le voy a comprar un vestido!!,,no la invite por certo y se alejo de nuevo

asi estubo meses se peleaba o no se pero me mandaba mensajes de ,..extraño ver peliculas contigop y comer palomitas etc

iba a mi casa a platikar..pero me decia k keria su novio total le di a loca..pero
un dia a las 11 pm me llama a pedirme fuera a su casa fui emocionado (nuevamnete) y le pedi perdon por como cortamos me dice eso keria oir..y me dice ya me voy a CASAR!!

uff me mori me enoje y le dije ya no me amas? me dice k si! pero entonces le digo? me dice si pero no es suficiente

total me aleje la di por perdida etc..y 1 mes despues de eso aprox

me manda _EMAIL

diciendome que entendia k debia haberme dejado salir con amigos .etc y los mas duro

que solo habia sido feliz una vez en la vida y fue conmigo, k si le hubiera pedido se casara conmigo me hubiera dicho k si sin pensarlo (se me figura hoovering)

y me pregunto que si yo pensaba si aun ella podiaser la mujer que espero.. por email

le dije k si y la vd le dije k aun la amaba! de ahi en email me dices si estoy listo para una familia etc le dije k si

y le expuse k me quede sin trabajo pero tenia aun ni otro negocio y andaba consiguiendo otro trabajo de planta etc (soy ingeniero) y podia sacar un credito para casa pues para demostrarle que estaba listo (ella me pregunto si estaba listo k le avisara cuando estuviera??)

total me respondio k k mal lo del trabjo y frases asi. y que bueno k podiamos escribirnos de nuevo y pum"! se desaparece y yo averigue k seguia con el novio!!

como alos 8 dias ( creo termino con el) y me llamo y k si le llamaba en las noches(como antes de novios veiamos peliculas en mi casa jntos etc)

y al tocarle tema y decirle yo si podiamos regresar o platikar de es me sale k mejor como AMIGOS!!!
me desconcerte y seguimos saliendo incluso a tomar( no hubo sexo nunca despues)
y le insistia y se enojaba me decia.. mucho ya te dije k amigos! sal con amigas o si te duele pues mejor nos dejamos de ver tontamente segui esto duro como 6 meses asi!!

pero me daba señales de acercarse y luego alejarse.. un dia me dijo k estaba pensando regresar conmigo porque la trataba muy bonito,me emocione y me dije voy bien esta perdiendo el miedo

pero

fallece su papa la acompañe (ella me llamo a las 7 am) y en el funeral llega un chavo de una ciudad a 1 hora y era su noviO!

total en la tarde me llama ella a agradecerme y le cuestione oye como k novio)? y me dice es k se me declaro ayer! aja!!! y pues me moleste y me dice k si keria como amigos si no no y pues le dije mejor no y ahi se acabo todo!!

por cierto etapa 2 de novio un sabado se fue a comer con un ing sola k segun esto proveedor y me moleste y le dije k porque acepto salir con otro hombre en dia inhabil a comer.. no entendio nunca para mi falta respeto.

de ahi ya nunca tuvimos mas contacto me entere k no se caso con ese novio..se caso curiosamente..con un - GERENTE donde ella trabajaba y el americano se fue a vivir a USA ahora ya tiene 2 hijos

hace 5 o 6 años me mando solcitud amistad facebook .. la rechaze..pero asi que todo ya

este es mi caso!! me da risa ahorita estar hacindo esto pro en ocasiones me da culpa de pensar..hubiera hecho esto diferente y estaria conmigo etc

entonces pues quedo en tus manos.... que me podrias comentar

Saludos!

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Hola que me pueden decir de esta ruptura?

Mensaje por gatoZ »

Hola. Amigo.... se lo que es eso.. pero por tantos años? no que va suficiente con un año.
Eres mas viejo que yo jajajaja pero el consejo vale:
La vida hay que vivirla. Esta bien que cuide a su padre pero conozca otras mujeres.. esa era una manipuladora... interesada y solo te utiizan. Para que pensar en ella? gastar tu valioso tiempo.
La vida de ella es de ella no es su asunto.
Dediquese a conocer a una buena mujer... que le valore y le ame. Que tiene 49 años? y???
Tengo un amigo con 55 años la mujer lo traicionó... los hijos se pusieron de parte de ella(ya eran adultos). Se fue al piso... conocio a una mujer hace dos años y ahora es feliz.
Sea feliz... conozca gente...
Su padre se irá(espero que viva muchos años) pero usted seguirá. Y si no tiene hijos pues que importa..
Recuerde SEA FELIZ DISSFRUTE DE LA VIDA.

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lobo7172 »

Hola eso es lo que buscaba ..complementar con opiniones de otro en dado caso. si conzco gente de hecho ya creeme pase esa ansiedad me estoy por decir asi reporgramando y liberndo de culpas pasadas. era una mala mujer y punto . gracias un abrazo

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Ese es el espiritu... el tiempo no regresa y de toda experiencia se aprende de las buenas y mas aun de las malas.
Al final debemos dar gracias de que esas mujeres no estén en nuestras vidas.
Y sentir lastima por sus nuevas victimas. Que ni los hijos de ellas las detienen.
A vivir.

Responder