Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por Joseaquesi » Jue 11 Jul, 2019 6:15 pm

Gracias por tu apoyo estoy yendo a terapia y me está haciendo ver qué tipo de pareja tenía, estoy orgulloso de lo que estoy avanzando porque me estoy dando cuenta de muchas cosas que desde esta perspectiva veo y antes no, es decir, no la quiero ya ni en pintura, cuanto más lejos mejor, aquí dejo para que os hagáis una idea u os sintáis identificados
https://youtu.be/O9V4SgfI_Ss

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseaquesi » Mar 16 Jul, 2019 3:49 pm

Bueno sigo con contacto 0 aunque llevo 2-3 días de bajón echando en falta la relación, sabía que ésto podía pasar, contaba con ello. Mes y medio ya , se hace a veces un mundo, te pones a pensar lo absurdo de la ruptura, siendo todo tan bonito...en fin seguiremos luchando. Hija de pxxx cuanto daño me has hecho, dejándome como un saco caer a plomo y sin mirar atrás, como puede ser? Un saludo a todos y animo

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 17 Jul, 2019 11:56 am

Joseaquesi escribió:Bueno sigo con contacto 0 aunque llevo 2-3 días de bajón echando en falta la relación, sabía que ésto podía pasar, contaba con ello. Mes y medio ya , se hace a veces un mundo, te pones a pensar lo absurdo de la ruptura, siendo todo tan bonito...en fin seguiremos luchando. Hija de pxxx cuanto daño me has hecho, dejándome como un saco caer a plomo y sin mirar atrás, como puede ser? Un saludo a todos y animo
¡Fuerza! Es duro, parece eterno, pero de todo se sale ImagenImagen

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Responder