Porque me tantea de esa manera? estoy confundido

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Porque me tantea de esa manera? estoy confundido

Mensaje por lobo7172 »

Hola! quisiera pedirles sus opiniones estoy muy decepcionado. Termina con mo novia hace 1 y medio años, ella empezo despues una relacion con otra persona, yo no la busque nada de nada ni me entrometi en su nueva relacion aguante! ( terminamos por una discusion.no le gustaba saliera con amigos un rato me manipulada etc,varias veces paso eso) , El caso es que durante lo que duro con esa otra pareja ella me empezo a mandar mensajes de texto como.. "extraño ver peliculas y ver palomitas", yo le respondia solo yo tambien etc. y suponjgo cuando tenia alguna diferencia con su novio me buscaba iba a mi casa a platikar y ahi yo le decia k aun sentia algo por ella y k si amaba a su novio actual.. total.. asi estuvo varias veces. una vez me llamo para decirme k se iba a casar y al prreguntarle si aun me amaba decia k si,,pero a el novio tambien y k no era suficiente k me amara. (?). total me aleje de nuevo. No se caso con el pero. no si se acabando de terminar esa relacion o aun en los ultimos dias de esa relacion me mando email y mas o menos esto decia. que solo habia sido feliz una vez en la vida y fue conmigo,, que lamentaba y entendia k debia haberme dado permiso de salir con amigos, y k me deseaba lo mejor y al final pregunto. estas saliendo con alguien? la vd me emocione le dijo k no salia con nadie. despues al otro dia igual email me pregunto. si aun pensaba yo si ella aun podia ser la mujer que espero? le dije k si ..y respuesta email. en serio?? y me pregunto si estaba preparado para casarme familia esposa hijos responsabilidad etc y le dije k si. y tenia moi negocio y estaba buscando colocarme en un nuevo trabajo(soy ingeniero) y k podia accedera un credito de casa, y respondo k k mal lo del trabajo k era muy bueno en mi negocio ec y k k bueno k la vida nos dio la oportunidad de escribirnos.. y se me perdio una semana, termino con el chavo y cuando me busco yo le dije k retomaramos la relacion y me salio con k solo AMIGOS! de ahi no se movio,le pedi una y otra vez me explicara porque cambio asi,,nunca me dijo..pero notaba ella salia etc. nos veiamos para cine comer etc incuso tomar cerveza (lo k nunca!) total al rato unos meses adelante empezo otra relacion y alpreguntarle mi dijo k ella siempre me habia dicho k amigos. ahi ya le dije me retiro y asi fue..ya no la he vuelto a ver ( creo ya hasta se caso cono otro aparte de ese novio).. porque me dijo cosas asi de amor de planes casarse..incluso me decia en email k le avisara cuando yo tambien estuviera listo? k paso porque es asi o fue asi? me tomo como un verdadero tonto. lo se.. gracias

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Re: Porque me tantea de esa manera? estoy confundido

Mensaje por marco_portnoy »

Hola Lobo7172

Por favor, edita tu post y escribe correctamente para que los demás foreros podamos ayudarte. Está inentendible.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lobo7172 »

Hola! quisiera pedirles sus opiniones estoy muy decepcionado. Termine con mi novia hace 1 y medio año,
Ella empezo despues una relacion con otra persona, yo no la busque nada de nada ni me entrometi en su nueva relacion aguante! ( terminamos por una discusion.no le gustaba saliera con amigos o me manipulada etc,varias veces paso eso)

El caso es que durante lo que duro con esa otra pareja ella me empezo a mandar mensajes de texto como.. "extraño ver peliculas y ver palomitas", yo le respondia solo yo tambien etc. y supongo cuando tenia alguna diferencia con su novio me buscaba iba a mi casa a platicar y ahi yo le decia que aun sentia algo por ella y que si amaba a su novio actual.. total.. asi estuvo varias veces.

Una vez me llamo para decirme que se iba a casar y al preguntarle si aun me amaba decia que si,,pero a el novio tambien y que no era suficiente que me amara. (?).

