¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Joseaquesi
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Joseaquesi » Mié 08 Ene, 2020 6:33 pm

BatmanBegins escribió:Después de dos años de relación y viviendo juntos se marcha con explicaciones patéticas. Contacto 0 desde el minuto 1 y bloqueo de todas las partes posibles. Recibo un mensaje de texto tal que así :

A pesar de todo y como haya acabado como acabó 2019 no fue tan malo, gracias por regalarme dos años de tu vida y por las experiencias vividas, que el nuevo año te traiga lo que mereces.

Silencio por respuesta.
Que cara!!! Encima se quiere ir quedando bien...que la den por XXXX, no la dejes volver

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

J24
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por J24 » Lun 13 Ene, 2020 6:20 pm

¿Tanteo? Llevo 7 semanas aplicando el C0, este mensaje me lo mandó mi ex antes de aplicar el método maravilloso. Solo quiero asegurarme de si era un tanteo o no. Ahí os lo dejo, gracias.

Hola. Nada, sólo decirte que me gustó mucho hablar contigo el Martes. Hablando bien, sin hechar nada en cara y hablando todo lo normal que se puede. Nada, sólo eso. :jiji:

Pues ese es el mensaje. Decir que muchas gracias a todos y que este foro es una maravilla. Gracias.

J24
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por J24 » Lun 13 Ene, 2020 6:20 pm

¿Tanteo? Llevo 7 semanas aplicando el C0, este mensaje me lo mandó mi ex antes de aplicar el método maravilloso. Solo quiero asegurarme de si era un tanteo o no. Ahí os lo dejo, gracias.

Hola. Nada, sólo decirte que me gustó mucho hablar contigo el Martes. Hablando bien, sin hechar nada en cara y hablando todo lo normal que se puede. Nada, sólo eso. :jiji:

Pues ese es el mensaje. Decir que muchas gracias a todos y que este foro es una maravilla. Gracias.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Mié 15 Ene, 2020 7:36 am

J24 escribió:
Lun 13 Ene, 2020 6:20 pm

El martes? 7 semanas contacto cero... asumo que ed un martes de hace casi 7 semanas porque si no fue asi.. rompiste el contacto cero.
Y no seria un tanteo(ya que caiste en conversación).
Aclaralo porque no me queda claro.. si eso fue antes del contacto cero entonces si fue tanteo el chat si fue después contacto cero roto. empiezas de cero.
Por si acaso... contacto cero es: Hola J24.. eh hola.. y sigues tu camino. No se conversa.. no se dialoga. Se es cortés y no se pregunta nada de ella (ni de su perro gato madre padre hermano ni clases).

J24
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por J24 » Mié 15 Ene, 2020 10:41 am

Gato z, fue antes de que yo aplicase el contacto cero. Ese mensaje me lo mandó hará unos dos meses y medio.

Lo que pasa es que quería saber si era un tanteo o no.
La verdad que cuando lo leí me ilusioné mucho, pero no caí en una converación larga.

Cuando me lo mandó, yo aún no conocía a Don Maravilloso, de hecho, lo conocí a la semana siguiente de que mi ex me tantease.

Ví todos sus vídeos, leí su libro (junto a doa más de Fusaro), empecé a leer los casos de los dejados en este chat y me decidí que era el mejor método.

En estas 7 semanas de mo saber nada estoy mucho mejor, de hecho ha sido cuando he visto que poco a poco me voy recuperando y NO lo pienso romper.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Jue 16 Ene, 2020 3:19 am

Si fue un tanteo. Lo ilogico es que te sacan de su vida y quieren que uno siga ahi.. que ganas de joder.
J24 sigue así. Esos tanteos te ilusionan ye emocionan peronal final es humo para ver si aun estas ahi.

J24
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por J24 » Jue 16 Ene, 2020 5:45 pm

Si es ilógico. Me sentó muy mal porque me hice ilusiones y de ahí no paso, pero fue la puntilla para decidirme por el C0 a full. NO lo pienso romper NUNCA. C0 a muerte. Dentro de poco serán 2 meses de c0 y sé que ella estará muy sorprendida y que no se lo esperaba, hay que darle a las ex en su orgullo ignorándolas. No hay que discutir, ni hechar nada en cara, simplemente ignorarlas y ser indiferentes. Gracias Gato z, llevo 5 meses de ruptura y voy poco a poco recuperándome. Este chat es un apoyo muy importante.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 17 Ene, 2020 11:24 pm

Dale colega.. esa es la meta. Uno vive la experiencia y aprende. Hazta que uno dice.. "ey dabes... esta mujer vale mier..

J24
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por J24 » Dom 19 Ene, 2020 5:40 pm

Cuando nos abren la puerta hay que salir. Y si nos vienen a buscar para una tontería, pues hay que decír lonque dice Don Maravilloso "" te agradecería que no me hables más a no ser que sea algo importante, gracias"". A las ex no hay que pasárles ni una.

oro
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por oro » Lun 20 Ene, 2020 1:42 pm

Hola despues de 14 dias de C0..hoy me ha hablado un familiar suyo que siempre miro por nosotros..
40 min mas tarde recibo un sms de ella.

Me dice que tiene una cosa mia que si paso a buscarla o envia a alguien con esa cosa a darmela..
Y que mire si en mi casa se dejo unas cosas..

Que respondo o que hago?

Responder