¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

elultraqueso
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por elultraqueso » Mar 09 Jul, 2019 10:00 am

No puedo tener contacto 0 absoluto porque tenemos motivos económicos entre medias. Le dejé yo, y fui yo quien ha ido llorándole para que vuelva (a los 3 días de irse)

Muchos mensajes de que está muy dolido y de que se tiene que pensar si volver o no. Ruptura a raíz de mudanza a Dinamarca.

Contacto 0 desde el sábado y hoy me encuentro con que ha puesto esto de foto de perfil en whatsapp... tanteo?

Imagen
kia forte koup turbo 0 60

Gracias majetes.

resiliente
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por resiliente » Vie 12 Jul, 2019 6:12 pm

3 días de C0 TOTAL y me mandó mail para la cancelación de un seguro de gastos médicos que le contraté:

“Hola.

Respecto a la cancelación de la póliza, es necesario que redactes una carta donde escribas que por asi convenir a tus intereses, ya no deseas seguir con las pólizas y pongas los números de cada una. Y que a partir de esta fecha deseas la cancelación. La firmes y me las mandes por fa. Para que ya quede.

No sé si esta bien decirte esto, pero no sabes lo difícil y doloroso que ha sido estar sin ti.“

Como verán obviamente tengo que contestarle el mail con el documento firmado y escaneado para la cancelación, pero quiero hacerlo sin ser grosero (acabamos bastante bien y maduramente, pero no deja de doler) y sin corresponder a esa última parte que escribió.

¿qué respuesta recomendarían?

Saludos!

Responder