Total me aleje de nuevo. No se caso con el, pero no se si acabando de terminar esa relacion o aun en los ultimos dias de esa relacion me mando email y mas o menos esto decia....

"Que solo habia sido feliz una vez en la vida y fue conmigo",, que lamentaba y entendia que debia haberme dado permiso de salir con amigos, y que me deseaba lo mejor y al final pregunto.... estas saliendo con alguien?

La verdadd me emocione le dije que no salia con nadie. Despues al otro dia igual por email me pregunto... si aun pensaba yo si ella aun podia ser la mujer que espero? Le dije que si ..y respuesta por email... en serio?? y me pregunto si estaba preparado para casarme familia esposa hijos responsabilidad etc y le dije que si.

Que tenia mi negocio y estaba buscando colocarme en un nuevo trabajo (soy ingeniero) y que podia acceder un credito de casa, y respondo que mal lo del trabajo, que era muy bueno en mi negocio y que bueno que la vida nos dio la oportunidad de escribirnos.. y se me perdio una semana.

Termino con el chavo y cuando me busco yo le dije que retomaramos la relacion y me salio con que solo AMIGOS!

De ahi no se movio,le pedi una y otra vez me explicara porque cambio asi,,nunca me dijo..pero notaba que ella salia etc.... Nos veiamos para cine comer etc incluso tomar cerveza (lo que nunca!)

Total al rato unos meses adelante empezo otra relacion y al preguntarle mi dijo que ella siempre me habia dicho que amigos...... Ahi ya le dije me retiro y asi fue..ya no la he vuelto a ver ( creo ya hasta se caso con otro aparte de ese novio).. porque me dijo cosas asi de amor,? de planes de casarse?..incluso me decia en email que le avisara cuando yo tambien estuviera listo para casarse.. Que paso? porque es asi o fue asi? me tomo como un verdadero tonto. lo se.. gracias

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Seré breve:

Ella nunca terminó su relación, simplemente le fue mal, pero quizo saber si aún tú la esperas sentado hasta que ella se folle a todo lo que se cruce.

Ella te tanteó y tú caíste redondito y peor cuando le confiesas que quieres regresar y que la estás esperando.

Ella al saber todo eso, se queda tranquila y sigue su vida con total normalidad, absoluta normalidad. ASí que amigo, fácil, tienes que hacer contacto cero y bloquearla de todo lado para que ella no sepa absolutamente nada de ti. Es la única manera.

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lobo7172 »

Hola Marco. Tal vez es intrascendente.. pero a que te refieres que nunca termino la relacion? a la que tenia yo con ella? o la que despues tuvo despues de mi? lo que si se es que en esos dias de contacto conmigo ya no andaba con el..me consta.. disculpa mi pregunta. pero en todo es cierto lo que comentas.

Joseaquesi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi »

Darte permiso para salir con tus amigos? Jajajajajaja
Que solo ha sido feliz una vez en su vida?
A ver, sinceramente te digo, lo mejor que te ha podido pasar es que esta mujer, por llamarla de alguna manera, es que desaparezca de tu vida ya que de lo contrario habría hecho contigo lo que ella hubiera querido, absolutamente todo. El problema aquí no es ella.
Ya que la tragedia te ha pasado de refilón,consideralo como un golpe de suerte y aprovecha para inculcarte sentido común, amor propio, dignidad,etcetc. Como sigas así haran contigo lo que quieran, amigo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

lobo7172 escribió:
Mié 25 Mar, 2020 3:22 am

Una vez me llamo para decirme que se iba a casar y al preguntarle si aun me amaba decia que si,,pero a el novio tambien y que no era suficiente que me amara. (?).

Total me aleje de nuevo. No se caso con el, pero no se si acabando de terminar esa relacion o aun en los ultimos dias de esa relacion me mando email y mas o menos esto decia....

"Que solo habia sido feliz una vez en la vida y fue conmigo",, que lamentaba y entendia que debia haberme dado permiso de salir con amigos, y que me deseaba lo mejor y al final pregunto.... estas saliendo con alguien?

