Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Fabfub
Usuario dejado
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por Fabfub » Dom 07 Jul, 2019 5:25 am

Una relacion de tres meses que a pesar del corto tiempo idas y venidas muchas diacusiones. Finalmente se harta y dice hasta aqui. Dice de dejarlo, le digo que reapeto su decision. Puede funcionar aqui un contacto cero? En todas las situaciones que quiere dejarlo hay que aplicar contacto cero? O intentar hablar y solucionar los problemas puede servir? Gracias

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Dom 07 Jul, 2019 3:26 pm

Fabfub escribió:
Dom 07 Jul, 2019 5:25 am
Una relacion de tres meses que a pesar del corto tiempo idas y venidas muchas diacusiones. Finalmente se harta y dice hasta aqui. Dice de dejarlo, le digo que reapeto su decision. Puede funcionar aqui un contacto cero? En todas las situaciones que quiere dejarlo hay que aplicar contacto cero? O intentar hablar y solucionar los problemas puede servir? Gracias
Independientemente del tiempo, siempre hay que hacer contacto cero.
Animo!

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi » Dom 07 Jul, 2019 7:29 pm

Bueno pues aquí va mi caso yo 40 años ella 46, después de 9 meses preciosos hace un mes terminó ella, de la noche a la mañana, me pilló en bragas, hace un mes ya del contacto 0 y hoy sin duda mi peor día. La regalé entradas para hoy un concierto de Bob Jovi y tocan aquí al lado de micasa,. Me invaden preguntas de si vendrá? Con quién? Etc me da vergüenza hasta salir a la calle justo a estas horas porque esto ya se está llenando y me la pudiera encontrar feliz,acompañada, o simplemente a lo mejor ni viene, cosa que me podía haber dicho ya que las podría haber vendido ya que me costaron una pasta. En fin necesitaba desahogarme y contárselo a alguien. Me voy a ver a un amigo que así se pasa algo mejor. Llevo un mes a pico y pala con contacto 0 pero hoy me ha dado el bajón de saber que puede estar cerca, vaya gilipollas doy...con 40 años y mirar cómo estoy, un saludo

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Dom 07 Jul, 2019 8:30 pm

Joseaquesi escribió:
Dom 07 Jul, 2019 7:29 pm
Bueno pues aquí va mi caso yo 40 años ella 46, después de 9 meses preciosos hace un mes terminó ella, de la noche a la mañana, me pilló en bragas, hace un mes ya del contacto 0 y hoy sin duda mi peor día. La regalé entradas para hoy un concierto de Bob Jovi y tocan aquí al lado de micasa,. Me invaden preguntas de si vendrá? Con quién? Etc me da vergüenza hasta salir a la calle justo a estas horas porque esto ya se está llenando y me la pudiera encontrar feliz,acompañada, o simplemente a lo mejor ni viene, cosa que me podía haber dicho ya que las podría haber vendido ya que me costaron una pasta. En fin necesitaba desahogarme y contárselo a alguien. Me voy a ver a un amigo que así se pasa algo mejor. Llevo un mes a pico y pala con contacto 0 pero hoy me ha dado el bajón de saber que puede estar cerca, vaya gilipollas doy...con 40 años y mirar cómo estoy, un saludo
Creo que la edad no influye. Tu caso es normal, de hecho, yo llevo tres meses y estoy aun con días malos. Realmente hay poco que hacer mas que pasar y esperar.
Fuerza y animo. Cualquier cosa, aquí estoy. Todo animo es poco en estas situaciones.

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi » Dom 07 Jul, 2019 10:42 pm

Gracias por tu apoyo ya he llegado a casa y he cerrado ventanas para no escuchar el concierto, deseando que pase el día de hoy, es duro pero estoy contento al realizar el contacto 0 con mi dignidad intacta aunque esto es una carrera de fondo y todavía queda mucha carrera, un saludo y por aquí estaré también para quien necesite algún consejo

Fabfub
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Fabfub » Lun 08 Jul, 2019 9:18 am

Delko87 escribió:
Dom 07 Jul, 2019 3:26 pm
Independientemente del tiempo, siempre hay que hacer contacto cero.
Animo!
Supongamos que la causa de la ruptura sean discusiones constantes y hasta que llega un punto que no puede mas. Tambien el protocolo a seguir es contacto cero? No es mejor intentar arreglar las cosas? El proceso seria igual k si te deja por otro?

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Lun 08 Jul, 2019 10:08 am

Fabfub escribió:
Lun 08 Jul, 2019 9:18 am
Supongamos que la causa de la ruptura sean discusiones constantes y hasta que llega un punto que no puede mas. Tambien el protocolo a seguir es contacto cero? No es mejor intentar arreglar las cosas? El proceso seria igual k si te deja por otro?
Yo pensaba igual pero piensa que es necesario distancia para que todo se enfríe y se calme.

Fabfub
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Fabfub » Lun 08 Jul, 2019 12:29 pm

Delko87 escribió:
Lun 08 Jul, 2019 10:08 am
Yo pensaba igual pero piensa que es necesario distancia para que todo se enfríe y se calme.
Y tengo que mantener esa distancia hasta que ella actue y si no actua dar por perdida la relacion?

Gracias

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Lun 08 Jul, 2019 3:10 pm

Fabfub escribió:
Lun 08 Jul, 2019 12:29 pm
Y tengo que mantener esa distancia hasta que ella actue y si no actua dar por perdida la relacion?

Gracias
Aunque duela, si.
Si ella te dejó, ella debe buscarte.
Hacerlo tu sería mostrarte arrastrado.

gatoZ
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mié 10 Jul, 2019 3:55 pm

Joseaquesi escribió:
Dom 07 Jul, 2019 7:29 pm
Hola. Colega la edad no importa. Yo tengo 40 años y pense que no me pasaría , que iluso yo. No importa la edad...somos humanos , tenemos sentimientos yo llevo tambien un mes y no ha sido fácil más aun cuando me dijo que regresaba con su expareja que segun ella la trataba mal (segun ella aclaro de nuevo) da igual lo que pensemos de ellas esten o no con otros, no estan con nosotros y de que nos va a doler...te entiendo...¿Bajones? por montones, asi que nada de gilipollas nos pega igual de duro sea la edad que sea, puede que de intensidad no tanto pero duele. ASi que contacto cero no estamos solos :bien:

Responder