¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

armanicode
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por armanicode » Mié 04 Dic, 2019 9:26 am

Buenos dias compañeros, llevo un mes de contacto 0 con mi ex donde la tengo bloqueada de todos sitios menos de whatsapp porque tenemos un hijo y tengo que tener una comunicación básica, os cuento.
Hace un mes que lo dejamos y bueno yo desde el dia siguiente hice el contacto 0
Hace un par de semanas pues sale con un chico y nada la primera semana sin noticias suyas pero ahora desde el domingo que le lleve al niño pues me manda mensajes para quedar, que si soy unico en todo, que nadie puede superarme ...
La verdad que me acuerdo mucho de ella no se si es porque es reciente, no se,
Deberia aceptar y quedar un dia con ella y tener una cita divertida en un lugar que no sea romantico o intimo o sigo dandole largas mas tiempo (algun dia me gustaria recuperarla es mi pensamiento a dia de hoy)

Responder