La verdadd me emocione le dije que no salia con nadie. Despues al otro dia igual por email me pregunto... si aun pensaba yo si ella aun podia ser la mujer que espero? Le dije que si ..y respuesta por email... en serio?? y me pregunto si estaba preparado para casarme familia esposa hijos responsabilidad etc y le dije que si.

Que tenia mi negocio y estaba buscando colocarme en un nuevo trabajo (soy ingeniero) y que podia acceder un credito de casa, y respondo que mal lo del trabajo, que era muy bueno en mi negocio y que bueno que la vida nos dio la oportunidad de escribirnos.. y se me perdio una semana.

Termino con el chavo y cuando me busco yo le dije que retomaramos la relacion y me salio con que solo AMIGOS!

De ahi no se movio,le pedi una y otra vez me explicara porque cambio asi,,nunca me dijo..pero notaba que ella salia etc.... Nos veiamos para cine comer etc incluso tomar cerveza (lo que nunca!)

Total al rato unos meses adelante empezo otra relacion y al preguntarle mi dijo que ella siempre me habia dicho que amigos...... Ahi ya le dije me retiro y asi fue..ya no la he vuelto a ver ( creo ya hasta se caso con otro aparte de ese novio).. porque me dijo cosas asi de amor,? de planes de casarse?..incluso me decia en email que le avisara cuando yo tambien estuviera listo para casarse.. Que paso? porque es asi o fue asi? me tomo como un verdadero tonto. lo se.. gracias
Tanteo de manual. Y caistes.
Nada de esas tonterias que dijo se cree o se contesta.
Te da ilusiones se ds cuenta que estas de suplente y asi tranquila se va por otro.

Y que te dice.. amigos.!!!!
Ahora si contacto cero. borra su numero.. las redes sociales de ella y sigue tu vida.
Como siempre digo: no pierdas tiempo importante de tu vida en ella

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 »

Hace 1 año y medio que sólo te tiene de perrito faldero y tu caes de cabeza. Macho se viene tirando a todo lo que se le cruza ¿y tu le dices que estarías dispuesto a casarte? ¿pero estás de coña? Sácate a esa palurda de una buena vez, y actúa como un hombre con un buen par de coj***** en su sitio, eliminado todo rastro de quien sólo se ríe en tu cara.
Una mente ocupada no extraña a nadie

lobo7172
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lobo7172 »

Hola expongo algo mas de mi caso.. esta chica como que es tan inteligente o no se .. incluso me dice.. es que te quiero y aprecio de amigo.. consiguete una novia no hay problema pero seamos amigos te aprecio.. o si te hace daño verme nos dejamos de ver y ya.( o sea ella misma propone el contacto cero si siento me hace daño!) esto que piensan que es? ya estoy en contacto cero por mi parte..pero me quedo esa duda...

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

lobo7172 escribió:
Mié 25 Mar, 2020 4:55 am
Hola Marco. Tal vez es intrascendente.. pero a que te refieres que nunca termino la relacion? a la que tenia yo con ella? o la que despues tuvo despues de mi? lo que si se es que en esos dias de contacto conmigo ya no andaba con el..me consta.. disculpa mi pregunta. pero en todo es cierto lo que comentas.
Me refiero a la que tenía después de ti, hermano, ella no te quiere ni un poquito, o al menos de la manera que tú realmente quieres que te quiera. Así que no pierdas tiempo ni dignidad esperando, ella no regresará, solo te buscará para hacerte mierda emocionalmente, porque de las veces que has hablado con ella, nunca te ha dicho que quiere regresar y casarte, solamente te tantea para ver si todavía sigues enamorado de ella, cosa que ya ha confirmado.

Las cosas como son, ella no te quiere, debes retirarte para siempre, nadie, absolutamente nadie quiere estar con una persona que no se quiere ni un poco, que no tiene amor propio, y que anda rogando por un poco de atención.

Así que amigo, lee el libro de Maravilloso, Lee a Fusaro y sus libros para que tengas una idea clara de las cosas.

Responder